Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

¡Necesitamos Mods!

Comparte
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

¡Necesitamos Mods!

Mensaje por Arceus el Dom Jun 23, 2013 7:30 am

¡Tenemos vacantes de nuevo en el Staff!

:cinta3: :cinta3:  :cinta3:

Estamos buscando principalmente a un moderador para Centro Pkmn, pero podemos elegir a más si así lo vemos conveniente.

Para presentaros, comentad en este tema respondiendo lo siguiente:

·¿Por que quieres presentarte y porque deberíamos elegirte a ti?
·¿De cuanto tiempo dispones?

:cinta1:¿Condiciones para presentarse? :cinta1:

·Tener un mínimo de antigüedad (1 mes o más)
·Disponer de un mínimo de tiempo (el suficiente para poder revisar tu foro, un par de veces al día)
·Ser responsable, constante y tomarse sus labores seriamente.

Pluses:

·Tener un método de contacto rápido (whatsapp, LINE, facebook...)

Todo esto podéis comentarlo también en vuestra presentación.

:cinta2:¿Que valoramos? :cinta2:

Tenemos mucho en cuenta la actitud que hayáis tenido hasta ahora, la forma de escribir o de actuar. También si demostráis ser alguien de confianza.

Secundariamente, tenemos en cuenta la actividad, el tiempo que lleváis aquí...

Gracias de antemano a todos los usuarios que os presentáis y queréis ayudar y colaborar con el foro.
:cinta3: :cinta3:  :cinta3:
Importante:

(·)
Presentando vuestra candidatura, sois conscientes de que existe la posibilidad de que no seáis elegidos, de que elijan a alguien más nuevo que tú etc...; si no te ves capaz de aceptarlo, abstente de participar.

También existe la posibilidad de que no seleccionemos a nadie, o solo a una persona.
Si eso ocurre, es porque los candidatos no nos terminan de convencer (ya sea como moderadores o para moderar las zonas disponibles en concreto), pensad que os evaluamos por lo que hemos visto aquí, ya que no tenemos más referencias; simplemente aseguraos de demostrar que valéis y a la próxima intentadlo de nuevo.

(·)

Última edición por Arceus el Jue Jul 11, 2013 3:48 am, editado 1 vez

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Re: ¡Necesitamos Mods!

Mensaje por Luis45 el Dom Jun 23, 2013 8:32 am

yo quiero:)
visito muy seguido el foro y a veces me pongo a platicar con los usuarios estoy casi todo el dia en las tarde y soy responsable

como medios de comunicacion tengo el facebook que en el ipod siempre lo tengo abierto y reviso todos los mensajes que me llegan

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------
KaballeroDragon
¡...!
¡...!

Nivel : 1
Exp. : 27

Mensaje por KaballeroDragon el Dom Jun 23, 2013 9:50 am

yo quisiera participar esta pagina me ha parecido excelente y quisiera colaborar para que fuera muchisimo mejor soy muy responsable cuando me comprometo a colaborar visito la pagina todos los dias tengo todas las tardes-noches disponibles para entra y checar la pagina y por supuesto quisiera ayudar a mas amigo entrenadores que entran a la pagina

tengo facebook y whatapp que checo constantemente

FC: 1121-1049-4455
Omazh
¡...!
¡...!

Exp. : 31

Mensaje por Omazh el Dom Jun 23, 2013 10:37 am

Yo le hecho porras a los candidatos, realmente me gustaría aportar al foro que me ah recibido muy calurosamente pero, carezco de tiempo y de conocimientos bastos de pokemon. Así que lo dejo en manos de los conocedores y de seres que no les apagan el internet por su mamá xD.

pkmn

FC    0863 - 3893 - 3317 Black 2

FC    4957 - 3156 - 2716 X
aslam26
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 16
Exp. : 457

Mensaje por aslam26 el Dom Jun 23, 2013 11:17 am

yo quiero.
cuando entre aqui que fue hace mucho tiempo no conocia a nadie. hasta que un dia me conecte al chat y ahora conozco muchas personas de este foro. tengo mucho tiempo en este foro lo cual me conecto todos los dias. me gustaria colaborar aun mas con el foro.
tengo bastante tiempo libre xd.

tengo Facebook, Whatsapp, Gmail y twitter

(·)  mi fc: 5201 4235 5541:(·):
´´Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.´´

´´
rodrigodrk1
Última Fase
Última Fase

Nivel : 10
Exp. : 152

Mensaje por rodrigodrk1 el Lun Jun 24, 2013 6:31 am

Me gustaría ser Moderador, soy un gran fan de Pokémon.
Lo malo es que me acabo de registrar porque acabo de descubrir esta página web, sé que no cumplo ese requisito para poder presentarme... pero estoy dispuesto a entrar cada día hasta cumplir ese primer mes de requisito que se pide. (Aunque no cumpla ese requisito me he presentado porque estoy dispuesto a entrar cada día.)
Dispongo de todos los días disponibles, aunque suelo entrar por las tardes cada día. (Tardes de España)
Soy bastante responsable y serio, sobretodo cuando se trata de Pokémon.
Dispongo de Whatsapp todo el día. (Line también tengo, Facebook también, pero no los uso ya, pero si es necesario para poder ser mod, los vuelvo a descargar y no hay problema).
Gracias.

reptar3008
Última Fase
Última Fase

Nivel : 13
Exp. : 487

Mensaje por reptar3008 el Mar Jun 25, 2013 6:59 am

Bueno... seré muy breve.

Me gustaría ser moderador porque me gusta ayudar a las demás personas que juegan Pokémon así como a las personas nuevas en este foro. Tengo buena experiencia en cuanto a este juego ya que tengo las versiones desde Pokémon Blue, Red y Yellow hasta lo último y esperando a comprar Pokémon X&Y en su lanzamiento internacional.

Mi tiempo disponible es bastante (mínimo 2 horas diarias) ya que más que jugar otros juegos, le dedico buena parte a jugar Pokémon.

Método de contacto Whatsapp, Facebook (Lap y Smartphone).

FC: 0133 - 1903 - 9369
Victini
Evolucionado
Evolucionado

Exp. : 114

Mensaje por Victini el Jue Jun 27, 2013 12:43 am

Hola me gustaria me gustaria ser moderador por que soy un viciado de pokemon i podria ayudar a mucha gente cosa que intento por ejemplo alguien necesita un pokemon que yo tenga pos se lo podria regalar siempre intento animar al foro con mis contribuiciones por ejemplo con pokemon en la vida real etz y aora tengo mucho tiempo libre para revisar el foro y ademas pese mi edad soy muy responsable y siempre al contestar alguna duda intento ser lo mas amable posible     mis metodos de contacto son
gmail
google+

FC

:kyouhei: 2280 5646 7125:kyouhei:
YamiJosema
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 41
Exp. : 285

Mensaje por YamiJosema el Vie Jun 28, 2013 11:45 pm

Hola.
Hoy hago un mes en el foro, cuatro semanas, y por fin puedo presentarme para ser mod. 
Me gustaria ser parte del foro de una manera mas interna ya que este sitio me ha demostrado que merece mucho la pena, he conseguido muchos de los pokemon que buscaba y he podido hacer que otros consigan los que buscan. Entro al foro a diario, y ahora con el verano tendre tiempo libre de sobra. El resto del año, salvo en las epocas de examenes (Febrero, Junio),me conectare cada dia y revisare los temas sin problema. Para contactar conmigo se puede hacer por Whatsapp siempre, por Facebook tambien, y si alguien lo necesita tambien dispongo de Line. Se bastante de Pokemon ya que llevo mucho tiempo jugando, desde la 1ª Generacion, tengo varias nintendos y casi todos los juegos de Pokemon (sin contar las R4), tambien tengo conocimientos informaticos y de programacion (estudio Informatica), ademas de que aprendo rapido. 
Un Saludo ^^

Pokemon Blanco: 2624.4336.7488
3DS: 2466.2100.4988

Advertencia 

USUARIOS CON CINTAS pasaos por este tema para arreglar el popup  :pulgar: 

¿Sabes editar vídeos? ¿Quieres colaborar con el foro? Pásate por este tema.
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Mensaje por Arceus el Sáb Jun 29, 2013 2:33 am

Un apunte para todos los que os presentáis o los que no se deciden ha hacerlo; No es necesario ser un crack jugando a pokémon o ser un experto en iv's etc... para ser moderador.

(El tema seguirá abierto una semana más para dar tiempo, gracias a todos los que os habéis presentado hasta ahora Wink)

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 12:08 pm

hola arceus ami me gustaria ser moderador auque la verdad noce mucho de ivs y nada de eso pero siento que tengo el espiritu y el tiempo que requieres para estar aki atento para lo que guste y pues de mi parte seria todo grax salu22ss a todos kuidense xao
Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Mensaje por Luis45 el Dom Jun 30, 2013 2:53 pm

otra cualidad que tengo es que me gusta apoyar a los usuarios a ayudarlos en diferentes ambitos y como les digo yo estoy mucho tiempo en el foro (las tardes muy seguido) y si no estoy en casa  intento conectarme lo mas pronto posible en el celular o ipod
saludos y suerte a todos los participantes:D

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------

platinum
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 0
Exp. : 2

Mensaje por platinum el Miér Jul 10, 2013 10:08 am

Me quiero presentar porque siempre quiero aportar lo mas que pueda y me gusta ser parte de algo así.
Dispongo de un tiempo de 3 a 5 horas y aveces más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 3:31 am