Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


Reglamento de la Zona Artística

Comparte
avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Reglamento de la Zona Artística

Mensaje por Arceus el Vie Sep 21, 2012 6:49 am

Reglamento de la Zona Artística
Experiencia: Post +1 Tema +3

*Recuerda que este reglamento va de la mano con el Reglamento de la ZP, las dos zonas comparten papelera y normas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta zona van todos los proyectos que tengan relación con el arte. Dibujos, manualidades, música...

Este es el lugar indicado para aquellos diseñadores que quieran ofrecer sus servicios a los usuarios creando firmas y avatares entre otras cosas. Lo que crearán será un TALLER.

Si lo que quieres es mostrar tus trabajos, lo que debes crear es una GALERÍA.

Contamos con la Multigalería para los que no queráis mantener una galería propia. También está la Galería de Fanarts, para todos aquellos dibujos de los que no eres autor que igualmente quieras mostrar.

TALLERES

Los talleres llevarán la etiqueta [T] al principio del nombre y pueden llevar descripción de título.

La estructura del tema será la siguiente:


  • Nombre del Taller
  • Imagen del tema (Opcional)
  • Presentació y/o descripción de tu trabajo.
  • Ejemplos, dentro de spoiler, un máximo de 5.
  • Peticiones.*


Con estos requisitos el tema ya es aceptado.

*A Peticiones nos referimos a que expliques como quieres que se te hagan los pedidos. En esa zona de tu post, explicarás las condiciones de tus pedidos, si quieres que te contacten por correo o MP, por posts, si los usuarios necesitan una exp mínima para pedirtelo etc...

Debes dejar claro como quieres que se te pidan las cosas y el tiempo que tardarás en atenderlas. Por supuesto también eres libre de rechazar pedidos.

Los talleres se consideran inactivos si pasan 2 meses desde la última respuesta del autor. Eso no se aplica si, por ejemplo, un autor no ha recibido ninguna petición y por tanto no ha tenido nada que responder. Igualmente se agradece que comentéis y pongáis nuevos ejemplos de vuestros trabajos.


GALERÍAS

Las galerías llevarán la etiqueta [G] al principio del nombre del mismo y pueden llevar descripción de título.

Debéis seguir la misma estructura que los talleres. Lo que varía es la parte de peticiones, inexistente en la galería, y la parte de ejemplos, que en este caso es una galería.

No tenéis limite de imágenes a subir, podéis organizarlas y ordenarlas como queráis, eso sí, siempre mediante SPOILERS, exceptuando los banners o imágenes decorativas del propio tema.

Cada vez que tengáis nuevos dibujos, lo postearéis en un comentario y actualizaréis el post principal.

Podéis solicitar limpieza de vuestra galería o taller (es decir, borrar los comentarios, dejando solo el post principal) al moderador de esta zona.

Los moderadores se reservan el derecho de revisar el tema creado y cerrarlo en caso de incumplir las normas; antes de eso, se os indica en un comentario que es lo que debéis modificar para que sea aceptado. Si pasan 3 días sin respuesta, el tema será cerrado y enviado a la Papelera de Proyectos.



Para conocer las restricciones temporales de esta zona, repasa el Reglamento de la Zona de Proyectos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 3:24 pm