Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


Imágenes Graciosas

Comparte
avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Imágenes Graciosas

Mensaje por Titán el Mar Sep 11, 2012 10:36 pm

Chistes & Imágenes graciosas

En este tema podéis compartir chistes e imagenes graciosas relacionadas con Pokémon.

·Cada comentario puede contener un máximo de 4 imágenes. 
·Deben ir dentro de un SPOILER. 
·Una de las imágenes puede ir fuera de spoiler. 
·No hacer doble post. 
¡Podéis postear las veces que queráis!

[Editado por Moderadores]





Hola a todos los pokeoyentes (Me siento Oak y Rosa en la radio xD) he estado dando vueltas por la red para traeros una serie de chistes y de humor gráfico. Espero que lo paséis bien xPP (he intentado elegir los buenos...si vierais los otros... xD)


¿Cuál es el pokemon que tiene la ametralladora en el nombre?
- RATATATATATATA

¿Qué pokémon viaja en tren?
-Bagon

¿Cual es el pokemon que come mas chorizo?
-Chorizard (este es muy malo pero me hizo reir xD)

(Este es mio) Cual el colmo mas increíble del mundo pokemon?
-Que Magikarp sea un pez y no sepa nadar (en el anime se ahoga xD)

Spoiler:








Poketekken Jajajajajj (Existe)
avatar
Linktoapast
Egg
Egg

Nivel : 1
Exp. : 27
Mensajes : 18

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Linktoapast el Mar Sep 11, 2012 10:43 pm

-¿Pika pika?
-¡Que te rasques tu soilito que eres mayorcito!



Nada es verdad
Todo está permitido
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Edgarfor el Miér Sep 12, 2012 12:46 am

Este tema mola..en cuanto tenga alguno lo cuelgo Wink






avatar
ima15
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 1
Exp. : 64
Mensajes : 62
Localización : España-Alicante

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por ima15 el Miér Sep 12, 2012 2:04 am

Jajaja me encanta lo de Chuk Norris me hico reir.Cuando tenga alguno lo cuelgo
avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Arceus el Miér Sep 12, 2012 8:29 am

Tony.Ralts edita el post principal y pon las imágenes en spoiler; los demás, si colgáis más de una también Wink

[*spoiler] [*img] url de la imagen [/img] [/spoiler]

Sin los asteriscos.



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por eige2506 el Miér Sep 12, 2012 11:38 am

UN DÍA LA MADRE DE ASH AL SALIR AL JARDÍN DE SU CASA, OBSERVÓ A UN INFERNAPE SUBIDO A UN ÁRBOL. sE PUSO TAN NERVIOSA QUE LLAMÓ A LA POLICIA PARA QUE LE ENVIARA A ALGUIEN A SACARLE DA ALLI AL POKEMON.

ENVIARON A UN CRIADOR POKEMON ( ESPECIALISTA EN INFERNAPES)..


cUANDO LLEGÓ A CASA DE LA MADRE DE ASH LLEVABA CON ÉL UN PALO, UNAS ESPOSAS, UN RATICATE Y UNA PISTOLA.


lA MADRE LE PREGUNTÓ: "¿PARA QUÉ LLEVAS UN PALO, UNAS ESPOSAS, UN RATICATE Y UNA PISTOLA??"


"pUES MUY FÁCIL" DIJO EL HOMBRE, "mE SUBIRÉ AL ÁRBOL CON EL PALO, LE GOLPEARÉ AL INFERNAPE CON ÉL HASTA QUE CAIGA, ENTONCES MI RATICATE ENTRENADO, ATACARÁ (eN LAS PARTES NOBLES) A MORDISCOS AL INFERNAPE, AL RETORCERSE DE DOLOR LEVANTARÁ LAS MANOS Y SERÁ ENTONCES CUANDO LE PONGA LAS ESPOSAS"


"¿Y LA PISTOLA?" DIJO LA MADRE.


""MIRA SI POR DESGRACIA SOY YO QUIEN CAIGA DEL ÁRBOL, DISPARALE AL RATICATE".


Perdon si es malo hehe



The Sound Of The Silence
avatar
rinkuzero
Megaevolución
Megaevolución

Moderador Global
Nivel : 42
Exp. : 936
Mensajes : 1214
Edad : 18
Localización : Por alli

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por rinkuzero el Miér Sep 12, 2012 12:08 pm

Jajajajaajaj que chistoso!
que mal que no tengo ningun chiste



avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Miér Sep 12, 2012 4:52 pm

Hahahahaha, hermanos es un buen tema, sigan publicando hahahaha!
Pobre nidorina hahahahaha!
Apropósito encontré esta en FB:

Spoiler:



avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Arceus el Miér Sep 12, 2012 10:59 pm

:lol!:
Eso lo vi hace un tiempo hahaha
Subo una imagen muy típica, en conmemoración a que el otro dia completé la pokédex Razz
Spoiler:



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Chistes Pokemon =D

Mensaje por Titán el Jue Sep 13, 2012 1:50 am

Jajajajjaaj muy buenas imagenes y chistes What a Face A ver que os parecen estas:

Spoiler:
Porque a todos nos parecía absurdo xD

Spoiler:
Está en inglés pero se entiende xDDD

Spoiler:
A todos nos ha pasado cuando ibas con prisa.

Spoiler:
Epic fail...no queda igual.

Spoiler:
Logica aplastante...

Spoiler:
Si os acordais de Pokemon amarillo lo entendereis.. xDD
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Edgarfor el Jue Sep 13, 2012 3:19 am

jajaja muy buenos tony xD






avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Jue Sep 13, 2012 3:49 am

Hahahahaha, excelentes!
entonces yo seré brock hahahaha!



avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por eige2506 el Jue Sep 13, 2012 4:59 am

Hola aqui les traigo algunas imagenes que a mi me gustaron mucho, estan en ingles pero estan buenas hehe

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



The Sound Of The Silence
avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Jue Sep 13, 2012 5:43 am

Hahahahaha, ese typhlosion hahahaha!
muy buenos eige!
Aquí traigo una ahaha



avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por eige2506 el Jue Sep 13, 2012 10:35 am

Aqui dejo otras

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



The Sound Of The Silence
avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Jue Sep 13, 2012 5:27 pm

No se uds, pero esta imagen esta muy buena haha!





avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por eige2506 el Jue Sep 13, 2012 5:39 pm

Jaja si esta buena



The Sound Of The Silence
avatar
ima15
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 1
Exp. : 64
Mensajes : 62
Localización : España-Alicante

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por ima15 el Jue Sep 13, 2012 8:05 pm

Eige lo del ditto no sera lo de ayer?xDDD
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Edgarfor el Jue Sep 13, 2012 8:36 pm

Lo del ditto es lo maximo xD






avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Chistes Pokemon =D

Mensaje por Titán el Jue Sep 13, 2012 9:00 pm

Spoiler:



Spoiler:
Nuevo ataque xDDD

PD: Muy buenos aportes, me he reido bastante con algunos xDDD
PD2: Ese Ditto desconbtrolado lo quiero!! XDD
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Edgarfor el Jue Sep 13, 2012 10:35 pm

jajaja el del huevo es muy bueno xD






avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Vie Sep 14, 2012 8:40 am

Les traigo estas hahaha

Spoiler:



Pdta: les dejo los link, no se ven ¬¬!



avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Arceus el Vie Sep 14, 2012 8:54 am

Sfy para colocar las imágenes subidas a imageshack, te dan los códigos al lado; tienes dos opciones:

Spoiler:

El primero es el enlaze directo, lo copias y lo pones dentro del código [img][/img].
El segundo es el código ya hecho para foros; aunque viene con un código para que la imagen actúe de link hacia imageshack y con una firma al final (los dos removibles) .



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por sfyrian el Vie Sep 14, 2012 10:16 am

Surprised!
Gracias hahaha, Very Happy



avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Arceus el Sáb Sep 22, 2012 2:08 am

Spoiler:

:lol!: :lol!: :lol!:



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter


Contenido patrocinado

Re: Imágenes Graciosas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:00 am