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Historias de Pokémon

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Edgarfor
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Historias de Pokémon

Mensaje por Edgarfor el Mar Sep 11, 2012 5:53 am


Rumores, Leyendas & Historias de Pokémon


Bueno como todos sabreis, y si no os lo digo yo xD el juego de pokemon esta rodeado de rumores, leyendas y chascarrilos.

Este tema es para todos los nostalgicos, para contar todas sus experiencias relacionadas con este tema, gliches, cosas que hayan oído o cualquier tipo de historias, leyendas etc... asi de paso nos reimos de lo ingenuos que llegamos a ser un dia... o no eramos tan ingenuos y estas historias son reales...



¡Venga, a postear creepypastas, gliches, poner videos e imagenes y si se puede, algún juego!

GLICHES

Spoiler:


El glitch de Mew (Rinkucero)

Spoiler:
Mew es de la I generacion, pero no habia ninguna forma de conseguirlo sin codigos.
A pesar de eso, el juego estaba programado para que Mew apareciera.
Se supone que hubo un evento en Japon, en el que algunas partidas de pokemon green/red serian escogidas y llevadas a nintendo, para que se les agregara a mew... pero no se sabe mucho de eso.

En fin, con todos los errores de programacion del juego (como se comprueba en las historias de arriba) se descubrio un glitch que permitia (permite, de hecho) atrapar al misterioso pokemon. El glitch es el siguiente:

Se necesita:
1- Vencer a Misty
2- Vencer a todos los entrnadores de la ruta 25, excepto al que tiene un slowpoke.
3- No vencer al entrenador que esta al izquierda del puente pepita.
4- H aber hablado con bill
5- Un pokemon en tu equipo con teletransportacion o vuelo (como por ejemplo: Abra)

El procedimiento es el siguiente:
1- Ve al centro pokemon de ciudad celeste.
2- Ve a la ruta 24 (guarda la partida en este punto)
3- Ve donde esta el entrenador (a la izqda. del puente), y ponte a un paso arriba de su campo de vision (o sea, a un paso de que te llame para pelear).
4- De una manera rapida, entra en su campo de vision e inmediatamente habre el menu start (si lo hiciste bien, se abrira).
5- Usa teletransportacion/vuelo (Si usaste vuelo, ve a ciudad celeste). Si has hecho todo bien, saldra un signo de admiracion sobre el entrenador pero no se movera, y cuando llegues al centro pokemon no podras abrir el menu start.
6- Ve a la ruta 25 y pelea contra el otro entrenador que dejaste (asegurate de ponerte algo lejos de el, de forma que el camine hacia ti)
7- Cuando lo derrotes, podras abrir el menu de start de nuevo, pero sin apretar ningun boton, abre el menu start y usa teletransportacion/vuelo (Si usaste vuelo, ve a ciudad celeste (de nuevo (xD))).
8- Ve a la ruta 24. Si todo funciono bien de la nada se abrira el menu start (en pokemon amarillo pikachu te hablara) y cuando quites el menu aparecera un mew Nivel 7 con el ataque Destructor
9- Antes de lanzarle la pokeball, dañalo (pero no lo mates), de lo contrario mew esquivara la pokeball.
10- Luego de atraparlo... FELICIDADES, CAPTURASTE A MEW!

Este truco solo funciona en los juegos de la I generación (no funciona en rojo fuego ni en verde hoja)

Así como con este glitch, se pueden capturar toda clase de pokemon haciendo los pasos 4 y 5 con otros entrenadores, y a veces otros pasos. Dependiendo del entrenador que engañes y de lo que hagas después de estafarlo, el pokemon puede variar.

Batalla contra el prof.Oak(eige2506)

Spoiler:
Pues como su nombre lo indica este mito habla sobre una
misteriosa batalla que puede darse contra el famoso profesor Oak en la
versiones Rojo-Azul-Verde. Este épico duelo puede efectuarse jugando en
emulador, usando Gamesharks (trucos). Sin embargo, algunas versiones
dicen que por medio de un Glitch (fallo en el juego) se puede acceder a
esta batalla desde el juego original ¿Sera verdad?

La historia  de este mito comienza en los inicios de pokémon, en la década del 90.
Cuando se empezaron a editar las versiones beta (de prueba) de las dos
ediciones originales japonesas, Rojo y Verde; en estas versiones de
prueba era donde se incluía la batalla contra el Profesor Oak. Después
de haber ganado la liga, Oak nos retaba para comprobar si éramos lo
suficientemente fuertes como para enfrentarnos y capturar a Mewtwo. Por
razones desconocidas, esta parte del argumento del juego se sustituyó
por la batalla contra su nieto Gary Oak en la Liga Pokémon. Pero... ¿qué
sucedió? Que aquella batalla no se eliminó del juego sinó que se ocultó
y quedó programada en el juego pero en una especie de vacío virtual ya
que legalmente es imposible activar la lucha contra el Profesor Oak. ¿A
que se debe la eliminación de esta batalla? ¿Cual es el secreto que la
rodea?

En esa interesante y seductora para cualquier fan batalla, el Profesor dispone del siguiente equipo:

Tauros Nv. 66

Eggxecute Nv. 67

Arcanine Nv. 68

(Oak usará al pokémon inicial restante) Nv. 69

Gyarados Nv. 70

Podemos observar que este equipo Pokémon guarda muchas similitudes con el de nuestro rival.

Bueno ahora los videos que demuestran la existencia de esta secreta batalla de la primera generación.

Este es un video de la batalla inducida por Gameshark (truco) en un
emulador. Para poder luchar con él, una vez activado el gameshark, se
debe ir a la liga pokémon y enfrentarse al primer miembro del alto mando
(Lorelei). Cuando la batalla inicie estaremos luchando contra la
eminencia pokémon.



En este otro caso, supuestamente la batalla es iniciada a traves de un
glitch (error). Este metodo para luchar con Oak no esta confirmado y
probable que el juego en este video sea solo un Hack.



aquí les dejo el GAMESHARK para activar la batalla (como en el primer video): 01E22DCD

El gameshark funciona en las versiones Roja-Azul-Verde. Puede que tambien en amarillo pero no lo e probado.
Espero que les halla resultado interesante y útil.

ZZAZZ (Rinkuzero)

Spoiler:
(note: Este glitch debe realizarze en pueblo lavanda) Este Glitch, que simula al de un entrenador, aparece con el Glitch de Mew, con el stat Especial:251, 252 o 253. El primer Pokémon del oponente es un glitch (usualmente Charizard 'M o Q) envenenado con una cantidad de vida impresionante. Los Pokémon del jugador se convierten mayoritariamente en Bulbasaur al nivel 153 con el ataque Explosión y envenenado Excepto el tercer Pokémon de tu equipo. Curiosamente se puede escapar de la pelea al tirar una Poké ball.
Sin embargo, el Glitch sigue activado. Al luchar contra otro entrenador, "ZZAZZ" volverá a aparecer, con el mismo Pokémon que usó anteriormente. Esta vez no se puede escapar. Debido a que los Pokémon del jugador sobrepasan el nivel 153, le desobedecen (la Medalla Tierra no fue programada para Pokémon sobre 100), usando Explosión (debido a que casi siempre 3 de los 4 espacios de ataques tienen Explosión).Si se logra derrotar al primer Pokémon del entrenador, sus otros Pokémon son normales. Curiosamente, algunas veces los demás Pokémon serán los que tiene Lorelei en esta edición. Se puede decir que es casi imposible derrotarlo, debido a que se necesitan varios Pokémon para derrotar al primero, y los demás Pokémon solo saben explosión y desobedecen. Sin embargo, este glitch se puede usar para entrar al hall de la fama, ya que, si al saltar el START se vuela a otra ciudad, el glitch también aparecerá, pero se podrá escapar y los ítems del jugador se convertirán en Glitches y sobrepasarán el límite que se puede llevar. Si cambiamos de lugar cierto ítem con otro, y se usa, al entrar por una puerta misteriosamente entraremos al Hall de la Fama. El resultado de ese glitch tiene que ver principalmente con el Número 3 debido a valores hexadecimales como lo del lv. 153, Bulbasaur, que el tercer Pokémon de tu equipo no se vuelve un Bulbasaur, el tercer movimiento de cada Pokémon de tu equipo y el cambio de motes de tus Pokémon a NEWO

Nota: Si se dan cuenta, en la lista de objetos Glitches, puede que estén las medallas de gimnasio, por lo que podemos decir que inicialmente las podíamos tener en la mochila.

ADVERTENCIA: Si guardas tu partida mientras dure el Glitch tu partida será ¡¡¡BORRADA PERMANENTEMENTE!!!

Y Un videito para que lo vean...




MissigNº y su extraña relacion con kangaskhan (eige2506)


Spoiler:
El  fallo se presenta cuando se le responde NO al señor mayor de Ciudad
Verde, cuando él pregunta si quieres que te enseñe como capturar
Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica
cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la
versión (Para que diga OLD MAN used Poké Ball!, en vez de poner (tu
nombre) used Poké Ball!). Para conservar la información del nombre
anterior, la porción de código hace un "respaldo" en la
sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede
encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados
de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por
encima en cuanto el jugador entre a otra área.

El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área
se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no
hay nada programado respecto A QUÉ TIPO DE Pokémon pueda aparecer
ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobrescribirse allí;
entonces lo que hace el juego es leer los valores del nombre del
jugador, y genera una batalla en base a ese valor, lo que lleva a dar
información de algún Pokémon estándar a niveles poco usuales o
imposibles, como un Cleffable a Nivel 137; o bien lee los Pokémon
Placeholders ubicados en los 105 espacios de la memoria libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá
dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener ASH por nombre,
hará que aparezca MissingNo. a nivel 127. Tener RED por nombre, hará
que aparezca un Mewtwo a nivel 132. Tener MN por carácter en el 3er,
5º y 7º lugar del nombre hará que aparezca un Profesor Oak a nivel
245, que atacará y lanzará Pokémons al azar, como una suerte de
entrenador. Estos Pokémon son usualmente Glitches que tildarán el
juego al primer movimiento.

MissingNo aparece de varias formas en los juegos, entre
éstas están:

1:Ghost
2:Esqueleto de Kabutops.
3:Esqueleto de
Aerodactyl.
4:Especie de código (La forma más común)



MissingNo puede evolucionaren un Kangaskhan subiendo un nivel con un Carameloraro para tener aun Kangaskhan Raro ya que MissingNo puede aprender Vuelo y cuando evolucione en Kangaskhan lo seguirá sabiendo. La razón de que
Missingno se convirtiera en Kangaskhan tal vez se debiera a un fallo
o intento de borrar a un Pokémon, sin alterar el juego en sí, sino
solo eliminando información y dejando este espacio... Bien, esta
eliminación se dice que es Kangaskhan Jr., el bebé que siempre está
en la bolsa de éste. También se dice que este Missingno. podría
ser la información eliminada que decía que el Pokémon Cubone era
la preevolución de Kangaskhan y así al darle el Carameloraro, ser
un Kangaskhan... Cubone nunca se dio a conocer como la preevolución
de Kangaskhan, es más, tiene su propia evolución:

Marowak;
Otro dato es que Cubone sin calavera es exactamente idéntico al hijo
de Kangaskhan, pero su color es como el de la madre. En la pokédex
dice que recoge los huesos de su madre muerta y los usa como arma o
protección, la calavera es idéntica a la de su madre... Y por
último un dato mucho más curioso es el hecho de que, en los juegos
de Pokémon, aparece como parte real, sin ser fallo, y además parte
de la historia, un fantasma en Pueblo Lavanda, que al final descubren
que es el espíritu de un Marowak (evolución de Cubone), que busca a
su amo,(ten en cuenta que pertenece al propio juego como parte de la
historia real sin trucos o fallos) Se puede notar que una de las
formas de MissingNo., es este fantasma que salía en el juego





CURIOSIDADES

Spoiler:




CREEPYPASTAS

Spoiler:

El mistério de pueblo Lavanda y los 151 Cartuchos malditos de rojo y verde

Spoiler:
¿Se acueran de pueblo lavanda? Esa pequeño pueblo  donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los Pokémon fallecidos? ¿Recuerdan  la tétrica musiquilla que sonaba al pisaresa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.

EL SUCESO:

Spoiler:
Corríael año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más 
ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, 
informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese 
mismo año, se dieron 104 casos de suicidio en niños de 7 a
12 años

En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegabanque sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de 
esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último
estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pueden 
escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían 
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, 
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era 
irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos 
casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y 
vómitos, y una depresión muy fuerte 

Era esa pérdida del interes por vivir y ese malestar lo que 
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los 
supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en
las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul
de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy 
parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa 
melodías bitonales en la canción original

HISTORIA; Los 151 Cartuchos Malditos:

Spoiler:
En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y
Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.

Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños
saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo
casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus
extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso
algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su
propio puño.

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron
salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les
tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse
los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban
mensajes en un extraño idioma irreconocible.

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que
recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar
suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban.
Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar
histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No
se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los
niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros
miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas
primeras semanas.

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo,
recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas.
Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi
Tajiri.

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego
- respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó
Sataoba.

-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador
principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser
causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de
histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un
caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo
Lavanda, pero que no era más que un rumor.

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de
los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el
juego. Chiro Miura, 25 años.


Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:

"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".

Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a
interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a
ninguna pregunta. Sólo dijo:

-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...

Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó
una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y
hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el
juego.

La conversación comenzó fluída:

-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?

-Cómo no.

-Es usted un programador del juego?

-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.

-Así que se le da bien.

-Digamos que sí.

-Trabajabais en equipos, no?

Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.

-Usted tenía un compañero, llamado...

-Chiro Miura.

El ambiente se puso tenso.

-Sabía de su comportamiento, entonces?

-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para
intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y
excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...

-Qué? Qué cree?...

Sousuke se tomó un rato.

-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.

-A qué vienen ésas risas?

-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una
idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era
consicente de ello.


Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

-Qué parte tocó Chiro del juego?

-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?

-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!

-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.

-No podéis demostrarlo!

-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!

-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.


Silencio absoluto.

-Cómo?

-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante,
pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que
fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su
brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo
hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como
Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y
mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita
descubrir!

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!

-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y
cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no?
Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...

-Qué quieres decir?

-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error
de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de
juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña.
Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...

-Aparta de la ventana! No nos hagas disparar!

-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta
de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el
mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha
disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva
partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el
secreto...

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los
detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo
que Sousuke les contó.

Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía
increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la
muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y
llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.

Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y
presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado
grave.

Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.

Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el
trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención
mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que
supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que
ya nadie parecía recordarse.

Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante
él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal
brutalidad, se suicidó.

-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.


Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía.
Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del
caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.

Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo
abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita.
Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su
corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los
experimentos con los niños hace ya 5 años.

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.

Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.


A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se
acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se
encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

"Un MEW salvaje ha aparecido!"

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió
su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro.
Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En
su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro
escribió....

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían,
fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se
podían tolerar más muertes.


Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo
distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen.
Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y
los suicidios. Su secreto salió a la luz:

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible
por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio
de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible
cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a
buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash
ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay
ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

Satoshi está equivocado.

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.


Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon
Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de
los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no
podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal
tormento sea pasar a mejor vida

LAS CANCIONES:

Spoiler:
Les dejo primero la canción de Pueblo Lavanda de nuestra versión:



Y
ahora la famosa versión original, rescatada de una copia del ROM 
original



Y
aquí está otro extraño fenómeno, se ha descubierto que esa polémica 
canción oída al revés es aún más tétrica.




Pokemon lost Silver (eige2506)

Spoiler:
Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los mas vendidos de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso.
Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir,
decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.

Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game
Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del
Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues
lo compré por 5 € 

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar.
Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la
pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso
en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente
en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio.
Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo
usuario.

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...",
tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251
Pokémon registrados en la Pokédex, incluidos Mew y Celebi. O había
usado trucos o ese pavo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se
llamaba "HURRY" (Date prisa).

Los Unown describían
entre todos (recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada
letra de abecedario) la palabra "LEAVE" (Vete de aquí).
"HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1
punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y
destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de
ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni
personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un
buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna.
Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No,
estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello.
Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda
mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino
pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música
de las Ruinas Alfa (donde están los Unown). Cada 20 pasos que daba
por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más.
Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW"
(Da la vuelta ya). Apareció de repente un mensaje dándome a elegir
SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como
de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de
valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un
mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba
envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían
cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel
10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose
que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me
encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul.
No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon
Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI
ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24
MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios?
Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le
da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda huida. Ya
sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que
ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el protagonista está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré
de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me
llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que
había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase
sangre. Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía
haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi
personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no,
habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos
leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía
un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocaba un Pokémon
pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le
faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque:
Canto mortal.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato.
Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes
masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada.
Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red
(supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de
batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era
transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo
voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255
(el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía
triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no
puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canto
Mortal! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron
debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar
nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu
usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canto mortal! No
pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a
10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDE DOLOR! (Pero si no tenía
ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la
mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canto mortal, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto
puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar,
otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por
Pokémon.

-Pikachu usó MISMO DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció
y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. 
La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto
invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi
casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo
dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos,
pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En
el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba
allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un
vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador
COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía
moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un
cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de
los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido
sustituidos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora
tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban
"IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la
habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida
de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía
"R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un
principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr
todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de
evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No
importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la
basura.
Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo!
Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la
cabeza ese maldito hack. No puedo dejar de pensar en lo que ese
deformado juego me enseñó.


VÍDEO:
Spoiler:

Hell Bell(eige2506)

Spoiler:
Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi 
hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de
cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en 
King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que 
completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a
ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó
algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me 
decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los 
juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los 
originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún 
así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez 
simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

De hecho, quería el Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar 
de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese 
ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con sujuego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a
través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar 
códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue 
probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por 
todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el 
tiempo.

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis 
Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los 
capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde 
tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a
nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual 
de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare 
Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e 
intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis 
posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía 
antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin 
cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para 
completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre 
una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme 
por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier 
cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme 
tantas veces.

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si 
alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné 
cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple 
Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme 
mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al 
intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo 
una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo 
relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace 
sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo 
espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para 
ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de
que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba 
bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... 
fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que 
intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no 
podía ser ofrecido para intercambio.

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había 
añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de 
lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son 
cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma 
normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como 
se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:

"Llévame de vuelta."

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para 
intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que 
Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC 
para liberarlo.

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y 
seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se 
encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como 
"¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

De nuevo, esto ocurrió antes 
cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl.
Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había 
capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo
tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente 
de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano 
molesto.

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de 
correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo 
abrí y leí un mensaje algo más largo:

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del 
Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras 
revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en 
lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería 
haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría
mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon 
estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba 
hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, 
pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba 
haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. 
Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que 
solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí 
usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó 
que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad 
antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para 
pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo adonde quería ir.

De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras 
para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma
cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando 
hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire
y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la 
bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA 
CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé 
que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese 
no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa
campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de 
como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y 
se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba 
estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, 
caminé hacia él y caí.

Al aterrizar, caí en una plataforma 
similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus 
(no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese 
evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma 
transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de
un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la 
vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la 
plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas
de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando 
lentamente.

Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero 
continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver
como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con 
un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados...
como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores 
gráficos, de hecho.

El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más
que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

Finalmentellegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada
más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de 
salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja 
de diálogo salió y decía:

"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 
'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose 
en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que
le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, 
pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el 
nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no 
podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del 
personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en 
tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando 
la voz me detuvo:

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de 
volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no 
estaba firmando mi nombre real?

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando 
como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar 
un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás 
apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

La  'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... 
pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio
que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. 
No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla 
desapareció y el hombre habló de nuevo.

"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, 
me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo 
totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo 
admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del 
juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre 
ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese 
hombre... y a Hell Bell.

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...

El cartucho embrujado(eige2506)

Spoiler:
Era el 2 de abril del 98.Fue un viernes.Fue un dia que quedo grabado en mi memoria para siempre

Mis padres siempre estaban conmigo, me había acostumbrado a no estar solo casi nunca ya que era hijo único y no me dejaban tanto tiempo solo mas porque era un niño.

Ese dia en la mañana fui a una plaza y encontre un tienda de videojuegos. No tenía muchos cartuchos de Gameboy ya que mis papas nunca me compraban pero al ver uno que estaba en un bajo precio le insisti a mi papa que lo comprara. Esa tarde mis padres tenían forzozamente que salir a una pequeña reunión de trabajo. La verdad es que era muy miedoso y siempre que estoy solo me imagino que me pasara algo, pero por otro lado así no me molestarían diciéndome: Apaga esa cosa ya llevas muchas horas.

La noche llegó y se desató una fuerte lluvia que me empezó asustar no solo por eso sino porque la luz empezaba a titilar como si estuviera a punto de irse de un jalón.

En fin, no tardé mucho en jugar, era mi única forma de distraerme y no pensar en cosas. Era un juego Pokemon Red, siempre lo quise, ya tenía el azul, tenía un cable link y al día siguiente le prestaría el cartucho a mi amigo para que combatieramos.

Para ser un cartucho barato estaba muy bien cuidado. Tambien me preguntaba como es que podría estar tan barato? sería usado?

En esa tienda tienen de todo me dije. Así que no importaba y entonces comenzé a jugar. El juego y las animaciones típicas se cargaron, estaba emocionado porque no sabía que pokémons podrían estar en esa edición. Había una partida ya hecha. Yo a veces era muy flojo y no me gustaba jugar desde el principio, pensé que a lo mejor el otro dueño había desarrollado ya la mitad y tenía cosas interesantes.
Reconozco que en verdad en esos tiempos era un novato en pokemon y siempre pensé que esta edición tendría cosas muy diferentes.

Comenzé el juego guardado. El jugador se llamaba TOMB. Apareció en Pueblo lavanda.

Realmente la música de lavanda me asustaba y mas si era de noche y con esta lluvia así que bajé el volumen y revisé su estatus. Tenía 3 medallas y nada mas poseía a un pokémon. Pensé que quizás debió dejar los otros en la PC guardada así que fuí y no había absolutamente nada. Miré a su pokemon. Increíblemente tenía un nivel de 50 y era un Gengar, lo que me pareció extraño puesto que según yo sabía Gengar no lo podías obtener a menos que lo intercambiaras, quizás el lo cambió por algo y lo hizo evolucionar.

En sus objetos no tenía nada solo 1 poción y el Scope Silph y un objeto mas FUJI. Sabía quién era Fuji, el anciano que te daba la poké flauta, pero, que demonios hacía el en mis objetos. Le di para ver si lo podía usar y me reí, imaginaba que saldría el anciano como un pokémon. Cuando le di decía "Fuji No puede Ser utilizado aquí". También cuando regrese a mis objetos me encontre con mas de 20 y todos tenían nombres como de entrenadores!! CHICA, CHICO, ENTRENADOR JR, JUGADOR, MECANICO, SUPER NECIO. Le di a cada uno y me decía que no se podían utilizar ahí. La verdad me espanté y luego la jodida luz se fue.

Estaba cagado del miedo pero tontamente seguí jugando y cuando intenté irme del pueblo lavanda por la ruta a ciudad azulona, Habían esos bordes que no te dejaban pasar. Intenté irme a la ruta que daba donde esta Snorlax y los bordes aparecían ahí también. Finalmente quisé ir por el Túnel Roca pero estaba cerrado todo. Estaba atrapado en Pueblo Lavanda.

Hablé con la gente y me decía: "Ayúdame por Favor vienen por mi" me cagé de miedo, en eso unos ruidos se oían en mi habitación y me metí a mi cama a seguir jugando. Hablé con otra persona: "Todos estamos condenados a estar aquí". Había más personas en pueblo lavanda que en la edición azul como unas 7. "Todos iremos al infierno y no quiero", "Has venido a salvarnos?" "No entres a la torre ahí esta él" "Si el Señor Fuji estuviera aquí no vendría él" "Malditos exorcistas tengo un espíritu en mi" Era lo que decía toda la gente de ahí.

Sospeché que era un pueblo sin salida y esa gente estaba a punto de mori. Entré a la torre pokémon. Cuando entré inmediatamente se usó la animación que haces cuando usas la cuerda huida y me transporté a otro lugar.

Traté de subir el volumen y la música de pueblo lavanda estaba lenta e invertida. Cuando caminaba la pantalla se deformaba como cuando usas el ataque Psíquico . Solo había una persona. Un sprite completamente negro con ojos blancos. Se acercó y me dijo "Vengo Por Ti" Un sprite de exorcista apareció pero el Sprite estaba maquiavelicamente detallado. Parecía un demonio.

Cuando comenzó en lugar de mandar a un pokémon mandó a un entrenador. ÉL MANDÓ A ENTREN. y me di cuenta que esos mismos nombres eran los que aparecían en mi lista de objetos. Mandé a Gengar. El entrenador estaba editado de una forma demoniaca y su ataque no se leía solo decía ENTREN. USÓ " ". La pantalla se volvía negra y la animación de los arañazos se aparecía. Practicamente "Él" Mandaba a varios entrenadores y mi Gengar estaba por debilitarse así que usé la poción y se curó un poco.

Cada vez que mandaba a un entrenador y gastaba sus pokeballs se rellenaban y seguía mandando. Todos tenían el mismo ataque y nivel y estaban editados demoniacamente.

Cuando vi que ya no se rellenaban las poke balls supé que sería su último pokémon. Mi Gengar le quedaba 1 de vida y el Entrenador que mandó era el Sr Fuji. Cuando Revisé mi lista de objetos ya no tenía ningún entrenador ni al sr Fuji Use lo único que me quedaba SCOPE SILPH. De repente apareció un letrero: El Scope Silph Reveló la identidad del GHOST el Sr Fuji desapareció, Apareció ell Sprite de EXORCISTA y se iluminó asi como si fuera un ghost. Una sombra que parecía la Muerte con una Oz y muy bien detallada apareció. Algo empezó a azotar la puerta de mi cuarto como si intentarán abrirla a patadas. Me metí a las sábanas y apagué el Juego.

Me traté de dormir rapido y olvidar todo eso. Cuando desperté mis papás no estaban todavía y tenía un arañazo en la espalda Estaba Re cagado del miedo y no quise saber nada de ese juego. Nunca supe que pasó con la muerte y mi jugador. solo puedo decir que empezaron a pasar cosas raras en mi casa y mis papás cada vez salian mas así que le di el cartucho a mi amigo y le dije que nunca jugaramos que se lo quedara y preferí no volver a comprar mas cartuchos de pokémon.

Después de unos años ahora vivo solo en mi apartamento. No he tenido la oportunidad de jugar pokémon podría decirse que me ha dejado de gustar.

Curiosamente cuando me mudé a este apartamento, encontré en una caja ese juego ya todo viejo y roto de la carátula. Eran mis cosas y juguetes de la infancia. Una vez más intenté jugarlo volviéndo a pasar lo mismo. Curiosamente era igual de noche y con una fuerte tormenta.

Llegué nuevamente al Sprite del Exorcista y cuando salió la muerte entonces mi jugador salió a batalla ya que no tenía mas pokémon. La batalla se terminó y la Muerte dijo: Sé que haz jugado esto ahora que tienes mas edad.

Impresionantemente dijo mi nombre: RICK.

Ese miedo de la infancia volvió a mi 1000 veces mas fuerte ya que parecía que el juego hablaba conmigo.

"ESOS SPRITES SON PERSONAS REALES QUE ESTAN AQUÍ Y AHORA TU SIGUES"

Mi gameboy se apagó. Quizás fué porque no tenía Batería o ya estaba viejo pero estos últimos días eh estado muy nervioso, cansado, no he podido dormir, fui con una persona experta en paranormal y me dijo que esa cosa tenía una magia muy poderosa y que si ya lo había jugado 2 veces tuviera cuidado, podría abrir puertas la próxima vez donde no hubiera salidas. últimamente pasan cosas muy extrañas en mi apartamento, se va la luz, ruidos extraños,Desde ese dia tire mi gameboy junto con el cartucho y desde ese dia nunca vi mas mi gameboy.



Juegos malditos - Ciudad lavanda (Reniclus)

Spoiler:
Primero empezamos con un pokemon maldito, un juego de ciudad lavanda que te iran sucediendo cosas muy raras...
Aqui el vide de uno de los mejores canales de youtube del mundo ^^!!

El link del juego:
http://gamejolt.com/games/other/escape-from-lavender-town/5007/

Lo bueno de este juego son 2 cosas:
1 tiene la frecuencia perdida de la cancion y se juega bien con auriculares
2 esta basado en las leyendas que decian que la musica de pueblo lavanda mataba a niños ^^ (que feliz historia)

La madre de cubone (Eige2506)

Spoiler:
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami? 

¿O no? 

Mami... tú me amas, ¿no? 

Siempre me sonríes
con calidez, tus ojos llenos de afecto. 

Me abrazas protectoramente. 

Me siento seguro cuando me abrazas. 

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás. 

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre. 

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien
últimamente... 

Te mueves más lento de lo normal y te ves
muy cansada... 

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte. 

Y estaremos
juntos por siempre. 

Mami... ¿porqué no despiertas? 

Has
estado dormida por mucho tiempo... 

Despierta... por favor,
despierta... 

Te necesito, mami... te necesito... 

Necesitas
despertar. 

Porque estaremos juntos por siempre. 

Mami...
¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo? 

Has
estado tirada ahí por tanto tiempo... 

Tu piel ya no está, y
ahora eres un montón de huesos... 

No puedes irte, mami...
¡No puedes dejarme! 

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi
cabeza. 

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre. 

Mami...
ahora he crecido. 

Tu cráneo está unido completamente a mi
cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera. 

Me protege
del peligro. 

¿Ves, mami? 

No te has ido... aún me
mantienes seguro. 

Nunca me dejarás... ¿verdad? 

Siempre
estarás ahí para mí... ¿verdad? 

Estaremos juntos... por
siempre... ¿verdad, mami? 

¿Verdad? 

..............

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más
maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y
se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar
los nutrientes adecuados para el crecimiento. 
Cuando el bebé
crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a
defenderse por sí mismo. 
¿Pero qué pasa cuando la madre muere
durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene
músculos o placas óseas como su madre para defenderse.

Abandonado,el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su


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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Jue Nov 08, 2012 2:54 am

VÍDEOS

Spoiler:



JUEGOS

Spoiler:

Juego en Pueblo Lavanda, donde irán sucediendo cosas extrañas..:
http://gamejolt.com/games/other/escape-from-lavender-town/5007/
Lost Silver:

http://64digits.com/users/reidd/pokemon_lost_silver.zip





Última edición por Arceus el Lun Nov 12, 2012 3:03 am, editado 3 veces
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Jue Nov 08, 2012 3:28 am

Bueno os traigo algo interesante in inglish


Traducción (es mía, así que puede haber errores)

En los juegos originales ''Pokémon Rojo y Azul'', cuando te encontrabas con tu rival en Pueblo Lavanda, el te preguntaba si sabías o no lo que era que uno de tus pokémon estuviera muerto. En este punto del juego, él ya no tenía al raticate que había usado en las batallas previas. El último combate que tuviste con tu rival tubo lugar en el S.S.Anne. El raticate de tu rival sufrió graves heridas e ese combate... pero, debido a la multitud y confusión en el lujoso barco, le fue imposible llevarlo a un Centro Pokémon a tiempo, por lo que finalmente falleció. La verdadera razón por la que tu rival esta en Pueblo Lavanda es para dejar a su difunto amigo descansar en paz. A pesar de todo, tu rival nunca te dice abiertamente que eres el responsable de la muerte de su pokémon. Él esconde su dolor y lo canaliza para obtener la motivación que necesita para continuar su determinación de convertirse en el Campeón de Kanto. La muerte de su raticate destroza la determinación de tu rival, su inocencia infantil. Por otro lado, él se dice a si mismo que no va ha hacerte responsable, en su subconsciente te guarda un gran resentimiento por quebrar sus más grandes ambiciones. Lleno de lágrimas, jura frente la tumba de su raticate que no va a renunciar ni echarse atrás en su camino, entrena muy duro esperando volverse mejor que tú... venciéndote... esperando poder lograrlo en la Liga Pokémon. Un tiempo después, convertido ya en el Campeón de la liga de Kanto, vuelve a ser derrotado... por ti. Aún habiendo cumplido la promesa a su difunto pokémon, fue solo durante un doloroso breve instante. Al final, tu rival es regañado por su abuelo mientras que tu recibes las felicitaciones del profesor. Durante el curso del juego, robas la inocencia de tu rival, rompes sus sueños y finalmente le arrebatas el amor de su abuelo. Oh, y por otro lado, tu rival tampoco tenía padres. Es huérfano.

Ale, ya está; aunque supongo que se han equivocado con lo de red/blue, será green/red, que són los primeros juegos.
(Pobre chaval ._.)



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Edgarfor el Jue Nov 08, 2012 3:38 am

Que historia mas triste T.T






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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por eige2506 el Jue Nov 08, 2012 3:52 am

Que le paso a mis ultimas historias?



The Sound Of The Silence
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Edgarfor el Jue Nov 08, 2012 4:43 am

se actualizo el tema y seguramente no se seleccionaron para el post principal.. lo siento eige..






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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Gilbert099 el Miér Nov 21, 2012 5:39 pm

Yo les dejo algunas curiosidades de Pokémon Very Happy

-Porygon es el único Pokémon que evoluciona 2 veces por intercambio
-El Pokémon más pesado es Groudon siendo el más liviano Gastly
-Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía
-El apellido de Ash Ketchum proviene de las palabras Catch'em (atrápalos)
-El ataque Mordisco, Tornado y Ataque arena, en la primera generación eran de tipo Normal
-A Jynx la cambiaron de color negro a morado porque tiene forma humana y se consideró racismo
-En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna
-Las tres cabezas de Dodrio representan dicha, pena y enojo
-Ekans al revés es Snake y Arbok es Kobra que significa serpiente y cobra respectivamente
-Todos los nombres de las evoluciones de Eevee terminan con la palabra eon, y que ese era el nombre que originalmente iba a tener Eevee
-Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese
-Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellasmás famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan)
-La evolución más drástica que existe es la de Magikarp a Gyarados al igual que Feebas en Milotic
-El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso,saliendo del nivel 1 al 100.

Bueno espero que les gusten estas curiosidades Wink



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por ZORQUY el Jue Nov 22, 2012 7:42 am

Hoy os traigo una historia terrorifica de parte de el gran youtuber TownGameplay...

Se trata de un Creepypasta de los 151 cartuchos malditos de Pokemon Rojo.
Creo que Town tiene algun otro creepypasta sobre pokemon, si lo veo os lo traigo.

Os dejo con el video:
Spoiler:



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Titán el Jue Nov 22, 2012 8:42 am

Curiosidades extra:
·¿Sabias que la drástica evolución de Magikarp a Gyarados realmente está basada en una antigua leyenda china que literalmente dice "La carpa salta por encima de la puerta del Dragón" y que habla sobre la fortaleza interior?
·Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown
·La Pokédex dice que Golem puede soportar explosiones sin sufrir ningún rasguño, pero cuando usa explosión se debilita XD
·Shedinja es el único Pokémon que recupera todos sus PS con un revivir...Solo tiene 1 Ps es la ventaja XD
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Jue Nov 22, 2012 9:23 am

Lo de magikarp, en realidad es una creencia asiática, las carpas japonesas son símbolo de fuerza y voluntad, por ir contracorriente (cuando van a desovar a las zonas más altas del río y saltan cascadas etc..), la leyenda que mencionas, más o menos recuerdo que era algo así:

Hay un punto del río Amarillo (un río de china) llamado puerta del dragón (que no se si esto es ficticio o realmente hay un punto llamado así) y el pez que pudiera llegar asta el y atravesarlo podría convertirse en un dragón. Lo intentaron muchos peces, pero solo el koi (la carpa japonesa) tubo la fuerza y valentía suficiente como para llegar asta la puerta, nadando contracorriente.

De ahí que el koi sea también un tatoo muy popular, ya que simboliza cambio y superación~

Por otro lado, estas curiosidades no van en este tema, este tema va de historias de pokémon, gliches y creepypastas, lo de Magikarp sería la único que mas o menos se salva.



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Titán el Jue Nov 22, 2012 9:36 am

Arriba hay un apartado de Curiosidades, por eso lo he puesto =S Mea culpa
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Jue Nov 22, 2012 9:49 am

Sí, curiosidades pero con algo de historia o tema, no las de la lista de wikidex.



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Titán el Jue Nov 22, 2012 11:07 am

... Vale me has pillada xDDDD Realmente Arceus es omnisciente XD
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Gilbert099 el Jue Nov 22, 2012 6:27 pm

Esta crepypasta es buena pero esta algo larga. Espero y les guste.

SPOILER:
La Verdadera Masacre: Pokemon Black Edition

No, no hablo del nuevo juego de Pokemon, hablo de la version oscura del Primer Juego de Pokemon.

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que he jugado on-line, pero hay uno que nunca he visto ser mencionado. Lo compré en un mercadillo hace cinco años.



Aquí una imagen del cartucho, en caso de que alguien lo reconozca. Desgraciadamente, cuando me mudé hace dos años, perdí el juego. He perdido el juego, así que no os puedo dar imágenes. Lo siento.

El juego empezaba con la familiar escena de la intro de la lucha de Nidorino y Gengar de Pokémon Azul. Sin embargo, la pantalla de "Pulsa Start" había sido alterada. Red estaba ahí, pero no salían los Pokémon que van cambiando. También ponía "Black Version" debajo del logo de Pokémon.

Después de seleccionar "Nuevo Juego", el juego empezaba con la intro de Oak, y se veía que claramente era Pokémon Rojo.

Después de seleccionar el inicial, tenías la clásica opción de Bulbasaur, Charmander y Squirtle, pero había otro Pokémon: el "GHOST".

El Pokémon estaba al nivel 1. Tenía el sprite de los Ghosts que se encuentran en la Torre Pokémon antes de obtener el Scope Silph (Silph Scope). Tenía un ataque - "Curse" (Maldición). Sé que existe un ataque real que se llama Maldición, pero el ataque no existía en la Primera Generación, así que parece ser que fue hackeado.

Los Pokémon rivales no podían atacar al Ghost. Sólo dirían que estaban muy asustados para moverse. Cuando el movimiento "Curse" era usado en batalla, la pantalla se volvía negra. El grito del Pokémon rival se oía, pero estaba distorsionado, más agudo de lo normal. La pantalla de lucha reaparecía, y el Pokémon rival se había ido. Si era usado en batalla contra un entrenador Pokémon, las Pokéballs de la esquina desparecían - una a una - cada vez que usabas el ataque.

Eso significa que el Pokémon había muerto.

Lo que es más raro es que después de derrotar a un entrenador y ver "¡Red recibió 200$ por ganar!", los comandos de lucha reaparecían. Si seleccionabas "Escapar", la batalla terminaba como normalmente hace. También podías seleccionar "Curse". Lo que significaba que tambien podias matar a los entrenadores. Después de volver al overworld, el sprite del entrenador no estaba. Después de irse y volver al área donde estaba el entrenador, había una lápida, como las de la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda.

El movimiento "Curse" no se podía usar siempre. Fallaría contra Pokémon fantasma, y también fallaba contra entrenadores con los que tenías que luchar de nuevo, como Gary o Giovanni. Podías usarlo contra ellos en la batalla final contra ellos, sin embargo.

Me dí cuenta que esta era la forma de jugar, dejándote usar los anteriormente no capturables Ghosts. Y porque "Curse" hacía el juego más fácil, lo usé en toda mi aventura.

El juego cambió bastante después de derrotar a la Élite 4. Después de ver el Hall de la Fama, que consistía del Ghost y un par de Pokémon con bajo nivel, la pantalla se volvía negra. Un cuadro de diálogo aparecía que ponía: "Muchos años después..." Y después aparecía en Torre Lavanda. Un anciano miraba a las tumbas. Después me di cuenta de que ese viejo es tu personaje.

El hombre se movía la mitad de rápido que lo hace tu personaje. Ya no tenías Pokémon contigo, ni siquiera el Ghost, que hasta este momento no lo podías quitar de tu equipo para depositarlo en el PC. En el overworld no había, nada, no había gente. Sin embargo, todavía estaban las tumbas de la gente a la que le hicistes "Curse".

Ahora podías ir a cualquier parte del juego en este punto, sin embargo tu movimiento estaba limitado ya que no tenías Pokémon que usaran MOs. A donde quiera que fueras, la música de Pueblo Lavanda se oía infinitamente. Después de dar vueltas un poco, me di cuenta de que si ibas por la Cueva Digglet, uno de los arbustos en los que puedes usar Corte que normalmente bloquea el camino no está, dejándote ir a Pueblo Paleta. Después de volver a tu casa y ponerte en la tile exacta donde comenzaste el juego, la pantalla se volvía negra.

Después, el sprite de un Caterpie aparecía. Luego cambiaba por un Weedle, y después un Pidgey. Inmediatamente me di cuenta, que los Pokémon van progresando desde Rattata hasta Blastoise, que todos esos eran los Pokémon donde usé "Curse". Después de terminar con el equipo de mi Rival, un Joven apareció, y después un Cazabichos. Todos esos eran los entrenadores donde usé "Curse".

Durante la secuencia, la canción de Pueblo Lavanda se oía, pero se oía cada vez menos. En el momento en el que tu Rival aparecía en pantalla, la canción era más demoníaca.

Una pantalla negra. Unos segundos después, la pantalla de lucha de repente apareció - tu sprite era el del Anciano que te enseña a capturar Pokémon en Ciudad Verde.

El Ghost apareció en un lado de la pantalla, con el mensaje: "¡Ghost quiere luchar!". No podías usar objetos, y no tenías Pokémon. Si intentabas Escapar, no podías. La única opción era "Luchar".

Usando Luchar inmediatamente hacía que usaras "Combate", que no afectaba al Ghost, pero que quitaba un poco de tus PS. Cuando era el turno del Ghost para atacar, simplemente decía: "...". Cuando llegaba un momento en el que te quedaban pocos PS, el Ghost finalmente usaba "Curse".

La pantalla se volvió negra por última vez.

Aunque presionaras botones, no podías continuar. La pantalla se quedaba así. La única opción era apagar la Game Boy. Cuando jugabas otra vez, salía la opción "Juego Nuevo" - la única opción - el juego había borrado el archivo salvado.

Jugué a este hack muchas más veces, y siempre el juego terminaba con esta secuencia. Muchas veces ni usé el Ghost, aunque fuera imposible de quitar del equipo. En esos casos, no salían ni Pokémon ni entrenadores, sólo la batalla contra el Ghost.

No estoy seguro de los motivos que están detrás del creador del hack. No había sido muy distribuido, lo cual significa que no era para ganar dinero. Estaba muy bien hecho para un juego falso.

Veo que estaba intentando dar un mensaje; aunque parece ser que soy el único que lo ha recibido. No estoy seguro de qué era - ¿la muerte inevitable? ¿el sinsentido de esta? Quizás sólo intentaba poner muerte y oscuridad en un juego para niños. Sin embargo, este juego para niños me ha hecho pensar y me ha hecho llorar.

He jugado el juego por ultima vez, no quiero que esta pesadilla siga a mi lado, me deshare del cartucho pronto. Estuve meditando durante aprox. 15 min sin apagar la consola, pensando en las intenciones de este juego, cuando derrepente escuche algo que salia de mi GameBoy.
Cuando lo vi, habian dos luces rojas en la pantalla...
y luego salieron 4 palabras...
Las que decian...
Ghost Cursed You, Diego. (Fantasma te ha maldecido, Diego), apareciendo en toda la pantalla, el sprite del Fantasma.

-------------------

Aqui les dejo la historia de como se creo "Pokémon"

SPOILER:
Cuando el creador, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos.7 Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar, ya que su padre quería que fuese ingeniero. Sin embargo, a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, junto a Ken Sugimori, con quien hizo una gran amistad. En 1989 crearon una revista llamada Game Freak.8
Con el éxito de la consola NES, los dos decidieron crear algo innovador para la consola, y Tajiri decidió hacer que Game Freak se convirtiera en una compañía. Comenzó a trabajar en un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue lanzado en 1989, obteniendo buen éxito, lo cual marcó el principio de la historia de la compañía.
Al año siguiente, los dos habían decidido crear un juego para la consola Game Boy. Tajiri al ver el Game Link Cable, tuvo la idea de un juego en donde se pudiera transferir información de una Game Boy a otra. Influenciado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asoció la idea de la metamorfosis. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra.8
El proyecto fue enviado a Nintendo. Mientras que Tajiri era quien tenía la idea principal, Sugimori era el encargado de los diseños de los monstruos. Así mismo, recibieron consejos por parte de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros.) para mejorar el juego, que en ese entonces recibía el nombre de Capsule Monster.8
La producción de este proyecto duró cinco años. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en declive por la escasez de nuevos juegos, debido a que la compañía Nintendo ya no tenía mas ideas para la consola portátil. Por otro lado, Game Freak estuvo con carencia de acciones y recursos, por lo que su situación entró en jaque. Luego de esto, el proyecto de Tajiri fue renombrado como Pocket Monsters. En febrero de 1996 se lanzaron al mercado Pocket Monsters Aka and Midori ("Red" y "Green") Inicialmente el juego no tuvo éxito, pero al alcanzar un año, se había llegado a la marca de millón de copias.8
Al ver esto, Nintendo decidió enviar la serie a occidente. El nombre fue abreviado a Pokémon debido a que había una serie de Mattel conocida como Monster in My Pocket. Los juegos Pokemon Red y Blue se convirtieron en un éxito en los Estados Unidos, con más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.
El eslógan de la serie en Japón fue ¡Vamos a conseguir Pokémon! (ポケモンGETだぜ! Pokemon Getto Daze!?), el cual se hizo famoso. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como “Gotta Catch'em All!”, en Hispanoamérica como “¡Atrápalos ya!” y en España; "¡Házte con todos!"

--------------

La demanda de Uri Geller a Nintendo provocada por el famoso Pokémon Kadabra.

SPOILER:
Uri Geller vs. Nintendo

Nintendo se encontraba dándolo todo con una franquicia que se acababa de sacar de la manga y que, de algún modo, compensaba el mal funcionamiento de su consola de sobre mesa. La fiebre ‘Pokemon’ había llegado y el juego para su consola portátil era como el Cáliz de la vida eterna para cualquier niño del mundo. Todos querían tener uno.

Cartas, juegos, pósters, muñecos… Pikachu, Charmander, Bulbasur, Ash… nombres que os habrán acompañado durante años si habéis tenido la suerte de vivir con una hermana o hermano pequeño. Pero claro, en aquella época los Pokemon llegaban a 100 modelos diferentes y no todos gozaban de la misma popularidad. Uno de ellos se llamaba Ungeller y, por cierto, en Europa fue bautizado como Kadabra (la evolución de Abra)..



Uri Geller se encontraba paseando por el centro de Tokyo cuando decidió entrar a curiosear a una enorme tienda repleta de juguetes y merchandising de la saga Pokemon. Allí, alucinado, descubrió la existencia de Ungeller. Enseguida supo que debía denunciar e intentar sacar una buena tajada.

Según la denuncia Uri Geller fue acosado por cientos de admiradores japoneses que gritaban su nombre y le pedían que firmase la carta con el Pokemon en cuestión. Hablamos de el mismo tipo que asegura poder encontrar petróleo y detener el tiempo, así que lo de los cientos de japoneses persiguiéndole como si fuese un integrante de Mr. Big podría ponerse en, como mínimo, cuarentena.

Ungeller, o Kadabra en Europa, es un Pokemon con poderes psíquicos y que en uno de sus estados evolutivos porta dos cucharas dobladas que utiliza como arma. Además lleva una estrella en la frente y una especie de pictograma que emula a tres rayos en la barriga. Es un bichito como otros tantos, vamos.

Pero Geller no tardó mucho en entender que Nintendo podría haber hecho un uso indebido de su imagen ya que eso de las cucharas dobladas parecía apuntarle a él directamente. Como eso podía quedarse en un simple detalle decidió ir más allá.

Demandó a Nintendo por ganar dinero gracias al uso de su nombre y de su imagen y, además, por presentar una versión maligna de él ya que según Geller los rayos de la barriga y la estrella en la frente del Pokemon representaban una clara alusión a las SS de los nazis.

Para considerarse satisfecho y firmar las paces contra el “atentado” de Nintendo tan sólo pedía 100 millones de dólares. Casi nada.



Por supuesto la denuncia se llevó a cabo y fue desestimada por un juez que, imagino yo, debió ver en toda esta historia una verdadera pamplina. Un intento desesperado de ganar una fortuna por algo que, aunque tiene ese punto de mala leche por usar las cucharas como arma, no parece ser más que casualidad o un cierto homenaje.

Lo de los fans japoneses histéricos pidiéndole firmas, lo de la increíble cantidad de e-mails que aseguró haber recibido de sus numerosos fans preguntándole si había creado él a ese Pokemon, lo de las SS nazis… podríamos colocarlo al mismo nivel de credibilidad que lo de la bola de luz que otorga poderes, sí.

Pero la experiencia del señor Geller con las denuncias no es nueva ya que también ha demandado a Ikea por considerar que utilizan su imagen en unas cucharas y en un mueble. Hay mejores maneras de hacer dinero, pero no tan molonas, eso está claro.

Actualmente, para qué sigáis viendo de qué tipo de personaje hablamos, nuestro querido Uri Geller ha comprado la isla de Lamb en Escocia ya que está convencido de que allí encontrará un tesoro Egipcio llevado por Scota, la medio hermana de Tutankhamon hace 3.500 años. Y lo encontrará gracias a los poderes místicos que le transfiere un orbe de cristal que perteneció al mismísimo Einstein. Que tenga suerte con la búsqueda, claro.

Una demanda de 100 millones de dólares contra Nintendo podría haber supuesto un serio varapalo para la economía de una empresa que en aquellos tiempos no pasaba por sus mejores momentos. Todo por culpa de un Pokemon que sólo tuvo una vida comercial de un par de años y de un mutante con poderes mentales que necesitaba sacar pasta de donde fuese para seguir siendo El Gran Uri Geller, doblador de cucharas, rastreador de pozos de petróleo, controlador del tiempo y millonario a costa de un montón de crédulos.

-----------------

Los episodios censurados a nivel mundial.

SPOILER:
Dennō Senshi Porygon
Artículo principal: Dennō Senshi Porygon.
Es el episodio N° 38 de la serie original. Este capítulo fue cancelado debido a que una maquina lanzaba unos misiles que al explotar ocasionaban flashes de color rojo y azul, los cuales causaron epilepsia en 685 niños Japoneses el día del estreno, por consiguiente, lo cancelaron para que no se repitiera tal caso. Sin embargo, la culpa verdadera la tuvo el actual pokemon protagonista de la serie, Pikachu, porque éste realizo una serie de ataques eléctricos hacia unos cohetes, los cuales emitieron las luces destellantes que en Japón se les conoce por el nombre de "Paki Paki". 4kids dijo que doblo el capitulo reduciendo el destello provocado por las luces envolviendolas en un fondo negro, el cual prevendría el daño provocado, sin embargo, este episodio no fue transmitido y tampoco su version alterada. Un dato muy curioso es que el pokemon "que ocasiono el desastre" (Porygon) no se le volvio a ver en el anime, porque se decía que recordaba los incidentes de este terrible accidente.

Yureru Shima no Tatakai! Dojoach VS Namazun!!
Yureru Shima no Tatakai! Dojoach VS Namazun!! (ゆれる島の戦い!ドジョッチVSナマズン!! Yureru Shima no Tatakai! Dojotchi Tai Namazun!!?, lit. ¡Batalla en la isla temblorosa! Dojoach VS Namazun) en este episodio Ash Ketchum después de ganar en el gimnasio de ciudad Moosdeep, y en camino hacia el gimnasio de ciudad Sootopolis viaja hacia la isla Jojo pero justo esos momentos ellos se encuentran en un lugar donde se está produciendo un terremoto el cual lo provoco Whiscash. Ellos conocen a un entrenador llamado Chōta.
El episodio fue fijado originalmente para ser emitido en Japón el 4 de noviembre del 2004, pero su trama se asemejaba al terremoto de Chūetsu del 23 de octubre de 2004.1 El episodio fue puesto como descontinuado y fue retirado de la rotación de episodios. Tampoco fue llevado a Estados Unidos para que fuera doblado y distribuido
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Vie Nov 23, 2012 2:54 am

Gilbert099, vigila el doble post, esta vez no hay sanción por ser la primera.

Por otro lado, ese creepy ya esta en el post principal~



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por lolmaster5000 el Lun Nov 26, 2012 11:59 am



oh. que impactante



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por rinkuzero el Lun Nov 26, 2012 2:07 pm

Bahhh... no me convence



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por lolmaster5000 el Mar Nov 27, 2012 9:37 am

@rinkuzero escribió:Bahhh... no me convence

a mi si xD



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Titán el Mar Nov 27, 2012 10:39 am

Aghhh me lo has quitado lolmaster!!! XDDDD Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hubo una gran guerra en pokemon por esa razon muchas veces el protagonista no tiene padre (excepto en Zafiro que esta en un gimnasio) y creo que pro esa razón surgió el Team Rocket, Magma, Aqua, Plasma.... Después de una gran guerra siempre aparece un grupo de personas creyendo que pueden cambiar el mundo para su beneficio personal =P Y la mejor forma de hacerlo es sometiendo a los pokemons legendarios y temidos por todos. Almenos esm i opinion :lol!:
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por rinkuzero el Mar Nov 27, 2012 4:00 pm

quien sabe...



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Arceus el Mar Nov 27, 2012 11:50 pm

Es bastante factible.. tenemos esto, el conflicto de la torre de ho-oh, la guerra de la que se habla en la leyenda de cobalion, terrakion, virizion y keldeo; y recuerdo que también se mencionaba una en la peli de lucario.



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por Titán el Miér Nov 28, 2012 1:14 am

Cierto la Gran Guerra que detiene Mew gracias al Sacrificio de un portador de Aura como es Lucario y su maestro (que en todos los aspectos se parece un montón a Quinoa xD).
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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por lolmaster5000 el Jue Nov 29, 2012 8:28 am

Tony.Ralts escribió:Cierto la Gran Guerra que detiene Mew gracias al Sacrificio de un portador de Aura como es Lucario y su maestro (que en todos los aspectos se parece un montón a Quinoa xD).

yo tambien creo que es verdad tal vez por eso hay un militar de lider de gimnasio no?



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por rinkuzero el Jue Nov 29, 2012 8:52 am

Pero si esa guerra fue en la era medieval! Y El conflicto de ciudad iris fue ocasionado solamente por ho-oh
Ahora, con lo de cobalion, terrakion y virizion puede que halla algo.... pero no me convenzo al 100% (pero arceus logro algo xD)



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Re: Historias de Pokémon

Mensaje por master-zx el Jue Nov 29, 2012 12:00 pm

en youtube habia un creepypastero muy bueno llamado zerodragon243 sus creepypastas eran las mejores y no solo lo decia yo si no otros creepypasteros lastima que habia por que... murio de cancer Crying or Very sad






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