Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Conoce a los miembros

Comparte
vide
Última Fase
Última Fase

Nivel : 8
Exp. : 365

Conoce a los miembros

Mensaje por vide el Dom Ene 27, 2013 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este tema ha sido creado con la intencion de generar mas confianza entre los miembros del foro, si no te interesa a ti como usuario activo del foro conocer más acerca de tu compañero, te pedimos por favor ignorar los siguientes mensajes. Explicacion: Hay una plantilla más abajo del chat que nos invita a rellenar algunos datos de nuestras preferencias o nuestros datos, nadie esta obligado a contestar la plantilla completa, algunos pueden no contestar algunas cosillas con las que se sientan incomodos u ofendidos o simplemente no contestar nada de lo que se indica, como bien se ha dicho esto se hace con el unico fin de conocer curiosidades en la vida de nuestros amigos del foro. Sugerencia: Les recomiendo rellenar el formulario entre un Spoiler, para que nadie del foro pueda enterarse de nada.
Plantilla:

Nombre Real:
Ciudad:
Trabajo/Oficio:
Gustos mas destacados:
Objetos Favoritos:
Curiosidades Destacadas:
Principal Aficcion:
¿Qué es lo mas importante en tu vida?
¿Por qué te gusta Arceus Legacy?

Como he dicho, nadie esta obligado a contestar nada o a especificar con demasiado detalle algunas cosas. Aqui va lo mio:

Spoiler:

Nombre Real: Jassiel o_o (Nombre que jamas me gusto)
Ciudad/Region/País: Sonora/México
Trabajo/Oficio: Universitario
Gustos mas destacados: Me gusta... ehm ... coleccionar cosas, leer curiosidades, estar de ocioso, comer cosas poco sanas xD (I like totopos (?) ), hacer reir a los demas (solo en ciertos momentos) y tener mis audifonos puestos (Generalmente Punk o Música country).
Objetos Favoritos: Me gusta todas las cosas viejas que tengo que van adquiriendo algun significado particular. Viejos cuadernos con garabatos que hago en clase, mi flauta vieja, las camisas que me pongo desde hace 4-5 años (todos me reprochan eso xD), mis viejas consolas, mochilas, pantunflas, tazos, pancartas, libros escolares, algunos albums, pulseritas, gorras, etc xD cualquier cosa que me recuerde a los buenos tiempos.
Curiosidades Destacadas: Me gusta el Wrestling (al menos hasta hace unos años, cuando era mucho mejor), ver peliculas de culto y algunas novelas. Tambien soy muy amante de algunas sagas de videojuegos o animes (Animes... Generalmente los que me traen nostalgia).
Principal Aficcion: Estar en la pc y leer. Son las dos cosas que hago mas a menudo.
¿Qué es lo mas importante en tu vida?
Umh.. El espacio donde estoy... Me gusta la calma y la relajacion. Daria muchas cosas para que el resto de mi vida la viviera tranquilo y sereno de las cosas. Yo siempre he creido que eso es lo mas importante para mi sobre todas las cosas.
¿Por qué te gusta Arceus Legacy?

Ya lo considere otro especie de hogar xD... Me la he pasado bien aqui y algunas personas (Que no conosco personalmente) ya han depositado su confianza en mi... Eso es lo que mas me ha agradado en mi estadia. Tambien hay muchos usuarios dispuestos a darte amistades que en la vida social no encontrarias, lo que es totalmente ironico... Todo eso muy por encima de los eventos que elabora el foro.

necrosenti
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 14
Exp. : 110

Re: Conoce a los miembros

Mensaje por necrosenti el Sáb Ago 31, 2013 7:13 am

Nombre Real: David

Ciudad: Valencia (España)

Trabajo/Oficio: Auxiliar de caja (aunque ahora en el paro XD)

Gustos mas destacados: Sobretodo videojuegos (RPG, Survival Horror y Lucha sobretodo) también me encanta el manga y anime (Sonen y Seinen sobretodo), también soy algo cinefilo (terror y psicológico) y bueno lo habitual salir con amig@s, música, etc

Objetos Favoritos: PC, Portátil y consola de sobremesa, si tengo alguna de estas tres cosas a mano yo soy feliz xD

Curiosidades Destacadas: soy ambicioso pero vago xD una combinación rara lo admito, puedo llegar a conseguir mis metas cuando me lo propongo y siempre y cuando sea accesibles o posibles en mi vida

Principal Aficcion: Videojuegos¿

¿Qué es lo mas importante en tu vida? Mis padres y mi mejor amigo y la futura madre de mis hijos el día que le de la gana aparecer en mi vida xD

¿Por qué te gusta Arceus legacy? Sobretodo por el buen ambiente y compañerismo que hay por el foro, si pueden te ayudan, aunque debo de admitir que estuve a punto de abandonar el foro el día que un desgra - - ado me coló un pokemon ilegal, aunque recapacité y entendí que el foro en si no tenía culpa de lo que me había pasado, además están divertidos los torneos ya que se puede combatir de igual a igual gracias a que no permiten utilizar pokemon max stats (rng/hack)

drigunrayo
¡...!
¡...!

Nivel : 5
Exp. : 44

Mensaje por drigunrayo el Lun Sep 02, 2013 3:40 am

Aunque soy nuevo contestare Very Happy! xD

Spoiler:

Nombre Real: Ricardo
Ciudad: Nayarit / Mexico
Trabajo/Oficio: Estudiante/ preparatoriano(?) xd De PIA
Gustos mas destacados: Los Rpg y mmorpg, los KH y el TWENTY, Digimon, pokemon, anime,  My Nekita, Las cosas Heladas en general (hasta como hielos xD), Leer, salir a ver la luna en las noches y nomas Very Happy
Objetos Favoritos: En si no tengo uno pero si decimos eso digamos que un Perro de peluche que me regalaron hace muchos años
Curiosidades Destacadas: Siempre estoy con sueter puesto, y nunca me entra el calor xD solo me afecta el sol, Siempre estoy comiendo cosas heladas xD
Principal Aficcion: Mi Nekita, la pc, pokemon, digimon y los videojuegos xd
¿Qué es lo mas importante en tu vida? Mi familia, mi pc, mi nekita y nomas xD
¿Por qué te gusta Arceus Legacy? Apenas estoy viendo xD pero se me hacen no se, Curiosos(?) xD jejeje tal vez luego agrege mas(?)

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669

Mensaje por Titán el Jue Sep 05, 2013 9:06 am

Para quien no me conozca o se haya olvidado:
Spoiler:

Nombre Real: Tony (claramente)
Ciudad: Badalona :3
Trabajo: Demasiados, desde profesor particular a programador de videojuegos.
Gustos destacados: Anime, manga, escritura, dibujo, Pokemon, Montar, pintar y jugar Warhammer, Magic the Gathering, videojuegos... Soy un friki omnivalente. Me gusta todo.
Objetos: Mi Diario de los sueños y, ante todo, mi katana nacrada en negro
Curiosidades destacadas: Bueno, tengo 20 años mido casi 1 90, soy bastante tocho (Arceus bien lo sabe xD), fumo (Arceus me pega por ello), tengo tendencia a sobreproteger a mis amigos y, siempre estoy de coña. Soy mas que fan de One Piece, no soporto los malditos spoilers y quien se meta con mi Nico Robin lo mato.
Principal aficion: Todas las nombradas antes, apenas duermo xD
¿Que es lo mas importante de tu vida? Mis amigos, son mi autentica familia. La sangre no lo es todo.
¿Por que te gusta Arceus Legacy? A que viene esa pregunta? A QUIEN DIABLOS NO LE GUSTA ESTA PAGINA? XDDD Fuera coñas, es una comunidad agradable, divertida, seria y estricta cuando deben serlos y los Moderadores hacen un excelente trabajo, el único que falló fui yo. Aqui he conseguido buenas amistades y conocí a mi hermano el Susurro del Bosque x'''D. Y por que en esta pagina hay alguien especial... Ahí lo dejo Yiaahhahaha
Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Mensaje por Luis45 el Jue Sep 05, 2013 1:21 pm

...Smile
Spoiler:
Nombre Real: Luis (...)
Ciudad: Chihuahua
Trabajo: Estudiante cuenta?
Gustos destacados: Videojuegoss y pasar el tiempo con amigos
Objetos: mi 3ds y mi mochila:)
Curiosidades destacadas: entre a la universidad a los 17 a;os:/ y soy muy comelon :3 
Principal aficion: Jugar:)
¿Que es lo mas importante de tu vida? Mi familia y amistades
¿Por que te gusta Arceus Legacy? Excelente pagina muy bien hecha y staf agradable y muy buena onda:)

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Feb 23, 2018 12:57 pm