Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Nueva Norma

Comparte
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Nueva Norma

Mensaje por Arceus el Miér Ene 23, 2013 8:38 pm

Es una falta que ya lleva un tiempo perseguida, pero hasta ahora no había sido mentada en el reglamento como infracción.

A partir de ahora, los mensajes tipo Chat son una falta penalizable.

Con mensajes tipo chat, nos referimos a los mensajes de monosílabos y que no aportan absolutamente nada al tema o conversación, conteniendo únicamente esa pequeña frase o palabra.

Por ejemplo: Ok, Pienso igual, De acuerdo, xD, Vale, Wow, lol, Buen post, Te lo has currado etc...

Este tipo de mensajes podrían ser considerados spam, pero como no quedaba muy claro, se han agrupado en una norma aparte.

La reacción de los moderadores ante este tipo de mensajes será eliminarlos directamente, sin aviso previo o advertencia, a no ser que se den de manera repetida en un mismo tema o por un mismo usuario, situación en la cual darán la primera advertencia.

Todo esto responde al hecho de la acumulación injusta de posts y puntos de experiencia, como también a intentar mantener una calidad básica en los temas y debates de este foro. Para chatear, ya esta el chat del índice.

Por último, os invito a pasaros por el Reglamento General.

Última edición por Arceus el Dom Feb 03, 2013 2:19 am, editado 1 vez
toromaster82
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 7
Exp. : 104

Re: Nueva Norma

Mensaje por toromaster82 el Jue Ene 24, 2013 3:02 am

Wow,pienso igual xD ... Bueno, no, en serio me parece que es una regla que realmente hacia falta, se estaban tomando los mensajes de los post para charlar y de vez en cuando se desvía completamente de el tema del post original. Bueno, ademas de apoyar esta moción, creo que sería mejor si le avisaran a quien comete la falta, pues suele suceder que a la gente se le pasan esos mensajes y realmente no saben que cometieron la falta. king

feruchija
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : -3
Exp. : 69

Mensaje por feruchija el Jue Ene 24, 2013 5:04 am

ahora que leo esto si me llego a la cabeza que de cada post solemos poner solo buen post y cosas asi, alejandonos del tema principal a mi me parese una buena regla y desde hoy cambiare mi forma de postear y/o comentar
Yashiro
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 10
Exp. : 102

Mensaje por Yashiro el Jue Ene 24, 2013 6:49 am

creo que se refiere a un comentario que unicamente diga "Ok" "Pienso igual" "De acuerdo" "xD" "Vale" "Wow" "lol" "Buen post" "Te lo has currado" y no un comentario que los incluya o etoy equivocado, por favor corregidme si es asi

Reapers
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 1
Exp. : 173

Mensaje por Reapers el Jue Ene 24, 2013 11:16 pm

¡Genial! Una medida para no llenar todo el foro de spam, solo cosas que tengan que ver con el tema, así no habra tantos comentarios en los post con comentarios que bueno.. no son de ayuda xD

Dragonleonhart
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 59

Mensaje por Dragonleonhart el Sáb Ene 26, 2013 3:38 pm

Me parece una excelente medida, se me ha acortado el tiempo para entrar al foro y a veces entrar y solo leer charlas personales en los post era enfadoso, los buenos aportes siempre seran bienvenidos y con esta regla se busca eso, me agrada. Saludos a todos.
reptar3008
Última Fase
Última Fase

Nivel : 13
Exp. : 487

Mensaje por reptar3008 el Jue Mar 28, 2013 4:33 am

Buena idea... me alegro de leer esto, encuentro que la página es muy buena y Gracias a un usuario pude conocerla, creo que me la recomendaron muy bien. Gracias a todos y que siga progresando ^^

FC: 0133 - 1903 - 9369
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669

Mensaje por Titán el Dom Mar 31, 2013 11:21 pm

Oks... XDDDDDD Fuera coñas, me parece una buena iniciativa para todo aquellos que solo desean ser el que tiene mas experiencia o el mejor usuario...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 3:34 am