Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


Pistas para Entrenadores

Comparte
avatar
Xipi
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 0
Exp. : 12
Mensajes : 10
Edad : 23
Localización : Reus

Pistas para Entrenadores

Mensaje por Xipi el Mar Sep 04, 2012 12:17 pm


PISTAS PARA ENTRENADORES


¡Buenas entrenadores!

He pensado que estaría bien crear un post de dudas de entrenador, es decir, un post donde podamos preguntar a los demás entrenadores de este foro sobre nuestros pokémon y equipos; cría, componentes del equipo, ataques, estrategias, objetos...

¡De esta forma entre todos seguro que aprendemos todos de todos y conseguimos diferentes opiniones para sacar lo mejor!

Simplemente pon los datos de tu pokémon/equipo para que no nos falte información.

Pokémon.
Nivel.
Naturaleza.
Habilidad.
Sexo.
Stats.
(PS, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial, velocidad)
Objeto.
Movimientos.
Edición.


¡CATCH THEM ALL Y A POSTEAR! afro



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Pistas para Entrenadores

Mensaje por Titán el Dom Sep 09, 2012 3:36 am

Me gustaria que me echaras una mano con mi equipo pokemon, ya que no se que pokemon poner en el sexto puesto.



Nivel:64
Edición:Platino
Naturaleza: Firme
Habilidad: Presión
Ataques: Vuelo/Tierra Viva/Garra Dragón/Golpe Umbrío
Stats: Ataque 201 At.Esp. 145 Veloc. 138
Defensa 168 Def.Esp. 170



Nivel:60
Edición:Platino
Naturaleza:Ingenua
Habilidad:Enjambre
Ataques: Cabezahierro/Tajo Umbrío/Demolicion/Tijera X
Stats: Ataque 191 At.Esp. 85 Veloc. 121
Defensa 158 Def.Esp. 111
Objeto:Tabla Fuerte



Nivel:60
Edición:Platino
Naturaleza:Dócil
Habilidad:Mar llamas
Ataques:A Bocajarro/Rueda Fuego/Avalancha/Llamarada
Stats: Ataque 154 At.Esp. 145 Veloc. 165
Defensa 110 Def.Esp. 110
Objeto: Tabla Fuerte (Tengo muchas xD)




Nivel:64
Edición:Platino
Naturaleza:Grosera
Habilidad:Rivalidad
Ataques:Cola Ferrea/Trueno/Chispazo/Rayo carga
Stats: Ataque 181 At.Esp. 145 Veloc. 108
Defensa 118 Def.Esp. 137
Objeto:Garrafilada




Nivel:57
Edición:Platino
Naturaleza:Amable
Habilidad:Impasible
Ataques:A Bocajarro/Psico-corte/Hoja Aguda/Tajo Umbrío
Stats: Ataque 163 At.Esp. 88 Veloc. 125
Defensa 92 Def.Esp. 171
Objeto:Tabla Mental


Si pudieras darme algún consejo sobre cual puede ser el sexto pokemon y sobre los ataques de los que ya tengo. Gracias por adelantado ^^
avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Arceus el Dom Sep 09, 2012 5:09 am

Buenas Tony!
Voy a darte mi opinión personal:


Giratina forma origen:

Es una pena que tenga naturaleza firme, ya que en la forma origen tiene el ataque y el ataque especial exactamente igual, le vendría mejor una naturaleza o neutra o que favoreciera ataque o ataque especial dependiendo del estilo de lucha, como por ejemplo Audaz o Mansa (bajan velocidad, que ya de por si es su stat mas malo)

Los movimientos son muy buenos y hay variedad, quizás cambiaría vuelo por otros movimientos potentes, pero al ser firme es una buena elección que además te da posibilidad de resguardarte.

Scyther:

No me gusta la naturaleza, ya que potencia el stat típicamente malo de los tipo acero, la velocidad, y potencia otro stat no muy interesante de este pokémon, la defensa especial.

Los movimientos me gustan. Tabla fuerte está muy bien para potenciar el ataque más débil que lleva el pokémon, aunque también seria interesante que llevara un objeto que potenciara los efectos secundarios de cabezahierro y tajo umbrío.

Infernape:

Esta vez la naturaleza es neutra, por tanto yo también me quedo neutra xD aunque seria interesante favorezerle la velocidad.

Quítale rueda fuego enseguida XD Sustituyelo por envíte igneo, que lo aprendera en el 68 y es también físico.
Y para el especial de fuego, podrías quedarte con llamarada o apostar por anillo ígneo.

Veo que quizas le quitaría avalancha, porque para infernape no me parece interesante, teniendo en cuenta sus debilidades, podrías probar con un movimiento tipo volador, para los de tipo tierra, como acróbata que es muy interesante y se puede combinar con objetos de uso único como bayas o gemas, o en defecto golpe aéreo, que no es de los más potentes, pero teniendo un buen ataque y velocidad y sumando que no falla nunca, podria salvarte en más de una ocasion, aunque me decanto por acróbata y su potencia Wink

Luxray:

La naturaleza podria estar mejor, pero en este caso le baja su peor stat y le sube otro intermedio.

Los ataques, te falta poner los ps de los pokémon, pero ponle voltio cruel, es físico y muy bueno, los electricos que le has puesto son todos especiales, trueno falla muchíssimo, chispazo es bueno, pero rayo carga no, solo sube un nivel el ataque especial, que en este caso lo dejaria de 145 a 147 o 148.
Yo quitaria trueno y pondria voltio cruel, luego dejaria chispazo y triturar.

O podrias ponerle un set que favoreciera trueno, al igual que intentas con rayo carga y chispazo; es decir, danza lluvia, trueno, cola ferrea y chispazo o triturar.
De objeto, dependiendo del set, le pondria uno que potenciara los ataques electricos ya que tiene dos, o uno que alargara de 5 a 8 los turnos de danza lluvia (claro que si le pones trueno, subele los pp al máximo)

Garrafilada no es interesante, ya que ninguno tiene de por si indices altos de golpe crítico.


Gallade:

Un buen pokémon, a este le quedaria que ni pintado la naturaleza Firme (mi preferida <3), aunque de nuevo no hay mucho que decir, porque por lo menos le baja su mala caracteristica y le sube otra regular.

A bocajarro no me gusta para gallade, debido a su terrible defensa, si encima se la baja durara poco, pero queremos un buen ataque de tipo lucha, y para el seria interesante puño drenaje, que con su ataque y si lo potencias con tabla fuerte o raíz grande (que aumenta el tanto por ciento de vida que recuperas) puede ser una buena jugada.

Los demas ataques, en especial hoja aguda me gustan mucho. (En gallade si que seria interesante garrafilada por psicocorte, te garantiza golpe crítico)


Bueno esta es mi opinión y mi análisis sobre tus pokémon, el principal fallo que veo són las naturalezas, de verdad vale la pena criar o por lo menos buscar uno con una buena naturaleza!
Sobre el pokémon que falta, eso me lo pensaré, que hay muchas opciones buenas!


(Puede que me equivoque en algo eh? Razz)


Última edición por Arceus el Lun Oct 29, 2012 8:46 am, editado 3 veces



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o busca al moderador de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por eige2506 el Dom Sep 09, 2012 9:58 am

Hola me gustaria que me ayudaran a mejorar o areglar mi equipo diciendo me que movimientos o que pokemons cambiar bueno mi equipo es:

POKEMON:Volcarona
NIVEL:71
NATURALEZA:miedosa
HABILIDAD: cuerpo llama
STATS: ataque 93; def 100; at esp 206 ; def esp 159; vel 170
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: danza aleteo; sofoco; onda ignea; zumbido


POKEMON:Tyranitar
NIVEL:100
NATURALEZA:Seria
HABILIDAD: chorro arena
STATS: ataque 331; defensa 243; at esp 240; def esp 231; vel 183
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: roca afilada; triturar; rayo hielo; colmillo rayo


POKEMON:Garchomp
NIVEL:100
NATURALEZA: rara
HABILIDAD: velo arena
STATS: ataque 324; defensa 236; at esp 178; def esp 188; vel 270
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: roca afilada; meteoro dragon; terremoto; llamarada

POKEMON:Eelektross
NIVEL: 60
NATURALEZA: picara
HABILIDAD: levitar
STATS: ataque186; def 107; at esp 154; def esp 109; vel 72
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: lanzallamas; garra dragon; rayo; demolicion


POKEMON: Hydreigon
NIVEL: 76
NATURALEZA: huraña
HABILIDAD: levitar
STATS: ataque 206; def 141; at esp 212; def esp 150; vel 171
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: meteoro dragon; lanzallamas; surf; onda certera


POKEMON:Metagross
NIVEL:57
NATURALEZA: afable
HABILIDAD: cuerpo puro
STATS: ataque 165; def 153; at esp 139; def esp 113; vel 87
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: bola sombra; terremoto; puño meteoro ; cabezazo zen

Pd tengo a todos con pokerus para entrenarlos mejor



The Sound Of The Silence
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Edgarfor el Dom Sep 09, 2012 12:17 pm

Tony.Ralts escribió:Me gustaria que me echaras una mano con mi equipo pokemon, ya que no se que pokemon poner en el sexto puesto.



Nivel:60
Edición:Platino
Naturaleza:Ingenua
Habilidad:Enjambre
Ataques: Cabezahierro/Tajo Umbrío/Demolicion/Tijera X
Stats: Ataque 191 At.Esp. 85 Veloc. 121
Defensa 158 Def.Esp. 111
Objeto:Tabla Fuerte


Toni, el mejor scizor es este:

Nivel:100
Edición:Platino
Naturaleza:Firme
Habilidad:experto
Ataques: Puño bala/Picafura/danza espada/golpe aereo
Stats: Ataque 385 At.Esp.poco xD Veloc. media
Defensa mucha Def.Esp. buena
Objeto:Tabla acero

Este es la leche, con su naturaleza alcanza un ataque devastador, ademas si lo cargas con danza espada...adios xD. Su habilidad potencia por 1,5 los ataques de potencia 60 o inferior por lo que picadura(ataque con bonifico por STAB) y golpe aéreo (para los lucha y sobre todo blaciquen y infernape) se te quedan con una potencia de 90, y puño bala (beneficiado por STAB y tabla acero) machacara todo lo que pille después de usar danza espada,ademas atacas primero.

Solo tienen que darte miedo los de tipo fuego que te machacaran, pero si has cargado con danza espada antes de que te los saquen, puño bala a pesar de no ser eficaz los debilitara, garantizado.

Este pokemon esta testado por mi mismo y es una pasada, te recomiendo que inviertas tiempo en el si quieres un scizor brutal.

De los demás no te digo nada porque no los tengo muy tratados xD

un saludo!
avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Arceus el Lun Sep 10, 2012 6:43 am

Buenas eige!
Aquí te dejo mi opinión:

POKEMON:Volcarona
NIVEL:71
NATURALEZA:miedosa
HABILIDAD: cuerpo llama
STATS: ataque 93; def 100; at esp 206 ; def esp 159; vel 170
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: danza aleteo; sofoco; onda ignea; zumbido

La naturaleza podria estar mejor, pero está bien ya que le baja el ataque y le sube velocidad.

Los movimientos, no le veo sentido a tener sofoco y onda ígnea, personalmente le quítaria sofoco ya que comporta desventaja, y onda ígnea ya es un buen ataque y más con el ataque especial de volcarona y su danza aleteo.
Podrias enseñarle el potente ataque psíquico, ya que no tiene ningun ataque eficaz contra los tipo roca o volador que són su principal enemigo.
(Para los de tipo volador tiene voltio cruel, pero en mi caso no se lo pondria, aunque es una opción)

De objeto dale algo que
a) Augmente los ataques de tipo fuego
o
b) Augmente sus ataques de tipo bicho (como segunda opción)



POKEMON:Tyranitar
NIVEL:100
NATURALEZA:Seria
HABILIDAD: chorro arena
STATS: ataque 331; defensa 243; at esp 240; def esp 231; vel 183
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: roca afilada; triturar; rayo hielo; colmillo rayo

Este tyranitar está muy mal entrenado (su naturaleza es neutra, así que se refleja más el tipo de entrenamiento). Seguro que es nivel 100?
Al ser neutra se reflejan directamente todos los evs que consigues sin alteración, o es conseguido por intercambio o lo has subido de nivel con cualquier pokémon y/o huevo suerte.

Su stat más fuerte ataque, al 100, llega a 367, y favorablemente al 403; lo mismo con su stat más débil, velocidad, de forma neutra llega a 221.

Los ataques, roca afilada me encanta. Rayo hielo lo cambiaria por Ventisca, ya que los dos son especial, y ventisca, aunque con un poco menos de precisión, vale la pena.
También opino que a un tyranitar no puede faltarle terremoto; y triturar lo cambiaria por vendetta, ya que tyranitar es muy lento.

Entonces le dejaría algo así:

Roca Afilada, Terremoto, Ventisca, Vendetta

Colmillo rayo esta bien para defenderse de los de agua, pero teniendo en cuenta la velocidad de tyranitar y la potencia del ataque, sumando lo bajo que lo tiene este, no creo que valga la pena.

Dale algo que le suba la precisión o le suba el poder de terremoto o rocafilada.


POKEMON:Garchomp
NIVEL:100
NATURALEZA: rara
HABILIDAD: velo arena
STATS: ataque 324; defensa 236; at esp 178; def esp 188; vel 270
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: roca afilada; meteoro dragon; terremoto; llamarada

Digo lo mismo que Tyranitar, está mal entrenado y la naturaleza también es neutra.

Roca afilada me gusta; meteoro dragón? *busca xD* vale cometa draco xD (¿los juegos no tenian español neutro?) también es muy buen ataque, terremoto bueno, y llamarada mmm... esque fijate en la diferéncia que tiene con ataque y ataque especial, yo me replantearía renunciar al ataque de fuego (que por otro lado tienes ya a volcarona) y apostaría por otro ataque físico.
Quizás sería interesante un puya nociva, para los tipo planta, además de que puede envenenar.

Dale algo que potencie los efectos secundarios de los ataques (especialmente por puya nociva) o sino algo que suba la poténcia de terremoto.

POKEMON:Eelektross
NIVEL: 60
NATURALEZA: picara
HABILIDAD: levitar
STATS: ataque186; def 107; at esp 154; def esp 109; vel 72
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: lanzallamas; garra dragon; rayo; demolicion

Mmm la naturaleza es un 'not bad', le sube ataque por lo menos.

Este pokémon es una joyita, así que me arriesgaria y le pondría voltio cruel en vez de rayo.
Lanzallamas está muy bien puesto, ya que le defiende de su debilidad, el tipo planta, lástima que hasta BW2 no le podremos enseñar Puño Fuego, que es físico y tiene una poténcia de 75%.
Demolición también muy bien puesto, para salvarse de los tipo roca.
Garra dragón también está bien, aunque si quieres jugar un poco podrías ponerle doble equipo o hierba lazo. (está bien, solo que me gusta poner veriedad de movimientos XD)

Podrías darle restos o campana concha.


POKEMON: Hydreigon
NIVEL: 76
NATURALEZA: huraña
HABILIDAD: levitar
STATS: ataque 206; def 141; at esp 212; def esp 150; vel 171
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: meteoro dragon; lanzallamas; surf; onda certera

Huraña es buena, aunque le iría mejor afable.

Cometa draco mmm, me plantearía enseñarle enfado, que no baja nada y es muy potente, porque piensa que tú Hydreigon depende del ataque especial.

Surf bueno.

Otra vez con el maldito tutor incompleto de Black y White xD Hasta bw2 no le podremos enseñar pulso umbrio; así que de momento le pondría triturar, que machaca a fantasma y psíquico

Onda certera no me gusta nada, falla muchísimo, me plantearía ponerle foco resplandor o llamarada.

Quedaría algo así:

Enfado, Surf, Triturar, Llamarada/Foco Resplandor

De objeto dale o baya caquic para cuando termine enfado, o algún objeto que suba los ataques de tipo siniestro (ya que sería su ataque más débil), o como última opción algún objeto que suba alguno de sus tipos de ataque.


POKEMON:Metagross
NIVEL:57
NATURALEZA: afable
HABILIDAD: cuerpo puro
STATS: ataque 165; def 153; at esp 139; def esp 113; vel 87
OBJETO: -
MOVIMIENTOS: bola sombra; terremoto; puño meteoro ; cabezazo zen

La naturaleza no me parece adecuada, le baja defensa y le sube ataque especial.

Terremoto me gusta; cabezazo zen también (hay mucha gente que le pone psíquico, cuando solo se diferéncia en un 10% y es especial)
Puño meteoro también.

El que no me cuadra mucho es bola sombra; le esneñaría o bien Machada, o si quieres jugar un poco gran ojo (que hace débil a los tipo siniestro frente ataques psíquico y/o quita toda la evasión que pueda haber ganado el rival (doble equipo, reducción, etc))


Bueno esta es mi opinión personal, espero que te sirva!
(Y para la próxima no os olvidéis del sexo y de los ps!)


Última edición por Arceus el Lun Oct 29, 2012 9:01 am, editado 3 veces



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o busca al moderador de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por eige2506 el Lun Sep 10, 2012 6:54 am

jaja ok en resumen entrenare yo a mis pokes jaja me quedare con hydregon, eelektross y volcarona y puede ser que a metagross tambien pero no estoy muy seguro pero definitivamente cambiare a garchomp y tyranitar que estan mal entrenados ( y como mencionas son intercambiados) bueno queda mucho que hacer jaja

y mis opciones para cambiar son:

POKEMON: empoleon
NIVEL: 57
NATURALEZA:grosera
HABILIDAD:torrente
SEXO:masculino
STATS: ps 186; ataque 125; def 112; at esp 144; def esp 139; vel 78
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: hierba lazo; rayo hielo; surf; pico taladro


POKEMON: alakazam
NIVEL: 56
NATURALEZA: rara
HABILIDAD: sincronia
SEXO: masculino
STATS: ps 155; ataque 75; def 63; at esp 160; def esp 105; vel 148
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: psiquico; esfera aural; energibola; paz mental


POKEMON: salamance
NIVEL:57
NATURALEZA:huraña
HABILIDAD: autoestima
SEXO: femenino
STATS: ps 194; ataque 210; def 104; at esp 155; def esp 102; vel 140
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: triturar; cabezazo zen, garra dragon; colmillo igneo


POKEMON: dusknoir
NIVEL: 57
NATURALEZA: seria
HABILIDAD: cuerpo maldito
SEXO: femenino
STATS: ps 140; ataque 146; def 180; at esp 98; def esp 173; vel 68
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: puño sombra; puño trueno; puño hielo; terremoto



The Sound Of The Silence
avatar
Xipi
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 0
Exp. : 12
Mensajes : 10
Edad : 23
Localización : Reus

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Xipi el Lun Sep 10, 2012 8:15 am

Tony.Ralts escribió:Me gustaria que me echaras una mano con mi equipo pokemon, ya que no se que pokemon poner en el sexto puesto.

[CORTADO]

Si pudieras darme algún consejo sobre cual puede ser el sexto pokemon y sobre los ataques de los que ya tengo. Gracias por adelantado ^^

TONI Very Happy Estoy de acuerdo con Arceus sobre los coments de tus pokes pero en cuanto al pokke k le falta a tu equipo te quiero intentar aconsejar:
-Despues de analizar a tus pokemon he visto k juegas con una gran velocidad i un respetable poder ofensivo, por lo tanto, creo que a tu equipo le falta un TIPO AGUA para acabar con roca, tierra y fuego que pueden llegar a hacerte daño.
Uno de los k yo te recomendaria es a kingdra porque posee la habilidad nado rapido y si la convinas con danza lluvia te proporciionará una brutal velocidad. Además posee un ataque especial muy elevado k sumado al danza lluvia y a un hibrobomba seria una bestialidad!! (sin olvidarnos del tipo dragon k tambien posee Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me gustaria que me ayudaran a mejorar o areglar mi equipo diciendo me que movimientos o que pokemons cambiar bueno mi equipo es:

[CORTADO]

Pd tengo a todos con pokerus para entrenarlos mejor

En cuanto a ti no creo poder decirte nada mas de lo que ya te ha dixo arceus Smile
Lo siento, de todas formas estudiaré tu equipo con mas detalle Very Happy

*EDITADO POR: ARCEUS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Arceus el Lun Sep 10, 2012 8:26 am

XIPI, el doble post NO está permitido, puedes decirlo todo en un solo post, y en caso de haberlo enviado ya, editarlo.

Además relee el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acerca de los quotes; esta vez lo edito yo, que no se repita.

--------------------------------

A Alakazam descártalo, es de los mejores en ataque especial, pero su defensa tan mala lo pone entre los más frágiles, de un golpe lo debilita casi cualquier pokémon, no mola D:

POKEMON: empoleon
NIVEL: 57
NATURALEZA:grosera
HABILIDAD:torrente
SEXO:masculino
STATS: ps 186; ataque 125; def 112; at esp 144; def esp 139; vel 78
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: hierba lazo; rayo hielo; surf; pico taladro

La naturaleza le baja velocidad así que está bien, le sube defensa especial. Podría estar mejor.

Pico taladro me gusta, Surf también

Para que quiere un empoleon hierba lazo? Es fuerte contra roca y tierra.

Le pondría foco resplandor y terremoto, que aunque sea físico es fuerte y le ayudaría con los tipo eléctrico.

Quedaría algo así:

Pico Taladro, Surf, Foco Resplandor, Terremoto.

De objeto algo que suba el ataque de tipo volador o agua, o también estaría bien garra rápida.

POKEMON: salamance
NIVEL:57
NATURALEZA:huraña
HABILIDAD: autoestima
SEXO: femenino
STATS: ps 194; ataque 210; def 104; at esp 155; def esp 102; vel 140
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: triturar; cabezazo zen, garra dragon; colmillo igneo

Este tiene muy buena naturaleza, le baja una mala característica suya y le sube ataque, que es la mejor, y no solo eso, encima tiene la habilidad autoestima, que le sube el ataque cada vez que vence a un rival; mola xD

Mmm colmillo ígneo, aunque sea físico tiene solo 65% de potencia, yo le pondria llamarada; para defenderte del hielo principalmente.
Después también encuentro que le falta vuelo (no tienes nada más volador en tu equipo).
Terremoto, principalmente para los tipo electrico y roca.

Entonces le quitaríamos cabezazo zen, porque ya tienes vuelo contra lucha y terremoto contra veneno. Y le dejaríamos triturar.

Quedaría así entonces:

Llamarada; Vuelo; Terremoto y Triturar o Garra dragón.

mmmm a ver, si te quedas con garra dragón, solo tendrás neutralidad (osea, nada súper eficaz) contra:

Agua, Fantasma, Normal, Psíquico, Siniestro, Tierra y Volador.

Y si te quedas con Triturar, tendrás neutralidad contra:

Agua, Normal, Siniestro, Tierra, Dragón y Volador.

Me cuesta elegir, opinad los demás también

HELP (me inclino mínimamente por triturar)


POKEMON: dusknoir
NIVEL: 57
NATURALEZA: seria
HABILIDAD: cuerpo maldito
SEXO: femenino
STATS: ps 140; ataque 146; def 180; at esp 98; def esp 173; vel 68
OBJETO:-
MOVIMIENTOS: puño sombra; puño trueno; puño hielo; terremoto


Hummm dusknoir no es de mi preferencia, aunque su naturaleza es neutra y tal, no me va mucho, aún así intentaré ayudar;

A ver, está claro que es un pokémon de defensas, vamos, de combates largos, así que ya le estás poniendo Tóxico.
Junto con tóxico ponle infortunio, que si el enemigo esta envenenado sube a potencia 100.
Sería interesante que tuviera sombra vil, para cuando el enemigo este ya en las últimas, no permitirle hacer un último movimiento.

Y por último para tener algo de juego, le pondría o demolición o avalancha; me inclino por demolición porque es fuerte contra 5 tipos, entre ellos Siniestro, que nos interesa y contra acero, que nos quitaría la estrategia al ser inmune a tóxico.

Entonces quedaría:
Tóxico; Infortunio; Sombra Vil y Demolición.

Ponle algo que suba el tipo fantasma, así infortunio será aún más fuerte y sombra vil te dará más margen para que sea efectivo.

POR FIN he terminado, buenas noches! xD



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o busca al moderador de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Linktoapast
Egg
Egg

Nivel : 1
Exp. : 27
Mensajes : 18

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Linktoapast el Mar Sep 11, 2012 12:47 am

Salamance es uno de mis pokemons favoritos, no es de los más rápidos, pero tiene buen ataque y at. esp.. lo llevo ya en mi equipo pokemom principal y tengo varios (es uno de mis pkmn favoritos)



Nada es verdad
Todo está permitido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Edgarfor el Mar Sep 11, 2012 3:15 am

Yo tengo uno al 100 y es una pasada. Lo gasto como atacante físico: Vuelo, garra dragón, colm.ígneo, triturar.

De tipo dragón es uno de los mejores, yo lo recomiendo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
sfyrian
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 0
Exp. : 113
Mensajes : 100
Edad : 22
Localización : Colombia - Bogotá

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por sfyrian el Vie Sep 14, 2012 12:43 pm

=o
Bueno muchachos soy bien malo para esto asi que necesito algo o mucho de ayuda; por el momento solo me interesa ayudar a Blaziken, aqui sus datos:

Nivel:62
Naturaleza:Agitada/impish
Habilidad: Blaze/ mar llamas
Movimientos: 1Blaze kick,2 Sky uppercut, 3Overheat, 4Brave Bird.

Stats:
Hp: 181/181
ataque: 193
Defensa: 115
Sp.Atk: 142
Sp.Def: 101
Speed: 130

Item: Muscle band
*Que me recomiendan, saludos ^^!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Edgarfor el Vie Sep 14, 2012 11:10 pm

Yo el mio lo tengo con:
Patada ígnea y gancho alto( que tienen la ventaja de STAB) luego roca afila para los voladores, y puño trueno para los de agua. La mejor naturaleza para este pokemon es alegre, que aumenta su velocidad a costa de perder atq. especial, cosa que me da un poco igual ya que solo le he metido ataques físicos.
Este set va muy bien de verdad Wink

Pd.: ves con cuidado con los psíquicos...estas con el culo al aire si te sacan uno y los de tierra también te puede machacar.. es lo que tiene el tipo fuego volador...por eso me gusta mas Sceptile o Swampert (que solo es débil contra planta y con un rayo hielo o un puño hielo estas cubierto)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Arceus el Sáb Sep 15, 2012 12:34 am

Buf en inglés D:
Más tarde te hago un análisis de tu pokémon



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o busca al moderador de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Xipi
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 0
Exp. : 12
Mensajes : 10
Edad : 23
Localización : Reus

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Xipi el Lun Sep 17, 2012 4:07 am

Arceus, definiivamente es mejor, como bien dices, triturar; pork ademas de ser de efectividad estandart cotra un monton de tipos es supereficaz contra otros de problematicos tal como fantasma Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Haru_A.D
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 6
Exp. : 67
Mensajes : 59
Edad : 27
Localización : Sootopolis City

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Haru_A.D el Lun Sep 17, 2012 5:05 am

Vengo a pedir consejos Smile
estos son parte de mi team en platinum igual cuando tenga Black 2 o en Black pienso hacer el mismo team x) asi que me vendria bien una manita para mejorar el actual y como consejo para los proximos *sobre naturalezas porque los actuales en platinum no los pienso cambiar xD*

pokemon: blaziken (Hiro)
Nivel: 100
Naturaleza: Jolly/Alegre
Habilidad: Blaze / Mar llamas
Movimientos: envite igneo, Gancho alto , Puño trueno, pajaro osado

Stats:
Hp: 329
ataque: 275
Defensa: 164
Sp.Atk: 239
Sp.Def: 172
Speed: 233

Item: charcoal (por el momento xD)

Pokemon: Salamance (Dunkell )
Nivel: 100
Naturaleza: Lax / Floja
Habilidad: Intimidate/intimidacion
Movimientos: Danza dragon, Colmillo igneo, vuelo (por necesidad), cometa dragon (este sera cambiado e__e sugieran algo xD)

Stats:
Hp: 373
ataque: 314
Defensa: 203
Sp.Atk: 250
Sp.Def: 176
Speed: 256

Item: none (por el momento)


Pokemon: mightyena (Black )
Nivel: 72
Naturaleza: Brave / Audaz
Habilidad: Intimidate / intimidacion
Movimientos: golpe bajo, colmillo hielo, Ladron, aullido (igual consejos con los mov xD y este aun es salvable por el nv x)

Stats:
Hp: 200
ataque: 173
Defensa: 124
Sp.Atk: 115
Sp.Def: 111
Speed: 117

Item: none (por el momento)

Gracias de antemano Smile sus consejos me serviran para cambios en estos y para futuro cuando arme este team en V generacion *w*

editado xD


Última edición por Haru_A.D el Mar Sep 18, 2012 6:21 pm, editado 1 vez




avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Arceus el Mar Sep 18, 2012 7:30 am

Haru_A.D si pones los nombres en español te los miro



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o busca al moderador de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Haru_A.D
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 6
Exp. : 67
Mensajes : 59
Edad : 27
Localización : Sootopolis City

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Haru_A.D el Mar Sep 18, 2012 6:42 pm

Ya edite, sorry no acostumbro los juegos en español y de hecho me dan risa los nombres de los ataques en español xD
bueno pongo la otra mitad del team ^^u [si es raro pero me gustan xD]

pokemon: Milotic
Nivel: 100
Naturaleza: Quiet/Manza
Habilidad: Marvale Scale / Escama especial
Movimientos: Surf, rayo hielo, hidro bomba, recuperacion

Stats:
Hp: 352
ataque: 180
Defensa: 208
Sp.Atk: 281
Sp.Def: 286
Speed: 180

Item: ninguno

pokemon: Torterra
Nivel: 100
Naturaleza: Mild/ afable
Habilidad: overgrow / espesura
Movimientos: Triturar, terremoto, Mazazo, roca afilada

Stats:
Hp: 348
ataque: 247
Defensa: 240
Sp.Atk: 217
Sp.Def: 197
Speed: 147

Item: leftlovers

pokemon: Luxray
Nivel: 100
Naturaleza: Bold/Osada
Habilidad: Rivalry / rivalidad
Movimientos: triturar, fuerza bruta, doble rayo, trueno

Stats:
Hp: 290
ataque: 271
Defensa: 195
Sp.Atk: 217
Sp.Def: 191
Speed: 201

Item: ninguno




avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Edgarfor el Vie Sep 21, 2012 8:25 pm

Están muy bien esos pokemon, aunque a mi personalmente luxray y torterra, me gustan con un poco mas de ataque físico, al igual que milotic con un poco mas de ataque especial Wink




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Comitod
Egg
Egg

Nivel : 0
Exp. : 23
Mensajes : 22

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Comitod el Lun Oct 29, 2012 5:01 pm

Este es mi equipo me gustaría que me dieran su opinión. SS Team RULES! jaja


Pokémon.Tyranitar
Nivel. 55
Naturaleza. Jolly/Alegre
Habilidad. Sand Stream
Sexo. Femenino
Stats. (PS 187, ataque 204, ataque especial 104, defensa 140, defensa especial 132, velocidad 135)
Objeto. Leftovers/Restos
Movimientos. Colmillo fuego, Triturar, Trampa rocas y Roca afilada
Edición. White

Pokémon. Excadrill
Nivel. 51
Naturaleza. Jolly/Alegre
Habilidad. Sand Rush
Sexo. Male/Masculino
Stats. (PS 189, ataque 190, ataque especial 51, defensa 80, defensa especial 87, velocidad 144)
Objeto.Focus Sash
Movimientos. Avalancha, Danza Espada, Terremoto y Tijera X
Edición. White

Pokémon. Garchomp
Nivel. 51
Naturaleza. Jolly/Alegre
Habilidad. Sand Veil
Sexo. Masculino
Stats. (PS 173, ataque 185, ataque especial 82, defensa 115, defensa especial 102, velocidad171)
Objeto. Quick Claw
Movimientos. Danza Espada, Enfado, Tormenta de arena y Terremoto
Edición. White

Algo que modificar? alguno de quitar o agregar? se agradecen sugerencias y consejos.
avatar
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292
Mensajes : 267
Edad : 23

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por eige2506 el Lun Oct 29, 2012 6:03 pm

:3 me gustan los teams climaticos.... Mira te dare algunos consejos :
en un team climatico no necesariamente tienes que poner pokemon del mismo tipo osea en este caso puros de tierra...recuerda que tambien los roca y los tipo acero son inmunes a la tormenta de arena.... Tambien podrias conciderar y yo personalmente te recomiendo incluir algun pokemon con muro magico como sigylyph que es el que recomiendo que añadas y mas usandolo de apoyo Por que recuerda que con esta habilidad solo les baja vida el daño directo osea que son inmunes a climas, puas y algunas habilidades
Bueno esos son algunos consejos , no te digo que pokes agregar por que son muchos xD ....lo dejo a tu criterio
Y lo mas importante has un equipo que te guste y diviertete haciendolo Smile



The Sound Of The Silence
avatar
Comitod
Egg
Egg

Nivel : 0
Exp. : 23
Mensajes : 22

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Comitod el Miér Oct 31, 2012 12:03 pm

eige, me alegro que te gusten los equipos de clima,a mi tambien ^^ estaba pensando en sigyliph y su habilidad muro mágico pero serían 4 y lo quiero para el super tren individual ya que lo más que he llegado es a 34 batallas y quería saber ¿cúal es la falla en el equipo? siempre me ganan con equipos que usan granizo y con Froslass que hacen un KO muy rapido a Garchomp luego la habilidad de Froslass hace que suba la evasión y los ataque tipo roca y fuego que tengo son algo impresisos y casi nunca dan. ¿algún consejo?
avatar
Flygon
¡...!
¡...!

Nivel : 0
Exp. : 40
Mensajes : 39
Edad : 20
Localización : Parte antigua de España (???)

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Flygon el Vie Nov 02, 2012 10:46 pm

Yo a Garchomp le pondría la Banda Focus, para aguantar, o Pañuelo elegido para aumentar en la velocidad, aunque se quede pillado en un ataque. Y quizá yo metería por probar a Skarmory o Ferrothorn, que son muy defensivos.





   FC: 3740-8531-3961 
avatar
Reapers
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 1
Exp. : 173
Mensajes : 151
Edad : 22
Localización : Andalucia

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Reapers el Vie Nov 02, 2012 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo a Garchomp le pondría la Banda Focus, para aguantar, o Pañuelo elegido para aumentar en la velocidad, aunque se quede pillado en un ataque. Y quizá yo metería por probar a Skarmory o Ferrothorn, que son muy defensivos.

Si hay que elegir entre esos dos mejor entre pañuelo elegido! Razz



avatar
lolmaster5000
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : -3
Exp. : 186
Mensajes : 208
Edad : 17

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por lolmaster5000 el Sáb Nov 03, 2012 9:18 am

yo quiero que me ayuden con mi latias:

nvl: 100
naturalesa :Alocada
habilidad:levitacion
movimiento: rayo solar,meteoro dragon,rayo,surf
objeto: rocio bondad
stas:
hp : 276
ataque:201
defensa:247
ataque especial:308
defensa esspecial: 253
velocidad: 280

Contenido patrocinado

Re: Pistas para Entrenadores

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 pm