Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


[C] Fanfic: El destino en mis manos

Comparte
avatar
Athena97
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 1
Exp. : 9
Mensajes : 9

[C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por Athena97 el Jue Sep 11, 2014 11:41 am

Buenas, aquí os traigo el que es el primer capitulo de mi primer Fanfic de Pokémon. La protagonista es el personaje femenino jugable de los juegos Pokémon Blanco y Negro (el primero, no la secuela), solo que me refiero a ella como Athena ya que es el nombre que yo le puse en el juego. Está ambientado en los sucesos de después de derrotar por primera vez al Alto mando. En cuanto a los diálogos, son mitad basados en el juego-mitad inventados por mí. Pido perdón ya que creo que este primer capitulo me ha quedado un poco soso y corto. De todas, formas espero que os guste.  ·._.·


Capitulo 1
Yo acababa de abandonar la sala donde se encontraba Lotto. Estaba muy contenta, pues no me esperaba derrotar al Alto Mando con tanta rapidez. Pero cuidado: no estoy diciendo que fuese fácil, la verdad es que son bastante fuertes. Y aún así, fui capaz de conseguirlo. Bueno, sé que fueron mis Pokémon los que consiguieron tal hazaña, ellos tuvieron todo el mérito. Yo simplemente les iba diciendo que ataques tenían que usar en cada momento.
Antes de ir a la sala donde el campeón aguardaba, decidí sacar a mis Pokémon para darles ánimos y decirles lo bien que lo estaban haciendo. Me gusta hacerles saber que estoy orgullosa de ellos, las caras de felicidad que ponen no tienen precio. Los saqué uno por uno de sus Pokéballs: Serperior, Chandelure, Krookodile, Mienfoo, Unfezant y Seismitoad. Me puse frente a ellos y les dije:
“Chicos (y chicas), hemos recorrido un camino muy largo para llegar hasta aquí. Lo habéis hecho de diez y no esperaba menos de vosotros. Sólo quiero deciros… pues eso… (Aquí yo me estaba emocionando) que no sabría vivir sin vosotros. Sois mis mejores amigos.” De pronto todos mis Pokémon se abalanzaron sobre mí para darme un abrazo de grupo, aunque algunos no pudiesen, como es el caso de Chandelure. Después de este emotivo momento, los volví a meter en sus Pokéballs.
En ese momento, las cuatro luces azules que había ante las puertas de las salas donde se encontraba cada miembro estaban encendidas. Eso significaba que ya los habíamos derrotado a todos. Lotto me había dicho que tenía que ponerme ante la estatua que había en el medio. Efectivamente, ahora emitía un resplandor azulado. Me puse delante de la estatua y empecé a bajar. Estaba muy nerviosa, ¡por fin iba a enfrentarme a Mirto, el campeón! Pero lo que me topé al llegar al lugar era muy diferente de lo que me esperaba encontrar…
Había muchos escalones, parecía que no iban a terminar nunca. Pero eso no es lo raro, una vez que subí todos los peldaños, entré donde Mirto me aguardaba y me encontré con el siguiente panorama: N estaba frente a Mirto, ambos discutían.
“!Lo he conseguido, y todo gracias a mi amigo Reshiram¡ Ahora ordenaré a todos los entrenadores que liberen a sus Pokémon.” dijo N muy entusiasmado. Entonces me di cuenta de lo que había pasado; al parecer, tal y como amenazó, N había retado a Mirto y lo había derrotado.
“Vale que seas el nuevo campeón, pero por favor ¡no lo hagas! No obligues a la gente a separarse de sus Pokémon.” Mirto estaba casi suplicando. Nunca había visto a ese hombre así…
En ese momento, ambos se dieron cuenta de mi presencia. N se acercó a mí unos pasos. “Como te atrevas a obligarme a soltar a mis Pokémon, te juro que te mato aquí mismo” pensé llena de furia.
“Hola Athena, veo que has sido capaz de llegar hasta aquí, tal y como había previsto.”
“Por supuesto que lo he conseguido, ¿qué esperabas?” le contesté en actitud desafiante.
“Vaya, veo que llevas el Orbe Oscuro, tal y como había previsto. ¡Y parece que está reaccionando con la presencia de Reshiram! Pero no sé si llegará a despertar, puede que no tengas lo que hay que tener para ser considerada una heroína.”
“!Claro que lo tengo¡ Hoy mis Pokémon y yo te lo vamos a demostrar, y el Equipo Plasma tendrá que ser disuelto.”
“!Oh¡ ¿Disuelto dices? No vamos a desaparecer jamás, nos tenemos que asegurar de que la gente deje de maltratar a los Pokémon.” Os juro que cada vez que decía algo de eso me entraban ganas de darle una patada. “Este lugar no es adecuado para dos dragones legendarios. ¡Que se alce mi castillo, que este rodee la Liga Pokémon!”
“¿De qué estás hablando, qué castillo?” No sabía si estaba hablando en serio o si sólo era un farol para distraerme. Estaba empezando a ponerme nerviosa. El corazón me iba a mil por hora, pero tenía que mantener la compostura.
Entonces sucedió algo que no me podría haber imaginado en la vida: el cielo se oscureció por completo y empezó a tronar. Todo el lugar empezó a temblar, como si se estuviese produciendo un terremoto. Entonces Mirto y yo nos asomamos y vimos un gran edificio saliendo desde el mismísimo suelo, como por arte de magia. Siendo tan misterioso, no me hubiera extrañado que N fuese una especie de mago o algo por el estilo.
“!¿Pero esto qué es?¡” Preguntó Mirto enfadado y un poco asustado a la vez. Yo estaba sin palabras. N no decía nada.
El castillo había terminado de emerger del suelo, pero cuando creí que había terminado, un montón de escaleras aparecieron de la fachada y se dirigieron directamente hacia nosotros. Me preocupaba que nos golpearan, pero afortunadamente no fue así.
“Esto que ves aquí, es el castillo del Equipo Plasma.” Explicó N muy orgulloso.
“El castillo del Equipo Plasma… ¿pero cómo es posible que haya aparecido así como así?” Pregunté incrédula.
N siguió hablando como si no hubiera escuchado nada “Tienes que venir al castillo. Allí se decidirá si los Pokémon serán liberados de la gente o si, por el contrario, seguirán conviviendo juntos.”
“Estupendo. Te demostraré que estás muy equivocado con tu idea, N.” Le contesté un poco más calmada. Aún así, sentía una gran rabia.
Después de eso, subió por una de las escaleras (las que estaban justo frente a nosotros) que llevaban hasta el castillo.
Las palabras que habíamos intercambiado resonaban en mi cabeza. ¿Tendría razón? ¿Era cierto que yo no iba a conseguir hacer que las personas y los Pokémon siguieran estando juntos y siendo amigos, como siempre había sido? No iba a permitir eso. No podía permitir que me separasen de mis Pokémon (ni a mí ni a nadie). Sobre todo en el caso de mi Serperior; la tenía (y aún la tengo) desde que era muy pequeña y para mí era como mi bebé, y yo sabía que ella pensaba lo mismo que yo. ¿Cómo se atrevía ese chico a querer romper un vínculo como ese?

En ese momento, dirigí la mirada a lo alto de las escaleras por dónde N había subido y llegué a una conclusión: EL DESTINO ESTABA EN MIS MANOS.
avatar
KJTC
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 25
Exp. : 483
Mensajes : 505
Edad : 20
Localización : Paraguay

Re: [C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por KJTC el Jue Sep 11, 2014 12:22 pm

Me gusta mucho, me hizo acordar a la primera vez que me pase el juego, buen trabajo!, espero por el siguiente numero.




 Megaevolución!!!
avatar
Athena97
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 1
Exp. : 9
Mensajes : 9

Re: [C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por Athena97 el Vie Sep 12, 2014 1:24 am

Me alegro que te haya gustado Very Happy
avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Re: [C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por Titán el Vie Sep 12, 2014 3:41 am

Un gran relato de como nos sentimos todos ante N y el equipo plasma, te ha quedado bastante bien. Sigue así!  boss
avatar
Athena97
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 1
Exp. : 9
Mensajes : 9

Re: [C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por Athena97 el Sáb Sep 13, 2014 6:45 am

!Me alegro mucho de que te guste Tony¡ Very Happy

Contenido patrocinado

Re: [C] Fanfic: El destino en mis manos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:10 pm