Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


[C] Novela: Pokémon Purgatorium

Comparte
avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

[C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por Titán el Mar Sep 02, 2014 2:09 am



Prólogo
Un alarido rasgó el silencio. El joven Lt. Surge no creía que esto estuviera pasando. La escena era desoladora, un pueblo totalmente aniquilado. Pokémons y humanos, asesinados por igual. Las cabañas se convertían en escombros mientras se escuchaba el crepitar de las llamas, una mezcla de humo y sangre causaba nauseas al pequeño destacamento de soldados… Habían llegado tarde. No habían podido salvar a nadie, su teniente, apretaba los puños mientras su Shelgon se acercaba a los restos de una cabaña. Cuando salieron de Iris, su destacamento era mucho más numeroso, eran cientos de soldados, iban bien armados, pero no estaban preparados cuando llegaron… Estaba oscuro igual que ahora, cuando aparecieron. Sevipers, con los ojos ensangrentados y una furia desmedida. Les  tomaron por sorpresa, muchos murieron antes de poder pelear. Otros murieron en los próximos días por las heridas de aquellas malditas sierpes… Solo quedaron ocho soldados, tres capitanes y un coronel. Coronel Dracón, experto en pokémon dragones; los capitanes: Bruno, Mananti, Fredo; los soldados: Lt. Surge, Koga, Blaine, Anibal, Acerón, Eva, Krom y Yoroi. Todos bien entrenados, con buenos pokémon. Preparados para cualquier cosa, o eso creían ellos…
De repente el calor se propagó por el aire, una enorme llamarada se dirigía hacia ellos. Koga se adelantó de un salto con sus zubats:
-Kurare, Ricino! Desviadlo con Aire Afilado! –gritó Koga desenvainando la katana.
El fuego se dispersó gracias a la ráfaga de aire de los zubats. Había almenos una veintena de soldados. Todos vestidos completamente de negro y con una enorme R roja en los cascos y en el chaleco. Todos llevaban la cara tapada con una máscara o un pañuelo. Dos de ellos destacaban entre la multitud, el más alto les sacaba treinta centímetros a todos, era más grande que Bruno con sus dos metros, a su lado estaba un enorme Ursaring con mirada desafiante y con un pelaje azabache. El otro, se diferenciaba por el resto porque iba con la cara descubierta y jugaba con dos pokeballs negras en sus manos, lanzándolas y atrapándolas una y otra vez. Su mirada era fría como el hielo. Ellos ya le conocían, solo por rumores, Kobura el venenoso. Un Cazarecompensas conocido por sus armas impregnadas en mercurio, y sus poderosos pokémon tipo veneno. Una jauría de Houndooms surgió de la parte trasera del batallón y se colocó en primera fila. Lt Surge sintió un escalofrío, entornó la mirada y por las caras de sus compañeros, todos habían sentido lo mismo. No solo eran muy numerosos, sino que todos tenían los ojos rojos y una mirada de furia desmedida… exactamente igual que las Sevipers que diezmaron sus tropas. ¿Y si ellos fueron los que asesinaron a sus compañeros? ¿Y si les han hecho algo a sus propios pokémon solo para ganar una guerra absurda? La mente de Lt. Surge era un caos, estaba turbada por las imágenes de sus compañeros moribundos, por las muertes de niños, mujeres y pokémons… Pero él sabía que ahora no se podían rendir. Habían llegado allí. No consiguieron salvar a nadie, pero su objetivo no había cambiado. Hay que hacer justicia. Nadie tuvo que dar la orden:
-Pikachu, Jolteon. Usad un Trueno a plena potencia!- gritó Lt Surge mientras desenfundaba la pistola y empezaba a disparar. Todos atacaron a la vez, el espectáculo era sobrecogedor. El Teniente peleaba con dos a la vez, mientras disparaba a un tercero. Bruno y aquel hombre tan grande intercambiaban puñetazos, a su lado su Machamp se enfrentaba a Ursaring. Koga se movía veloz mientras descargaba su katana contra todos los que osaban acercarse a nosotros por la espalda, sus zubats confundían a los rivales. Todos estaban luchando, unos contra otros. Los Houndooms eran cada vez menos gracias al Blastoise y al Lapras de Mananti. Dos hombres se le acercaron por la espalda armados con porras eléctricas, Mananti no se inmutó, ya que Fredo apareció en un instante y apremió a su Cloyster a que los congelara. Parecía que la balanza se inclinaba a favor del pequeño grupo de soldados. Pero había algo muy extraño en el ambiente, el hombre sin mascara, miraba hacia la posición de la contienda sonriendo con malicia. Cerró los ojos y negó con la cabeza, mientras dirigía su mirada al suelo.
-Es inútil. No podéis hacer nada contra alguien como yo.- dijo Kobura.- ¡¿No sabeis nada sobre el verdadero poder de los pokémon, y aun así osáis retrasarnos de nuestra misión?! Moriréis todos aquí.
Al decir esto Kobura cerró los ojos mientras susurraba algo, era inteligible, y resonaba como el eco en las cuevas… Todos se quedaron paralizados ante ese sonido, Koga percibió el miedo en los hombres vestidos de negros… incluso los Houndooms parecían realmente asustados, más de uno gemía con el rabo entre las piernas. El suelo empezó a temblar, los soldados se miraban unos a otros mientras escuchaban un siseo que aumentaba de volumen. El siseo cada vez era más penetrante y más insoportable, pero a la vez les parecía familiar. Del suelo surgieron cientos de Sevipers, las mismas que habían matado a sus compañeros. Los soldados se pegaron unos a otros formando un círculo. Los demás intentaron huir hacia Kobura, pero las Sevipers drenaron hasta la última gota de su sangre. El más grande de los soldados, junto a su Ursaring, miraba con odio hacia donde se hallaba.
-¡¡KOBURA!!- gritó el gigantesco- ¡¿Que crees que haces?! ¡Estas matando a nuestros soldados!
-Lo siento Uragi, pero, vosotros tampoco entendéis nuestra meta. Los Pokémon no son amigos, son armas. Armas que debemos controlar y utilizar para nuestros propios fines. Solo son estúpidos animales que solo sirven para que el hombre les domine, he visto tu debilidad mi querido compañero. Crees que tu Ursaring es un aliado, no un esclavo. Y eso no puedo permitirlo.- al decir esto hizo un gesto con la mano, y con un agudo susurro, las Sevipers se lanzaron hacia el Ursaring.
-¡¡¡NOOO!!!- gritó Uragi fuera de si. Fue en ayuda de Ursaring sin importar las heridas que le causaban las Sevipers. Avanzaba despacio y Ursaring intentaba desesperado deshacerse de las Sevipers, empezó a avanzar más rápido, gritando, totalmente furioso aplastando las serpientes y cortándolas con su machete. Tenía mordiscos en la espalda, en los brazos y en el pecho. Pero aun así seguía avanzando.
Mientras, los soldados peleaban con fiereza contra la horda de sierpes, pokémons y humanos, todos a una. Todos sabían que no había posibilidades de escapar, nada las detenía, aparecían cada vez más… y más… Los soldados se quedaron quietos durante unos segundos, que parecieron horas.
Ellos notaron un sentimiento de nostalgia, de euforia. Y desde lo más profundo de sus mentes escucharon una voz, cálida y dulce, que les hablaba.
“Tranquilos jóvenes mortales, vosotros no moriréis aquí… Habéis sido escogidos para proteger a la Tierra y sus habitantes de una amenaza futura. Ese hombre, no es un hombre, es un Heredero. Una persona con poderes especiales, que han conseguido corromper. Él ni siquiera comprende el alcance de su poder y cómo influye eso en el Destino de todos a los que rodea… En diecisiete años exactamente, algunas personas se os acercaran y os dirán estas palabras: “Yo, he escuchado el latir del mundo. Yo he visto el resplandecer de la esperanza. Yo, he notado el fuego de la justicia”. Esas tres frases os indicarán que estáis ante un heredero, no las olvidéis, pues en vosotros recae el destino de este mundo. Recordad, que siempre que necesitéis ayuda podréis llamarme…”
Un rugido. Una luz. Apareció entonces un fuego dorado que calcinó a todas las sierpes, rodeando a los soldados, al Ursaring y a Uragi. El poder de aquellas llamas era tan intenso que apenas podían abrir los ojos sin dañarse la vista. Kobura gritaba de dolor mientras el fuego lo abrasaba, las Sevipers se deshacían en cenizas ante aquel poder. Fue entonces cuando lo vieron, su luz iluminaba todo el lugar, incluso sus propios corazones. Allí estaba, su presencia menospreciaba al mismo Sol, su magnanimidad, solo era superada por su fuerza.
“…podréis llamarme Arcanine, el primero.”

avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: [C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por Arceus el Mar Sep 02, 2014 2:26 am

¿Que quieres que te diga?

Genial como siempre, muy interesante y con ganas de otro capitulo grmr

Y es obvio pero quiero resaltar que se agradece un montón la buena ortografía y la narración que haces, sigue así Smile



NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

avatar
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669
Mensajes : 628
Edad : 24
Localización : Dojo Lucha

Re: [C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por Titán el Mar Sep 02, 2014 2:28 am

Muchas gracias Arceus, en breve pondré el primer capitulo, o explicaré la historia de Arcanine, el primero. Depende de los usuarios xD
avatar
KJTC
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 25
Exp. : 483
Mensajes : 505
Edad : 19
Localización : Paraguay

Re: [C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por KJTC el Mar Sep 02, 2014 4:49 am

Esta increíble,muy buen trabajo y por mi parte me gustaría leer la historia de Arcanine, espero por los demás capítulos!




 Megaevolución!!!
avatar
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296
Mensajes : 1217
Edad : 24
Localización : Bajo tierra

Re: [C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por Edgarfor el Mar Sep 02, 2014 6:06 am

Grande Tony!







Contenido patrocinado

Re: [C] Novela: Pokémon Purgatorium

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 6:28 am