Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

¡Votaciones Concurso de Moda! ♂

Comparte

Sondeo

¿Que modelo te parece más estiloso?

[ 2 ]
20% [20%] 
[ 3 ]
30% [30%] 
[ 4 ]
40% [40%] 
[ 1 ]
10% [10%] 

Votos Totales: 10
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

¡Votaciones Concurso de Moda! ♂

Mensaje por Arceus el Dom Ago 24, 2014 2:53 am

¿Que criterios debo tener en cuenta al votar?

Si no estás seguro de como evaluar a los modelos, te dejamos algunos criterios para ayudarte a valorarlos:

• La ropa debe ser adecuada a la temporada primavera/verano.
  • La combinación de colores, la ropa y complementos.
  • Ropa adecuada para lo comentado en la descripción del modelo (más o menos informal o cómodo).
  • El lugar de la foto debe estar acorde con la temporada y la ropa.

MODELOS

Tony.Ralts escribió:Descripción: ¡Es un dia perfecto para navegar por Bahia Azul con mi hermosa Marina! La brisa marina y el olor a salitre nos traen buenos recuerdos. Siempre he temido el mar, pero con ella me siento seguro ^^

Conjunto: Llevo una Gorra Militar adornada con un pluma roja, que hace juego con mi camiseta desteñida. También utilizo mis pantalones de camuflaje verde, ya que odio los pantalones cortos. Unos calcetines cortos y unas zapatillas negras para ir cómodo, y mi bandolera bicolor roja para guardar mis pokeballs y nuestra comida ~ñam~

KogaD escribió:Descripción: 
Un campeón tiene que cumplir con su obligación de defender el titulo ante futuros aspirantes y como yo no soy la excepción, decidí ir a ver como estaban enfrentando mis compañeros del alto mando esta onda de calor que atacaba la región de Kalos; ademas de que aproveche el momento para refrescar mis hermosos pies en la cristalina agua de la poza.
Conjunto: 
Llevo una fédora veraniega acompañada de mis sensuales gafas de sol  boss , que combina con el color de mis pantalones cortos, que por cierto resultan ser bastante cómodos, Acompañada de mi playera salvaje que reúne mi espíritu con mi pasión ardiente, para estos días de verano.

~Danelle~ escribió:Descripción:

El verano a llegado y como siempre, el clima en Kalos es increíble. Uno de los lugares que considero que es perfecto para visitar en esta época del año, es sin duda, Pueblo Mosaico; sus maravillosas cascadas me han cautivado desde que lo visite por primera vez, gracias al sol que hace, el agua tiene un brillo singular, me recuerdan a las Megapiedras. Por cierto, no hay mejor forma de disfrutar de este ambiente que sobre ruedas, yo prefiero los patines.

Conjunto:

Llevo un sombrero a cuadros con una franja amarilla (para apaciguar las fuertes oleadas de sol), acompañadas de unas gafas de sol. Una camisa vistosa en color azul claro y a juego unos pantalones cargo (brindando una combinación fresca y juvenil). Para darle un toque juguetón llevo calcetines cortos de color morado y unas cómodas zapatillas blancas (Como se puede observar llevo los patines puestos), y por supuesto, la gran amiga de todo entrenado Pokémon una bandolera bicolor en donde prevalece el negro.

KJTC escribió:Descripción: Aprovechando el verano decidí ir a visitar a un amigo así que fui a pueblo Mosaico a tomar el tren, mientras esperaba no pude evitar darme cuenta de lo hermoso que es el pueblo con sus cristalinas cascadas así que decidí tomarme una foto en esa bella tarde para recordarla.

Conjunto: Llevaba el querido gorro bambú que me había obsequiado mi amigo con el unas gafas de sol gruesas para que pangoro también disfrute del verano, mi camiseta favorita la de Pyroar (ya que me encantan los de tipo fuego) que combinan con mis zapatillas rojas para ir mas cómodo y claro mis vaqueros beige,por ultimo mi bandolera con cremallera con todo lo necesario y listo para partir! 

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669

Re: ¡Votaciones Concurso de Moda! ♂

Mensaje por Titán el Mar Ago 26, 2014 7:04 am

Yo he votado a KogaD, porque es guay (?) [Poca gente nos vota Q_Q]
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Mensaje por Arceus el Mar Ago 26, 2014 7:12 am

Yo voté a ~Danelle~, me parece el mejor conjunto!

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 5:18 am