Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

¡Votaciones Concurso de Moda! ♀

Comparte

Sondeo

¿Que modelo te parece más estilosa?

[ 5 ]
56% [56%] 
[ 4 ]
44% [44%] 

Votos Totales: 9
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

¡Votaciones Concurso de Moda! ♀

Mensaje por Arceus el Dom Ago 24, 2014 2:50 am

¿Que criterios debo tener en cuenta al votar?

Si no estás seguro de como evaluar a los modelos, te dejamos algunos criterios para ayudarte a valorarlos:

• La ropa debe ser adecuada a la temporada primavera/verano.
  • La combinación de colores, la ropa y complementos.
  • Ropa adecuada para lo comentado en la descripción de la modelo (más o menos informal o cómoda).
  • El lugar de la foto debe estar acorde con la temporada y la ropa.

MODELOS

@Arceus escribió:Descripción
Fuí a pasar un fin de semana a ciudad Yantra, una bonita ciudad costera y con sitios muy interesantes que visitar. En la foto estaba a punto de empezar la visita por la Torre Maestra, una torre ligada directamente con la história de la megaevolución, situada en un islote de arena rodeado de mar. La torre se encuentra justo delante de la playa, donde pasé el resto de la mañana tomando el sol.

Conjunto
Llevo una bonita fédora veraniega, es de color blanco y lleva una franja marrón claro. En la parte superior me decidí por una blusa amarilla muy fresquita y vaporosa, la tela cae suavemente y me da un toque desenfadado. En la parte inferior me decidí por unos cómodos shorts blancos a juego con el lazo y la fédora. 

Los complementos que elegí ese día fueron mis bonitos zapatos elegantes con dos tonos de marrón, predominando el color clarito, y un bolso de correas marrón claro, a juego con los zapatos y la fédora. Por último me llevé mis gafas de sol blancas, en verano siempre se agradecen y además me dan un toque fashion.

@Luis45 escribió:Descripción: Quiero ir a visitar la ciudad de Luminalia para ir de compras, tuve la opción de ir en carro o en avión a la ciudad pero en lugar de eso decidí ir caminando, después de salir de la cueva me sentí libre al ver ambiente generado por la combinación de un día soleado de verano y la ligera brisa de aire, aproveche que se puede contemplar el maravilloso paisaje exterior de la Ruta 7, me agrada sentir la paz generada por el río y el bello palacio que decidí tomarme un foto en el lugar.

Conjunto: Agarre mi cabello con una cola de caballo para sentir el aire libremente y no tener tanto calor, un conjunto de ropa de colores claros para que el calor no afecte demasiado, traigo puesta un gorro blanco para no sentir el sol quemándome la cara adornado con una de mis flores favoritas en color azul, una blusa de tirantes con olanescolor azul aqua, una falda y medias blancas y unos zapatos azul aqua y por ultimo una mochila que combina con el resto del atuendo.
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Re: ¡Votaciones Concurso de Moda! ♀

Mensaje por Arceus el Mar Ago 26, 2014 9:24 am

¡Mañana termina el concurso y aquí hay un empate!

:cinta3:
¡Vota a la modelo más acertada!

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 3:16 am