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Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

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Arceus
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Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Miér Jun 18, 2014 10:35 pm



Ahora que ya estamos sumergidos en la VI generación y ya van a salir nuevas entregas en su mismo formato, ¿que opinión os merece? ¿Que puntazos le dáis y que cosas mejorables y fallos habéis visto?

Este tema pretende englobar la VI gen, aunque de momento solo podemos opinar de lo visto en Pokémon X & Y.


Personalmente, le saco los siguientes puntazos: 
oh.
 


·Megaevolución
·Gráficos
·Personalización del entrenador
·Menú wifi de transeúntes
·Facilidades de cría y entrenamiento

·El primero está claro, una gran novedad que a añadido emoción, nuevas estrategias y posibilidades en los combates.

·Los gráficos adaptados a la nueva consola, otra gran diferencia que les ha quedado muy bien, aún fiel a su estilo.

·La personalización, para mi un puntazo, rollo Animal Crossing pero mejor (es pokémon) nos permite hacer al personaje más ''yo'' o simplemente hacerlo como nos apetezca.

·El menú, si bien es mejorable en cuanto a orden de opciones (poderes O etc...) en el aspecto de interacción es MUY fácill, intuitivo y rápido, tanto que hasta personas como yo que apenas pisaba las zonas wifi, ahora me paso el día buscando combates y intercambios.

·Los iv's y ev's poco a poco son cada vez menos secretos y cada vez hay más facilidades para criar a buenos pokémon, las hordas, el SE, los objetos, los poderes O.. ahora conseguir a un buen pokémon legalmente ya no nos lleva 80 horas sacando huevos y contribuyendo a la introducción de especies invasoras.


Cosas mejorables:
 ninetales lying 

·Poder luchar de nuevo con entrenadores de las rutas.
·Nivel máximo de pokémon salvajes y entrenadores fuertes.
·Escenario de combate wifi

·Odio eso, siempre se quedan sobre el nivel 65, 50 los salvajes en general, debería haber siempre una zona final con entrenadores y pokémon salvajes a niveles superiores, que te faciliten subir al nivel 100 y sea más entretenido.

·El escenario, si podemos cambiar la múscia (acierto!) porque no el escenario? No me agrada demasiado ese escenario virtual, y hay escenarios fantásticos en el juego de bosques, praderas, calles, edificios... sería un puntazo, lo haría más bonito visualmente y mucho más variado y entretenido, junto con la música.


Y como fallos ...  
grmr 

·História (XY)
·Nivel del juego (XY)
·Intercambio prodigioso
·Intercambios wifi

·La história para mi ha sido un FAIL tremendo, creo que es la peor trama de todos los juegos de pokémon, el Team Flare no tiene realmente un objetivo claro ni importante; más allá de ellos no hay trama, los rivales, a parte de patéticos excepto el principal (que tampoco es la gran cosa), daban mucho juego al ser tantos, pero apenas aparecen a cuentagotas para sacarte a su corphish nivel 15 con placaje y gruñido, no participan activamente en la história, no tienen transfondo...

Lo mismo con la mitología, mal desarrollada y aburrida, solo se salva la história del rey y su pokémon, que es algo muy secundario y que queda muy aparcado al final.

Además, le ha sentado fatal salir después de los fantásticos Black & White 2, con una gran trama (hablando de la saga de pokémon claro) y grandes personajes. (Achroma, N, Ghetsis...)

Me abstengo de ablar de Handsome.


·El nivel... horroroso, no es que en las últimas entregas se hayan lucido con la dificultad, pero esta vez me han dejado MUY frío, los pokémon de los líderes te los comes de un golpe, apenas puedes verlos en acción (y digo yo, con lo que se curran esos escenarios y al final apenas los ves 30 segundos, lo mismo para los líderes y su personalidad). Ya no da emoción ir a por el siguiente gimnasio, más bien son una molestia que tienes que pasar para seguir la magnífica história, y es una pena... vale que el juego tiene que ser accesible para muchas edades, y que luego ya hay mayores retos como la mansión batalla o los mismos combates wifi, pero creo que ya se están pasando, si van a hacerlos tan débiles, que al menos les pongan 6 pokémon,5, o 4 a los primeros, pero 2 y a esos niveles? Pf...

·Intercambio prodigioso karp 

·Intercambios wifi, haber quitado esas caritas ha sido un fallo, ahora tengo una caja con pokémon dedicados a la comunicación ''No Thanks'' ''Shinies?'' ''Random Trade!'' etc etc aunque antes ya tenia algunos, esas caritas me ahorraban molestias.


En fin, mi idea era terminar el post en un día, así que aquí me quedo  oh. 








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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Talus el Jue Jun 19, 2014 2:07 am

Estoy de acuerdo con todo, Arceus.

Los fails que más me molestan son la historia (No sé quienes son más penosos, si los ""rivales"" o el Team Flare) y la dificultad del juego, que es un paseo (Literalmente en la ruta 1)

Yo añadiría algo más que es mejorable: El post game. Podrían haber añadido algo más que las misiones de Handsome y los legendarios disponibles después de vencer al alto mando...

Pero bueno, yo llevo unas cuatrocientas horas de juego y jugaré muchas más, la Mansión Batalla y los combates wifi dan para mucho ^^

Ojalá la dificultad de las ediciones Zafiro Alfa y Rubí Omega sea la misma que la de las ediciones de la tercera generación. No quiero que Hoenn sea un chiste Sad

¡Nos vemos!



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por MonkeyD el Jue Jun 19, 2014 2:39 am

Esoty de acuerdo en todo, el juego es muy bonito y hace el competitivo mucho mas accesible, pero a nivel de juego individual es muy facil, la historia se hace corta y con las megas arrasas mucho, no estaria mal que cada miembro del alto mando tuviese una (asi se hubiesen implementado algo mas en la historia, donde va un poco cogida con pinzas si solo la tienes tu...), o algun líder mas...

Tileo-->Scizor
Dracena-->Garchomp    Es la peor entrenadora de dragones que he visto
Narciso-->Gyarados
Malva-->Charizard?   No hay muchas megas de fuego asi que supongo que deberia ser uno de los char.

A parte el líder de hielo podria tener un Mega-Abomasnow.

Y lo peor, el postgame, no tienes practicamente nada a hacer...



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Edgarfor el Jue Jun 19, 2014 5:09 am

Lo de volver a luchar contra entrenadores de las rutas es vital, me encanto el buscapelea en rojo fuego y verde hoja, fue un gran acierto, y que cada vez sean mas fuertes...ojala lo tengan en cuenta para proximas ediciones *cofrubizafirocof*




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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Jue Jun 19, 2014 6:09 am

Esque además es una manera de reciclar las rutas y de que volvamos a rondar por ellas, en R/Z/E también podías volver a luchar con algunos entrenadores de rutas, le da más vidilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no estaria mal que cada miembro del alto mando tuviese una (asi se hubiesen implementado algo mas en la historia, donde va un poco cogida con pinzas si solo la tienes tu...), o algun líder mas...

Tileo-->Scizor
Dracena-->Garchomp    Es la peor entrenadora de dragones que he visto
Narciso-->Gyarados
Malva-->Charizard?   No hay muchas megas de fuego asi que supongo que deberia ser uno de los char.

A parte el líder de hielo podria tener un Mega-Abomasnow.

Sí, yo también pensaba que los del alto mando tendrían una mega cada uno, hubiera quedado genial, (por cierto, que pasada los escenarios de combate de la elite, sin el circulo debajo de los pokemon como en las hordas) pero al final solo la tenía Dianta -3-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: y la dificultad del juego, que es un paseo (Literalmente en la ruta 1)

 Laughing 



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por KogaD el Jue Jun 19, 2014 6:24 am

De por si Narciso tiene un Mega-Blastoise en esta imagen se puede apreciar:
Mega-Blasoise usa Puño Incremneto:

Un fail para mi bastante enorme es la ausencia de tutores de movimientos, en la generacion pasada uno ya tenia unas estrategias y en esta versión se ausentaron, como el Bug Bite de mi Scizor.  angch



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Talus el Vie Jun 20, 2014 12:24 am

Olvidé comentar una cosa que me hubera encantado que implementasen: Batallas aéreas y Batallas Inversas para la Mansión batalla y Multijugador.

Eso habría sido genial TT



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Vie Jun 20, 2014 12:38 am

Las batallas inversas! Es verdad, solo se puede con ese chico no? Quizás en los próximos



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Titán el Jue Ago 14, 2014 10:29 pm

Totalmente de acuerdo con todo lo mencionado en este post. Pero también añadiría un par de cosas...
1. Los Pokemons que salieron nuevos, contando Megas, son mayoritariamente mejores que en la V Generación. Es cierto que se han colado con algunos, pero admito que en la V también se colaron un huevo.
2. El Super entrenamiento un asco. Con lo que me molaba a mi ir por mi Galería Unión entrenando mas rápidamente y comprando cosas muy útiles, etc.
3. Como ya ha mencionado Arceus, los combates penosos. Ni aun haciendo Nuzlocke tendría dificultad. La Mansión Batalla no me gusta absolutamente nada, con la variedad que teníamos en otros juegos! Por ejemplo en Black 2, teníamos Metro Batalla, Torneos PWT y un sistema de combates online muy buenos! Y no hablemos de Pokemon Platino y Soul Silver, Que las Zonas de Torre Batalla, Fabrica Batalla, Mansión Batalla... Eso si eran lugares idóneos para entrenar.
4. Sigo diciendo lo mismo una y otra vez, por que quitaron el Sub Suelo de Sinnoh? Que lo pongan por todos lados por dios, si era una pasada!! Que odio tener que romper piedras para ver si hay suerte y me dan algo xDDD Que eso lo hacíamos en anteriores entregas.
5. Las Hordas Pokemons... Muy bien, ya era hora!! Que eso lo vimos en el primer capitulo de Pokemon!! mas de 15 años para ponerlo? 
6. Legendarios... Vale.. Yveltal, Xerneas y Zygarde... EN SERIO??!! En la V Generacion nos dan 13, y vosotros 3. Ah, y también como se quedaron sin ideas dijeron, pues meto a Mewtwo y dos Megas y asi disimulo. Que Zygarde no lo pondría ni como Legendario que es mas feo y asqueroso que un batido de Grimer, por dios intenta pensar un poco o mirar ideas y compra patentes, que por la red hay pokemons espectaculares!
7. Dejad de tirar de tópicos joder, que os quedáis sin ideas y ya estáis poniendo Snorlax durmiendo, regalando Lapras y ya mismo aparecerá Oak que no se muere ni a tiros.
8. Carisma. Tal como dice Arceus, no he sentido nada enfrentándome a esos bailarines vestidos de rojo, no he sentido nada hacia mis compañeros de pelea ni hacia nadie en particular. Lo único que me ha gustado ha sido el final, que fue rapido y un poco tonto la verdad.

Bueno pues de momento no se me ocurren mas cosas y me he quedado a gusto xD
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Jue Ago 14, 2014 11:45 pm

Dios, te has quedado a gusto eh? No pareces muy contento  toto 

1. A que te refieres a mejores, hablas de poder?

2. El SE es aburrido, pero es una manera rápida de subir, si no también tienes las hordas o el método clássico de toda la vida... aunque vitaminas + SE /Hordas = Ev's en 3, 2, 1...

3- Sí, aunque nos queda esperar a ver si hay una tercera entrega, que sería lo suyo si siguen como siempre, como el frente de esmeralda.

4- Ohh bendita fuente de minerales xD no me gustaba el subsuelo como tal (monótono, soso...) pero sí la obtención de minerales y es un palo TREMENDO lo de ir haciendo golpe roca por la vida.

Esquema de la frustración:

Llevo golpe roca en el equipo? Obviamente NO -> Ir al pc y cojer a un pokémon cualquiera, enseñarle golpe roca -> abandonar a uno de tus pokémon buenos en el pc -> ir en busca de rocas destruibles -> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> PIEDRA DURAAAAA  Jynxyzy -> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo-> Golpe Roca -> Pokémon Feo....

 grmr grmr grmr grmr grmr grmr grmr 


5- No seas tan quejica, como nos van a poner una horda en game boy? Explota el cartucho xD Y en juegos posteriores, meh, poco a poco dobles, triples, rotatorios... hordas.

7- Pokémon hizo un cambio brutal con estos juegos y me gusta que sigan teniendo presentes los juegos de hace 15 años, sus origenes, y de paso encontrarte estos guiños en medio de la aventura es nostalgico, es como...

Spoiler:

Oc no, pero tu ya me entiendes  luv 

8- +9999  :zO: 




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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Titán el Vie Ago 15, 2014 1:28 am

Me refiero a esteticamente y en poder. Comparas el poder de los inciales en ambas versiones y los de Kalos son infinitamente superiores :3

En lo demas te puedo dar la razon, pero tu tambien me la tienes que dar en lo de los Legendarios xDDDD
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Sonorax el Vie Ago 15, 2014 2:08 am

Tony.Ralts escribió:Me refiero a esteticamente y en poder. Comparas el poder de los inciales en ambas versiones y los de Kalos son infinitamente superiores :3 En lo demas te puedo dar la razon, pero tu tambien me la tienes que dar en lo de los Legendarios xDDDD
Si al final hay más legendarios que no-legendarios ¿Qué gracia tienen que sean legendarios?



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por MonkeyD el Vie Ago 15, 2014 2:20 am

Hombre, yo en la V gen veo muchos pokemon poderosos: Conkeldurr, Ferrothorn, Hydreigon, Bisharp, Krookodile, Scrafty, Galvantula, Volcarona, Jellicent, Cofagrigus, Reuniclus, Liepard, Chandelure, Excadrill, Amoongus, Scolipede, Zoroark, Whimsicott. A su manera todos son muy usables, y seguro que me dejo alguno.

En cambio, del VI gen, no veo tantos si tienes en cuenta que las megas son realmente de otras gens: los iniciales, Talonflame, Aegislash, Goodra, Sylveon, Hawlucha, Trevenant y Klefki y en mi opinion poca cosa mas, hay muchos que tienen cosas interesantes, pero veo mas potente la V gen (repito, sin contar megas)



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por KogaD el Vie Ago 15, 2014 2:39 am

Apoyo lo del subsuelo, me sentí orgulloso cuando encontré mi primer fósil craneo C:, pero yo siempre diré que la mejor versión son las de GBA Ruby, Zafiro y Esmeralda y ahorita con el Remake ni hablar. Ademas de que tiene la mejor historia, porque en mi opinión la conspiración del Equipo Aqua y Magma, fue la mas relacionada al dominio del mundo de una forma natural con una lucha de legendarios estupenda.
En cuanto a pokemons, yo digo que desde la 5 generación se perdió mucha, diría bastante la esencia de los iniciales y algunos pokes, sus diseños son bastante exagerados xD.

Por ultimo, lo considero un EPIC FAIL o no se si ya se dio en algún lado del mundo o por mi desactualizacion....Nunca supe para que eran las otras puertas de la planta de energía de Kalos y ya a vísperas del remake, puede ser un detalle que pase al olvido.



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Titán el Vie Ago 15, 2014 3:16 am

Sonorax, no es que haya legendarios o no. Es que almenos si em vas a sacar 3 mierdas de legendarios, por lo menos que molen. No que sea un Lugia rojo, el Ciervo de la princesa Mononoke y una serpiente fosilizada muy fea.

MonkeyD. (Por tu nombre eres fan de One Piece al igual que yo no? xD) Tu argumentacion es valida, he tenido un gran fallo al olvidar cuantos pokemons buenos hay en la V generacion (pero son muchos mas feos estetticamente que en Sinnoh o en Hoenn por ejemplo xD). Pero te doy la razon, en la VI los pokemons buenos quem as abundan son los Megas, sino no valdrian casi nada los nuevos XD

KogaD estoy de acuerdo totalmente ocntigo. Yo fundí el Pokemon Zafiro, me lo pasé 20 veces. El carisma de los personajes malvados de Hoenn es espectacular, es que realmente te pican para que les metas XDD Y estoy de acuerdo contigo, aun no se para que demonios estan las puertas, ni para que queremos una estatuilla rara xDDD
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Vie Ago 15, 2014 3:26 am

Tony.Ralts escribió:el Ciervo de la princesa Mononoke

¿NO TE GUSTA XERNY?



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Sonorax el Vie Ago 15, 2014 3:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tony.Ralts escribió: el Ciervo de la princesa Mononoke ¿NO TE GUSTA XERNY?
Parece que no le gusta ninguno xD



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por KogaD el Vie Ago 15, 2014 3:46 am

Me disculparas pero un ciervo no tiene nada de llamativo, o no se si mis gustos van enfocados a lo majestuoso con poder infinito, que se vean imponentes y fuertes.



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Titán el Vie Ago 15, 2014 3:51 am

Hablo de Legendarios Imponentes por amor de dios! Xerneas parece que se vaya a romper con acariciarlo. Hablo de Grodoun, con el poder de crear terremotos con un leve movimiento. Hablo de Kyogre, creando diluvios y maremotos. Hablo de Rayquaza, un pokemon capaz de parar a los dos bestias mencionados antes. Hablo de Lugia y de Ho-Oh, los pokemons sagrados y sus plumas. Habl ode lso perros legendarios que volavan libre al igual que las tres aves pokemon. Hablo de Mew, el pokemon desconocido, y de Mewtwo, su clon con un poder asombroso. Hablo de Dialga y Palkia, Dioses del espacio y del Tiempo. De Giratina y Darkrai dioses de las tinieblas. De Arceus, Dios de dioses. De eso hablo. (joder, me he emocionado demasiado xD)
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por Arceus el Vie Ago 15, 2014 8:07 am

Tony.Ralts escribió:Hablo de Legendarios Imponentes por amor de dios! Xerneas parece que se vaya a romper con acariciarlo. Hablo de Grodoun, con el poder de crear terremotos con un leve movimiento. Hablo de Kyogre, creando diluvios y maremotos. Hablo de [...]

¿Pero aquí me hablas de la ''historia/leyenda'' sobre sus poderes que tienen detrás?

Porque entonces no entiendo, si me hablas de apariencia, Suicune por ejemplo es un delicado guepardo con unas patitas y un hocico la mar de estilizados ¿Mew? Es un peluchito y las aves tampoco tienen un aspecto de Groudones de la vida, Arceus tampoco es muy robusto, al menos comparado con Palkia y Dialga (Pero soy más guapo).

Y si me hablas de "história/leyenda", que história imponente tienen la aves?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me disculparas pero un ciervo no tiene nada de llamativo, o no se si mis gustos van enfocados a lo majestuoso con poder infinito, que se vean imponentes y fuertes.

Bueno, eso ya va a gustos, a mi Xerneas me parece muy majestuoso, como buen ciervo, y también imponente.(No te parecía majestuoso el padre de bambi? xD)

Es enorme, tiene una cornamenta espectacular y unas patas larguíssimas, muy estilizado, además su pose es muy elegante (por no repetir majestuosa) y sus movimientos más de lo mismo, especialmente cuando se levanta sobre dos patas.



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por MonkeyD el Vie Ago 15, 2014 10:40 am

Yo de Xerneas e Yveltal no tengo quejas, me parecen muy bonitos los dos y tal, pero Zygarde se lo podian guardar, sera por fanarts del pokemon Z guapos que hay por el interné. Ahora bien, prefiero que me pongan pocos legendarios y que sean bien guapos y tengan una buena historia detras (los de la segunda gen por ejemplo) a que me planten 13 en una gen y sean:
Los tres mosqueteros over y D'Artagnan aun mas over
Tres genios que les han cambiado la skin.
Un robot con cara de coche
Una bailarina, etc.

La tendencia ha sido en cada gen meter mas legends y la han cortado de golpe y a lo bestia...

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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por albertorengan el Mar Sep 09, 2014 10:35 am

No se si ya se ha nombrado, pero se echa en falta también la vuelta de los pkmn acompañantes y poder interactuar con ellos

También me gustaria que volvieran a incluir la posibilidad de poder enfrentarnos a los Pj de las versiones anteriores :33 (ej: tal como Red *v*)
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por ambipom20 el Mar Sep 09, 2014 11:16 am

El mayor puntazo de todos ha sido la inclusion de tipo hada sin duda xd
por otro lado me parece que incluir megas ha sido un fail pese a que sean mejores o bonitos, deberian de dar evos o preevos a pokes ke lo piden a gritos, tales como jynx. Y de paso decir que no darle a blissey el tipo hada fue un gran fail tmb
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por albertorengan el Mar Sep 09, 2014 11:48 am

Muy cierto jajajaja xD
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KogaD
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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

Mensaje por KogaD el Mar Sep 09, 2014 11:58 am

Tambien me pregunte lo mismo, juraba que Blissey iba a ser tipo Hada, pokemones que piden mega como Dunsparce xD



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Re: Puntazos y Fails de la VI gen hasta ahora

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