Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Banco Pokémon disponible en eShop el 27 de Diciembre

Comparte
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Banco Pokémon disponible en eShop el 27 de Diciembre

Mensaje por Arceus el Sáb Dic 14, 2013 5:57 am

The Pokémon Company International ha hecho público hoy un vídeo que muestra las diferentes características y funciones del Banco de Pokémon, un nuevo servicio y programa descargable de Nintendo 3DS para los títulos Pokémon X y Pokémon Y que verá la luz el próximo 27 de diciembre.

Gracias al Banco de Pokémon, los jugadores podrán:

· Dejar, sacar y organizar hasta 3000 Pokémon en Cajas Fuertes privadas en línea mediante la conexión a internet.

· Transferir Pokémon de diversas copias de Pokémon X y Pokémon Y, incluidas las versiones descargables, usando una única consola Nintendo 3DS.

· Transferir Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 a Pokémon X y Pokémon Y gracias al Poké Trasladador, un programa asociado que se recibe al descargar el Banco de Pokémon.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon y su programa asociado, el Poké Trasladador, entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de los servicios del Banco de Pokémon y del Poké Trasladador durante 30 días sin coste alguno. Una vez transcurrido ese período, el coste anual de los servicios del Banco de Pokémon será de 4,99 €.

¡Todos los detalles!:

Banco de Pokémon

El Banco de Pokémon es un programa y, al mismo tiempo, un servicio para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet.

El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.

Cajas Fuertes en línea

Con el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus Cajas Fuertes con tu consola Nintendo 3DS para dejar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.

¡Almacena hasta 3000 Pokémon!

¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 Cajas Fuertes distintas (30 Pokémon en cada una)! En comparación, otros sistemas anteriores de almacenamiento, como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Wii, solo podían almacenar un máximo de 1500 Pokémon.

Como en juegos anteriores de la serie Pokémon, en Pokémon X y Pokémon Y también tienes cajas de PC a tu disposición.

¡Almacena Pokémon de juegos distintos!

Con el Banco de Pokémon podrás dejar y sacar Pokémon de copias diferentes de Pokémon X y Pokémon Y. Todo lo que tienes que hacer es descargarte el programa Banco de Pokémon en tu consola Nintendo 3DS, insertar tu tarjeta de juego de Pokémon X o Pokémon Y e iniciar la aplicación. El Banco de Pokémon también funciona con las versiones descargables de Pokémon X y Pokémon Y. Si tienes varias copias de los juegos, el Banco de Pokémon hace que sea más fácil reunir a todos tus Pokémon en un mismo lugar.

Mueve muchos Pokémon a la vez...

Anteriormente, si querías transferir Pokémon que habías capturado en otros juegos, a veces necesitabas dos consolas y solo podías mover los Pokémon de uno en uno. Pero ahora, con el Banco de Pokémon puedes trasladar a muchos Pokémon a la vez sin necesidad de usar dos consolas.

Además, el Banco de Pokémon dispone de una serie de funciones de búsqueda para que te sea más fácil hallar al Pokémon que quieres encontrar entre todos los que tienes almacenados. ¡Aunque hayas guardado montones de Pokémon, ya no tendrás que preocuparte por cómo encontrar al que necesitas!

Información sobre el coste del servicio

El programa y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Con el fin de que este servicio pueda mantenerse sin incidencias para todos sus usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago. La cuota anual de 4,99 € hará posible que el servicio pueda proporcionarse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon.

La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea.
Período de prueba sin coste
Los jugadores podrán probar esta aplicación durante un período de prueba sin coste: desde la fecha de lanzamiento hasta el viernes 31 de enero de 2014.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon entre el día de su lanzamiento y el 31 de enero de 2014, podrán adquirir desde la misma aplicación una suscripción de prueba de 30 días. Mediante dicha suscripción, se podrá probar el Banco de Pokémon sin coste alguno. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Nota: La suscripción de prueba de 30 días estará disponible solo hasta el viernes 31 de enero de 2014.

Acontecimientos especiales en Kalos

Al llevar ciertos Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 a Pokémon X o Pokémon Y mediante el Poké Trasladador, tendrán lugar nuevos acontecimientos en la región de Kalos.

¡Lleva Pokémon a tu juego y compruébalo!

¡Almacena montones de Pokémon!

Cuando dejes Pokémon en el Banco de Pokémon, recibirás Poké Millas en función del tiempo que pasen almacenados. Cuantos más Pokémon almacenes, más Poké Millas podrás obtener.

Las Poké Millas pueden intercambiarse por objetos en Pokémon X y Pokémon Y y en el sitio web de Pokémon Global Link.

¡Consigue también Puntos de Batalla!

Si lo prefieres, puedes obtener PB (Puntos de Batalla) en lugar de Poké Millas como recompensa por almacenar Pokémon. Los Puntos de Batalla pueden intercambiarse por MT y objetos en Pokémon X y Pokémon Y.

Tanto tus Puntos de Batalla como tus Poké Millas pueden enviarse a Pokémon X y Pokémon Y mediante una opción del juego llamada Pokémon Link.

Poké Trasladador...:

Poké Trasladador

Al descargar el Banco de Pokémon, también puedes aprovechar para hacerte con otro programa relacionado: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a las Cajas Fuertes en línea. Así, podrás trasladarlos luego, fácilmente, a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.
Con el Poké Trasladador, puedes transferir fácilmente cualquiera de tus Pokémon con solo una consola Nintendo 3DS. Podría ser un Pokémon singular chulísimo, alguno que recibieras en un intercambio con tu mejor amigo o uno muy especial que hayas pasado horas entrenando para participar en los torneos.

¡Lleva tus Pokémon más emblemáticos a Pokémon X o Pokémon Y gracias al Banco de Pokémon el Poké Trasladador!

Ten en cuenta que con el Poké Trasladador no puedes llevar tus Pokémon de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 una vez almacenados en alguna Caja Fuerte.
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296

Re: Banco Pokémon disponible en eShop el 27 de Diciembre

Mensaje por Edgarfor el Sáb Dic 14, 2013 6:59 am

Geniallll ya no queda nada!!

NOOOOOOOOO!!!! por que esa gallina apestosa le esta dando un palizon a mi querido Sceptile >:'(

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Sáb Dic 14, 2013 7:47 am

Me pregunto que ocurre con tus pokémon en caso de que pase el año abonado y no renueves el servicio.

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Nivel : 30
Exp. : 334

Mensaje por ambipom20 el Sáb Dic 14, 2013 8:01 am

En ese caso cabria pensar en varias teorias, pero lo mas "logico" seria que directamente los transfieran a tu partida o te comuniquen que los perderas para siempre antes del pago para asi decidir entre pagar o pasarlos tu mismo u.u
Y blaziken es super cute nada de gallina ¬¬
Plue
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 1
Exp. : 13

Mensaje por Plue el Sáb Dic 14, 2013 10:09 pm

Yo pienso que simplemente quedarán almacenados ahi hasta que pagues y puedas acceder a ellos, quizás cuando saquen un nuevo juego de pokémon dan otro periodo gratuito para pasar los pokémon a la nueva edición.
Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Dom Dic 15, 2013 3:27 am

Sería lo más lógico, o por lo menos que se matubieran almacenados cierto tiempo para darte tiempo a volver a subscribirte.

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

juan_lml
¡...!
¡...!

Exp. : 46

Mensaje por juan_lml el Dom Dic 15, 2013 7:30 am

si lo mas probable es que los dejen en internet pero permitiendote volver a suscribirte para que asi tengas que pagar de nuevo para sacarlos Es el trabajo de las empresas :S
Sugus
Primera Fase
Primera Fase

Exp. : 84

Mensaje por Sugus el Lun Dic 16, 2013 3:23 am

Sí, no creo que te los borren si no pagas. Te quitarían todas las ganas de querer jugar de nuevo (al meno, en una buena temporada) después de haberte borrado un montón de pokes.

Termosugus
[Banner en construcción]
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Edgarfor el Jue Dic 19, 2013 3:57 am

Una razón mas para desear que abran ya el banco pokemon!!

Spoiler:

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Mensaje por ambipom20 el Jue Dic 19, 2013 4:13 am

Estaba leyendo la noticia cuando vi tu post lol
Agregar que estara al nivel 10 con la habilidad cura natural, y los ataques: velo sagrado, campana cura, recuperacion y clemencia (nuevo ataque que funciona como falsotortazo, dejando al poke rival siempre con al menos 1 ps)
El evento estara disponible hasta el 30 de septiembre de 2014 u.u

Imagenes del Celebi de Evento:
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Edgarfor el Jue Dic 19, 2013 4:42 am

good job ambi, me mola que este al 10 y traiga un movimiento nuevo *-*

rinkuzero
Megaevolución
Megaevolución

Moderador Global
Nivel : 42
Exp. : 936

Mensaje por rinkuzero el Jue Dic 19, 2013 7:11 am

Y hasta cuando estará esa promoción?

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Mensaje por ambipom20 el Jue Dic 19, 2013 9:48 am

rinku, estara hasta septiembre del 2014, osea que habra tiempo para obtenerlo, aunque el banco ya no sera gratuito u.u
rinkuzero
Megaevolución
Megaevolución

Moderador Global
Nivel : 42
Exp. : 936

Mensaje por rinkuzero el Jue Dic 19, 2013 12:21 pm

Bueno, por mi sera perfecto. Gracias Ambi!

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Jue Dic 19, 2013 2:34 pm

@Arceus escribió:Me pregunto que ocurre con tus pokémon en caso de que pase el año abonado y no renueves el servicio.
 Ya todos lo suponían pero la respuesta oficial:
Suscripción caduca:

La versión de prueba:
Prueba:

Siguen sin decir cuánto tiempo esperarán antes de borrar tus pokés -_-..

Esto me preocupa bastante:
Consola dañada:
¿O sea que si me descompone la consola o la roban pierdo mis pokés? Obviamente aún no es seguro, pero como le tiran la pelota a Nintendo a ver qué dicen ellos me hace dudar.
Al menos yo en mi país no tengo un número para llamar a consultar ni mucho menos dónde llevar la consola para cualquier tipo de servicio oficial.
Si van así yo me pasaré los pokés que pueda con la prueba y no me suscribo.

Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Edgarfor el Jue Dic 19, 2013 7:29 pm

...La verdad es que el tema es un poco espinoso...yo creo que conservare mis pokemon en mi partida, no se..tampoco tengo 3000 pokemon para almacenar y tengo pokemon desde el año 2000 procedentes de rubi, en mi cartucho de pokemon negro que han sobrevivido a muchos trasiegos y nunca se han borrado..

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Mensaje por Luis45 el Jue Dic 19, 2013 9:16 pm

pues yo tengo varios pokes en el blanco 2 pero no creo utilizar el servicio, se me hace algo innecesario para mi nomas pasare los legendarios y los nesesarios para completar la dex y ya:)

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------
Plue

Exp. : 13

Mensaje por Plue el Vie Dic 20, 2013 5:31 am

Hay que añadir que al descargar el Banco de Pokémon regalan un celebi nivel 10 con la habilidad Cura naturalmovimientos de Celebi  Clemencia (movimiento exclusivo de este evento que deja al rival con 1PS), Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado. Para conseguirlo una vez descargada la aplicación, hay que acceder al Nexo Pokémon en el menú principal. Celebi será regalado a los usuarios que descarguen la aplicación hasta el 30 de septiembre de 2014.
Blackdsj
¡...!
¡...!

Nivel : 0
Exp. : 27

Mensaje por Blackdsj el Vie Dic 20, 2013 7:03 am

Pero se consigue el celebi, accediendo al nexo pokemon desde el negro o blanco 2?
Yo nose pero creo que celebi tendrá algo que ver en la historia del juego pokemon X o Y.

FC : 2680 - 9925 - 5753 
Mensaje privado, Al que quiera que le agregue. Smile
                                                           Me encanta pkmn  Very Happy  !!                                                                    

: SAFARI AMISTAD
WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Vie Dic 20, 2013 2:42 pm

Creo
@Blackdsj escribió:Pero se consigue el celebi, accediendo al nexo pokemon desde el negro o blanco 2?
Yo nose pero creo que celebi tendrá algo que ver en la historia del juego pokemon X o Y.

Creo que no, al parecer lo recibes al usar por primera vez el banco, no el poké transladador.
Y es posible que active algún evento, al igual que el de zorua en BW.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 4:54 pm