Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Concurso de Moda

Comparte

Sondeo

¡Finalistas!

[ 5 ]
19% [19%] 
[ 13 ]
48% [48%] 
[ 6 ]
22% [22%] 
[ 3 ]
11% [11%] 

Votos Totales: 27
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Concurso de Moda

Mensaje por Arceus el Lun Dic 09, 2013 5:44 am

¡¡Ya está aquí la temporada de invierno!!

¡Convocamos a los adeptos de lo fashion!

BASES DEL CONCURSO

Like a Star @ heaven Tu personaje debe llevar ropa de otoño/invierno Like a Star @ heaven 
Like a Star @ heaven Categoría masculina y femenina por separado Like a Star @ heaven 
Like a Star @ heaven Se tendrá en cuenta el lugar elegido para la foto Like a Star @ heaven 
Like a Star @ heaven Se aprecia la originalidad, pero es prioritario el buen gusto Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Una foto por usuario Like a Star @ heaven  

Una vez tengas el conjunto definitivo, hazle la foto a tu personaje y posteala en este tema dentro de un SPOILER.

Adjunta una pequeña descripción de la foto y de lo que llevas puesto para que podamos apreciarlo mejor.

Terminado el plazo de entrega, se realizará una selección de los mejores conjuntos de cada categoría por el STAFF. Los finalistas pasarán a votación popular.

¡¡Tienes tiempo de enviar tu conjunto hasta el 28 de Diciembre!!

¡Asegúrate de subir tu imagen en un sitio seguro, o de guardarla en el ordenador en caso de que tu host de imágenes la borre!

PREMIOS

El ganador de la categoría masculina y la ganadora de la categoría femenina ganarán la CINTA MISTER MODA y la CINTA MISS MODA respectivamente, +2 niveles.

Los que queden segundos en cada categoría recibirán +1 nivel.

MODELOS

Categoría Masculina:

@Edgarfor escribió:Un día de lluvia en las cataratas de mi pueblo...no hay nada mas refrescante y relajante...aunque hacia un poco de frió... >3< Llevo mi conjunto casual, anorak azul y negro con vaqueros desgastados, botas marrones del pull y gorrito de lana de los chinos con chapa verde <3

@Ambipom20 escribió:La foto fue tomada en un dia de excursion a la gruta helada para observar las estrellas u.u
Se combina un precioso anorak negro, con unos vaqueros con dobladillo azules y unas botas color camel con la bandolera a juego, finalmente para complementar lleva un gorro precioso blanco con un adorno en forma de pluma, estilo alpino XD

Categoría Femenina:

@Plue escribió:Aprovechando que no nevaba salí a pasear por Ciudad Fractal bien abrigada y con estilo.

Llevando mi sombrero elegante adornado con un pin pokéball blanco que combina con el abrigo largo azul oscuro, unas mallas negras que no dejan pasar el frío y unas botas marrones muy monas a juego con el bolso de correas marrón. Después de la foto fui corriendo a abrazar al abomasnow de la foto porque me parecía adorable (>w<)
xD

WhiteDeadlyCrow escribió:Esta foto no fue planeada, sino el producto de una visita pasajera a la ciudad ya que me gusta observar el reloj de sol e imaginarme al pokémon legendario que ayudó a crearlo.
Lastimosamente el cielo estaba de un deprimente gris por lo que decidí volver. Cuando me dí vuelta algo cayó en mi nariz.. Miré el cielo y no pude evitar sonreír; estaba nevando, algo que no suele ocurrir en ciudad Fluxus.
Iba bien vestida así que decidí tomarme una foto.
Lo principal de mi vestimenta es la combinación de colores, combiné mi fedora morada adornada con un pin de pokéball con mi camiseta con pañuelo, quedando ambos en sincronía de colores (morado, blanco y azul).
Generalmente suelo vestir faldas y zapatillaspero por el clima lo cambié por mi pantalon con franjas y botas con cremallera, ya que son muy cómodos y además de tener mucho estilo combinan con casi todo.
Para cerrar mi bolso con correas blanco para cambiar de color ya que usar un bolso morado no luciría.

No pasan a la última ronda...:

@Bbjkm2 escribió:~Era el ultimo día de otoño & quise salir a dar un paseo con mis pokémon a Ciudad Fluxus.

No me había dado cuenta de que hora era & al llegar allá me encontré con un hermoso paisaje de la puesta de sol & el reloj fluxus funcionando...

La emoción de aquella hermosa escena me lleno de alegría & no pude evitar tomarme una foto.

Aquél día como no hacía mucho frío llevaba puesta una blusa conjugada (blanca con gris), unos vaqueros desgastados azules, junto con unas botas lazadas color marrón, también llevaba una gorra abombada blanca con un pin metálico de estrellas blanco & un bolso con correas blanco que le hacía juego.

Motivo

El conjunto es bonito, pero no cumple con las condiciones de la temporada, es un conjunto primaveral y destapado a excepción de los zapatos. El paisaje tampoco ayuda a crear una imagen invernal.

@Luis45 escribió:aqui dando un paseo en bicicleta por la ciudad, al parecer la nieve caerá durante mucho tiempo mas, lo bueno es que me abrigue lo suficiente para no pescar un resfriado, decidi usar colores negros ya que estos absorben mas el calor haciendo que mi cuerpo no pierda temperatura.

Utilizando una chaqueta con ziper color negro con detalles en verde amarillento, unos pantalones negros muy comodos, botas para la nieve de color negro con cordones azules y un gorro negro adornado con unos botones azul y verde para combinar con el resto del atuendo y utilizando una bicicleta verde.

Motivo

Se ha considerado que un chandal y aspecto tan deportivo no es lo más adecuado para presentarse al concurso de moda. Si bien todo combina, no es un conjunto bonito.

Última edición por Arceus el Vie Ene 03, 2014 12:38 am, editado 13 veces
Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Re: Concurso de Moda

Mensaje por Luis45 el Lun Dic 16, 2013 7:33 pm

no tengo entendido muy bien, donde se hara la foto y con que personaje?

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296

Mensaje por Edgarfor el Lun Dic 16, 2013 10:46 pm

Aquí va la mía para la categoría masculina ^-^

Spoiler:
Un día de lluvia en las cataratas de mi pueblo...no hay nada mas refrescante y relajante...aunque hacia un poco de frió... >3< Llevo mi conjunto casual, anorak azul y negro con vaqueros desgastados, botas marrones del pull y gorrito de lana de los chinos con chapa verde <3

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Mar Dic 17, 2013 6:18 am

¿Botas marrones del Pull?? HAHAHAHAHA

Buenas Luis45, la foto te la haces a ti, donde tu quieras, es decir, a tu personaje en el juego con ropa invernal. Comprenderás que si te haces la foto en el desierto, la situación no va a pegar mucho con la ropa que llevas, por tanto perderías algunos puntos. Tampoco irás igual en medio del campo como en el caso de Edgar que en medio de la ciudad, me explico? Son pequeñas cosas a tener en cuenta  :pulgar: 

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Nivel : 30
Exp. : 334

Mensaje por ambipom20 el Mar Dic 17, 2013 6:30 am

Que felicidad!!! me encanta la idea!!! Bueno, aqui mi look XD

Spoiler:

La foto fue tomada en un dia de excursion a la gruta helada para observar las estrellas u.u
Se combina un precioso anorak negro, con unos vaqueros con dobladillo azules y unas botas color camel con la bandolera a juego, finalmente para complementar lleva un gorro precioso blanco con un adorno en forma de pluma, estilo alpino XD
Espero os guste!!
Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Mar Dic 17, 2013 6:45 am

¡Pero que guapoos!

¡Ya podéis veros en el post principal!

Se ha añadido en las normas adjuntar una pequeña descripción como la que habéis echo los dos, así podemos apreciar mejor la ropa  Smile 

Facebook
Twitter

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Luis45 el Mar Dic 17, 2013 12:39 pm

Spoiler:
aqui dando un paseo en bicicleta por la ciudad, al parecer la nieve caerá durante mucho tiempo mas, lo bueno es que me abrigue lo suficiente para no pescar un resfriado, decidi usar colores negros ya que estos absorben mas el calor haciendo que mi cuerpo no pierda temperatura. 
Utilizando una chaqueta con ziper color negro con detalles en verde amarillento, unos pantalones negros muy comodos, botas para la nieve de color negro con cordones azules y un gorro negro adornado con unos botones azul y verde para combinar con el resto del atuendo y utilizando una bicicleta verde.

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Miér Dic 18, 2013 1:18 am

Inscrito!

A ver si se animan algunas chicas  king 

Facebook
Twitter

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Luis45 el Miér Dic 18, 2013 9:33 am

yo opino que el de mujeres sera mas interesante ya que hay muchas mas posibilidades de vestir a la mujer que al hombre, anímense amigas:) (o amigos con personaje femenino XD)

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Vie Dic 20, 2013 8:36 am

¡Se cambia la fecha límite de entrega!

Tenéis hasta el 28 de Diciembre para presentar vuestra foto  :pulgar: 
WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Vie Dic 20, 2013 4:23 pm

Luis escribió:yo opino que el de mujeres sera mas interesante ya que hay muchas mas posibilidades de vestir a la mujer que al hombre, anímense amigas:) (o amigos con personaje femenino XD)

Mucha razón, la ampliedad de ropa a elegir es mucho mayor ya que para la mujer hay faldas, vestidos y pantalones xD.
Pero ahora que veo sus fotos me da coraje no haber elegido al personaje masculino xD ya que no hay gorros ni camperas con esos diseños para la mujer. Y tampoco puedo tener un gorro pangoro, en lugar de eso me dan un vestido pastel o algo así..  Crying or Very sad .

¡Yo participo! Hora de pensar con estilo  Like a Star @ heaven .

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Luis45 el Vie Dic 20, 2013 8:38 pm

y yo me me arrepiento de no haber elegido la mujerXD hay muchos mas estilos de ropa para la mujer para el hombre solo son 3 (el normal, el exotico(colores brillantes) y el "elegante") y en mujeres hay masXD
PD:amo este saco  (y cuando busque la imagen del saco descubri que cuesta 300,000XD en los hombres lo mas caro cuesta 180,000)

Plue
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 1
Exp. : 13

Mensaje por Plue el Lun Dic 23, 2013 11:35 am

A mi me gusta más la ropa de los chicos (>.<)
Bueno por lo que veo seré la primera chica en participar (owo)

Spoiler:

Aprovechando que no nevaba salí a pasear por Ciudad Fractal bien abrigada y con estilo.

Llevando mi sombrero elegante adornado con un pin pokéball blanco que combina con el abrigo largo azul oscuro, unas mallas negras que no dejan pasar el frío y unas botas marrones muy monas a juego con el bolso de correas marrón. Después de la foto fui corriendo a abrazar al abomasnow de la foto porque me parecía adorable (>w<)
xD
bbjkm2

Nivel : 0
Exp. : 2

Mensaje por bbjkm2 el Mar Dic 24, 2013 12:41 pm

Hola owo tiempo sin conectarme Smile bueno vi el concurso y quise participar n-n  eh aquí mi foto :3 ( le haré competencia a la chica de arriba O3O de todas formas no le ganare 3: ) Espero que lo disfruten n-n 

Spoiler:

~Era el ultimo día de otoño & quise salir a dar un paseo con mis pokémon a Ciudad Fluxus 
no me había dado cuenta de que hora era & al llegar allá me encontré
con un hermoso paisaje de la puesta de sol & el reloj fluxus funcionando...
la emoción de aquella hermosa escena me lleno de alegría & no pude evitar tomarme una foto.

Aquél día como no hacía mucho frío llevaba puesta una blusa conjugada (blanca con gris),
unos vaqueros desgastados azules, junto con unas botas lazadas color marrón,
también llevaba una gorra abombada blanca con un pin metálico de estrellas blanco
& un bolso con correas blanco que le hacía juego.

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Miér Dic 25, 2013 5:47 am

¡Añadidas las dos modelos de la categoría femenina!

Facebook
Twitter

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Vie Dic 27, 2013 12:10 pm

Aquí va mi foto xD~!
Spoiler:

Esata foto no fue planeada, sino el producto de una visita pasajera a la ciudad ya que me gusta observar el reloj de sol e imaginarme al pokémon legendario que ayudó a crearlo.
Lastimosamente el cielo estaba de un deprimente gris por lo que decidí volver. Cuando me dí vuelta algo cayó en mi nariz.. Miré el cielo y no pude evitar sonreír; estaba nevando, algo que no suele ocurrir en ciudad Fluxus.
Iba bien vestida así que decidí tomarme una foto.
Lo principal de mi vestimenta es la combinación de colores, combiné mi fedora morada adornada con un pin de pokéball con mi camiseta con pañuelo, quedando ambos en sincronía de colores (morado, blanco y azul).
Generalmente suelo vestir faldas y zapatillaspero por el clima lo cambié por mi pantalon con franjas y botas con cremallera, ya que son muy cómodos y además de tener mucho estilo combinan con casi todo.
Para cerrar mi bolso con correas blanco para cambiar de color ya que usar un bolso morado no luciría.

Un poco de cuento la explicación pero intenté hacerlo lo mejor posible (ojalá no me reste puntos), jaja xD. Espero les guste <3

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Sáb Dic 28, 2013 11:52 pm

¡Plazo de entrega finalizado!

¡Llega el turno de la primera eliminación!

Quedarán dos modelos masculinos y dos femeninos que pasarán a votación popular   :touya:  :touko: 

¿Quiénes serán?
Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669

Mensaje por Titán el Dom Dic 29, 2013 12:40 am

Llego tarde xDDDDDD Suerte a los participantes entonces!!
Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Vie Ene 03, 2014 12:40 am

¡Ya están elegidos los dos finalistas de cada categoría!

¡Ahora os toca votar a vuestro modelo masculino preferido y a vuestra modelo preferida femenina!

Los eliminados se encuentran al final del tema, junto con el motivo.

Facebook
Twitter

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:12 pm