Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

» [Busco] Growlithe shiny
Sáb Mayo 16, 2015 3:44 pm por valacirca

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Limpieza XY

Comparte
vide
Última Fase
Última Fase

Nivel : 8
Exp. : 365

Limpieza XY

Mensaje por vide el Miér Ene 09, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me agrada todo menos el inicial de planta xD.

adilotero
Egg
Egg

Nivel : 0
Exp. : 8

Re: Limpieza XY

Mensaje por adilotero el Lun Oct 14, 2013 5:46 am

rinkuzero si te refieres a la de Delhpox pues era fake mi rival tenia un Delphox Macho y tenia la misma apariencia.
MonkeyD
Última Fase
Última Fase

Nivel : 37
Exp. : 402

Mensaje por MonkeyD el Lun Oct 14, 2013 6:05 am

Pues si, al final ese Delphox tan chola era fake... 

Por cierto, el juego es corto o es que la gente se esta viciando a saco? Por que en varios foros veo gente que ya completa la pokedex, se pasa la liga y muchas cosas mas... Yo no voy ni por la primera medalla,  a parte de que he podido jugar muy poco, esoty disfutando a tope, parandome a ver las cosas y explorando a fondo las zonas. Algo tan bonito hay que disfrutarlo y hacerlo durar, no?

.

FC N2: 4814 9686 7514  FC 3DS: 4656 7016 1951
.
Spike.bc05
Prefiere jugar con otros foros

Exp. : 10

Mensaje por Spike.bc05 el Lun Oct 14, 2013 6:08 am

pues es raro q ya se hayan pasado todo xD, lo que si eh visto que si pones iniciales hembras en el GTS y pides lo que quieras te lo qutian de las manos, jajajaja
MonkeyD
Última Fase
Última Fase

Mensaje por MonkeyD el Lun Oct 14, 2013 6:27 am

ya ves, para criarlos, no se si abra dittos en el juego. A mi el froaki me ha tocado macho y todavia no tengo a charmander, esta noche voy a avanzar un poco jejej

.

.
WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Mar Oct 15, 2013 1:37 pm

Al parecer no se pueden conseguir los iniciales hembra cuando te los entregan(según he oído, o requerirá una buena dosis de reseteos), pues mi fennekin me lo dieron macho y mi squirtle también y a in socio su chespin y charmander también.  Es probable que ditto se consiga lejos en el juego por algo los iniciales hembra son tan buscados, porque no va a ser problema la guardería si está casi al comienzo del juego.

Sobre lo de pasarse el juego, seguro muchos lo juegan a speedrun para estar a la par de todos, onda competencia a ver quién termina primero.. Además, con el repartir experinecia los pokes suben y evolucionan rápido, y eso ayuda mucho. Por mi parte yo voy a mi aire disfrutándolo xD.

Un aviso importante gente, al parecer hay un bug en el juego:

Ciudad Luminalia:

... escribió:Se están viendo diferentes reportes de que tras haber guardado la partida ahí el juego se puede joder. Al cargar la partida habrá errores de texturas, modelos, el juego se bloqueará y no dejada hacer nada.

Se dice que podría ser un error al cargar los datos al reanudar la partida. SI A ALGUIEN LE OCURRE, LA GENTE COMENTA QUE EL ÚNICO MODO DE SOLUCIONARLO ES PROBAR A RESETEAR CONTINUAMENTE SIN LA SD METIDA. Si no, el único modo será reiniciar TODO.

PD: Sigo buscando un minccino en la vasta región de Kalos No.

Última edición por WhiteDeadlyCrow el Mar Oct 15, 2013 3:09 pm, editado 1 vez

vampiroHBK
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 7
Exp. : 69

Mensaje por vampiroHBK el Mar Oct 15, 2013 2:25 pm

Respecto al bug habia escuchado que era solo en versiones digitales o,o 
y sobre ditto si esta algo lejos D: es cerca del ultimo gimnasio  :3

Soy el mejor en lo que hago y lo que hago no es muy agradable...
zorus
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 1
Exp. : 157

Mensaje por zorus el Mar Oct 15, 2013 2:39 pm

yo tengo una duda: Como es posible saber los iv´s de un poke?
ya se que no se pueden ver a simple vista pero me refiero si es que hay alguna persona que te diga en que stats es bueno tu poke. (ejemplo en B&W2 estaba el tipo del subterraneo)

(·) (·) FC 3Ds: 3668-8398-4541(·) (·)
vampiroHBK
Primera Fase
Primera Fase

Mensaje por vampiroHBK el Mar Oct 15, 2013 2:59 pm

por el momento de mi parte no he encontrado quien diga los ivs como el tipo del subterráneo u,u y vaya que si hace falta, si alguien que lo encontrara nos pudiera informar seria de gran ayuda u,u

zorus
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por zorus el Mar Oct 15, 2013 3:02 pm

si seria muy bueno, no quiero echar a perder a mi torchic, U_U  lo quiero para entrenarlo y hacerlo competitivo, yo solo he encontrado un tipo que te da las cintas cuando terminas de entrenar a un poke ( los 510 Ev´s) pero ta tenemos la pantalla de super entrenamiento asi que no sirve de mucho U_U

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Mar Oct 15, 2013 3:21 pm

Heh, sé que no es lo que esperaban pero esto les puede dar una idea.. Aunque seguro ya lo sabían xD, lo saqué de una página:
IVs y EVs por superentrenamiento:

La zona mas oscura representa a los Ivs y la mas clara a los Evs.
En la propia pagina oficial destacan lo siguiente:
¡Puedes consultar a simple vista las características de tu Pokémon! Échale un vistazo al gráfico en la pantalla principal del Superentrenamiento para ver rápida y fácilmente el desarrollo de tu Pokémon.
Cada Pokémon posee unas características que aumentan con mayor facilidad y otras que tardan más tiempo en desarrollarse. La parte interior del gráfico (en color verde) muestra los niveles relevantes para cada especie de Pokémon. La parte exterior amarilla muestra los incrementos en las características base que tu Pokémon ha experimentado gracias al Superentrenamiento. Los Pokémon pueden aumentar sus características de base hasta cierto límite, que verás ilustrado en la barra de la parte derecha de la pantalla.

Hasta ahora tampoco escuché de alguien que te dé pistas de la fuerza de tu poké como el Ace Trainer del Gear Station, tal vez no lo colocaron debido a lo que puse del superentrenamiento.. Ojalá me equivoque porque es algo bastante útil.

zorus
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por zorus el Mar Oct 15, 2013 4:30 pm

de echo es bastante util WhiteDeadlyCrow probablemente no lo hayan puesto, sera cuestion de aprender a notar "visualmente" cuando un poke tenga 31  iv´s.
Igual habra que investigar, ya voy bastante adelantado en el juego (voy por la liga U_U) pero seguire investigando y hablando con todo mundo igual y encuentre mas pistas.
Gracias WhiteDeadlyCrow

vampiroHBK
Primera Fase
Primera Fase

Mensaje por vampiroHBK el Mar Oct 15, 2013 6:43 pm

ya tengo la ubicación del tipo que te dira los iv's de los pokes :3 como el del gear station 
esta en kiloude city :3 en el centro pokemon un tipo de cabello morado da la información :3

Spike.bc05

Exp. : 10

Mensaje por Spike.bc05 el Mar Oct 15, 2013 9:18 pm

pregunta, yo pensaba que cuando escogias los que tenian el color rojo y azul los destinguia de uno y de otro xD
MonkeyD
Última Fase
Última Fase

Mensaje por MonkeyD el Mar Oct 15, 2013 10:20 pm

Si se pueden sacar iniciales hembra, solo que la probabilidadces baja, 12,5% de hecho yo saque un froakie pero tenia mala naturaleza y no me lo quede...

En el superentrenamiento, el hexagono interior son los stats base de la especie, no los ivs, segun tengo entendido. Para saber los ivs, lo mejor es consultar las calculadoras, no creo que el funcionamiento del juego hayya cambiado en ese sentido.

.

.
zorus
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por zorus el Miér Oct 16, 2013 3:26 am

si tienes razon vampiro!!!, por cierto eso de las hembras el unico que no puede salir hembra es el torchic de evento (U_U lamentablemente), yo tengo mi charizard hembra me salio a la primera.

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Miér Oct 16, 2013 5:57 am

Vampiro escribió:ya tengo la ubicación del tipo que te dira los iv's de los pokes :3 como el del gear station 
esta en kiloude city :3 en el centro pokemon un tipo de cabello morado da la información :3
Gracias por la info, sos un ídolo :pulgar:, me falta un poco para llegar ahí. Aunque como yo no soy de jugar competitivo no me muero por el pokémon perfecto, con tal que me guste basta. Pero esto es muy útil.

master-zx
Megaevolución
Megaevolución

Exp. : 801

Mensaje por master-zx el Miér Oct 16, 2013 8:12 am

¡CUIDADO!
Algunos jugadores de Pokémon X/Y se han topado con un glitch o fallo del juego después de guardar la partida en ciertas zonas de Ciudad Luminalia. Este fallo del juego, provoca que el juego se congele, este bug afecta tanto a las copias del juego tanto físicas como digitales.

Ésta es la descripción que un usuario ha dado sobre el fallo:

"Guardé la partida cerca de un taxi en Ciudad Luminalia y ahora cada vez que intento retomar mi partida, el juego se queda congelado. El juego carga mi entrenador y la ropa que llevaba, así como los edificios y su iluminación, pero ninguno de los objetos en las calles ni las texturas aparecen.

El Pokémon-Amie también se encuentra congelado en la parte inferior de mi pantalla sin cargar nada y el juego no me deja volver al menú principal cuando pulso el botón. Puedo apagar la 3DS pero el software no responde."
Aparentemente, una solución para este problema sería quitar la tarjeta SD e iniciar el juego normalmente. No es seguro si este fallo se encuentra en todas las versiones del juego, pero tal vez Game Freak/Nintendo lanzará un parche si se reportan más casos de este fallo.

"Keep Foward and Don't Look Back..."
Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 22
Exp. : 619

Mensaje por Luis45 el Miér Oct 16, 2013 8:22 am

lo del pokemon amie no lo entiendo, se queda trabado enmedio de jugar o le paso a esa persona?

------VI Gen FC: 0259-0603-2596------
------ V Gen FC: 2495-4272-6839------
memoXZ
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 2

Mensaje por memoXZ el Miér Oct 16, 2013 2:09 pm

me salio un zapdos salvage en la ruta 18 cuando iba a atrapar un pupitar y ni siquiera ssalieron las opciones (luchar, mochila, huir etc)y huyo antes de q saliera mi pokemon eso es parte del juego o algo asi?

memo rules Cool
Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Luis45 el Miér Oct 16, 2013 2:34 pm

si memo despues de que salgan unas 10 veces lo puedes capturar en una cueva (no se en cual)

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Jue Oct 17, 2013 2:11 pm

@Luis45 escribió:lo del pokemon amie no lo entiendo, se queda trabado enmedio de jugar o le paso a esa persona?
Es lo que le pasó a la persona por culpa del glitch, pero según escuché es solo cerca de los taxis (atención que solo leí eso, por si acaso ni guarden el la ciudad.. Exclamation ), y game freak no dice palabra aún sobre esto a ver si sacan un parche.. porque no sabemos si es el único glitch que pueda tener.
Tampoco anuncian nada del parche que tenía entendido sacarían para solucionar las raletizaciones en el juego.

Luis45
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Luis45 el Sáb Nov 02, 2013 8:06 am

aqui les traigo a arceus en X y Y, se ve genial O.O
Spoiler:

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Dom Nov 03, 2013 4:00 am

Atentos con este nuevo glitch..
Glitchy Litleo:

Glitch de texturas hallado poco después que Nintendo saque su patch 1.1 (xD), este glitch en sí no ha demostrado ser peligroso, ya que si capturas al pokémon no pierdes la partida ni nada.. Pero el juego se congelará y deberás reiniciar la consola, perdiendo los progresos desde el último punto en el que guardaste, así que se recomienda no capturarlo.

rodrigodrk1
Última Fase
Última Fase

Nivel : 10
Exp. : 152

Mensaje por rodrigodrk1 el Dom Nov 03, 2013 4:43 am

Nuevas filtraciones de imágenes:

Spoiler:

Podemos observar a Arceus, a las megaevoluciones de Latias y Latios, a Floette shiny y a Vivillon normal y shiny.
Los tres Pokémon del medio son los nuevos legendarios descubiertos "accidentalmente" por Serebii. Diancie es el número 719 y sus tipos son Roca/Hada, Volcanion es el 720 y sus tipos son Fuego/Agua y Hoopa es el 721 y sus tipos son Psíquico/Fantasma

WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Vie Nov 22, 2013 12:10 pm

¿Alguien preguntó por un legendario de Hoenn? Wink:

Rayquaza XY:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado