Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Limpieza XY

Comparte
vide
Última Fase
Última Fase

Nivel : 8
Exp. : 365

Limpieza XY

Mensaje por vide el Miér Ene 09, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me agrada todo menos el inicial de planta xD.

Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Re: Limpieza XY

Mensaje por Arceus el Jue Ene 10, 2013 2:31 am

@Yashiro escribió:
El uso total de color en los mensajes no esta permitido, repasa el Reglamento General

Gracias por el aporte SmellTheJava Wink

Lo del número de pokémon es relativo, hay 600 cuarenta y algo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de pokémon tienen una o dos preevoluciones, es decir, de pokémon definitivos (evolucionados del todo o sin evolucion), he hecho una cuenta así rápida y hay unos 326, la mitad, y aquí hay que discriminar los que nadie quiere ni usa nunca, como Dunsparce por ejemplo.

Y personalmente, a mi me agrada que hayan nuevas generaciones, lo veo necesario, ¿que gracia tiene sacar nuevos juegos sin pokémon nuevos que descubrir?
La gracia está en completar la pokedex de cada región cuando la juegas, que de eso va el juego entre otras cosas.

Yo tengo los 649 (creo que son), pero si no habéis hecho nunca la pokedex de las regiones en sus respectivos juegos, es normal que os parezca una barbaridad o algo imposible (yo la he echo en black and white igualmente), pero realmente tocan a 100 i algo por juego, y remarco lo de las evoluciones.

(Sigue sin cuadrarme una nueva generación tan rápido, no se a que viene tanta prisa!)

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

vide
Última Fase
Última Fase

Mensaje por vide el Jue Ene 10, 2013 2:38 am

"Y personalmente, a mi me agrada que hayan nuevas generaciones, lo veo necesario, ¿que gracia tiene sacar nuevos juegos sin pokémon nuevos que descubrir?"

Eso se debe a que nintendo nos ha mal acostumbrado en el sentido en el que el principal atractivo de los juegos de pokemon son las nuevas criaturitas que acaban de salir.

No estoy de acuerdo con tu comentario, nintendo puede hacer un juego de gran calidad y mucho atractivo sin recurir a llenar mas la pokedex, solo seria cuestion de creatividad y esfuerzo. Ademas, en algun momento la dex parara... No creo que llege a 1000.

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 30
Exp. : 669

Mensaje por Titán el Jue Ene 10, 2013 3:38 am

Bien, empezemos:

-El Legendario de X (el Pajaro ese) segun me he informado solo se me ocurren dos posibles Dioses para este: El Roc, y Garuda. Voto por el Roc. Un Ave gigantesca y mítica que pocos han visto, bastante grande y temida.

-Este juego, tiene muchos fallos... Pero para eso están los trailers !! XD Es cierto que a veces la cagan enormemente, pero también hacen cosas buenas... por ejemplo, en la IV generación, me encantó lo de poder desenterrar cosas *__*. Y de Pokemon Black & White 2, con lo poco que he podido ver (acabo de empezar), el Pokéwood y la Avenida esa, me encantan!!! xDDD Espero que en este juego pongan las escenas animes, y un argumento mas espectacular aun... Y aunque es cierto que los escenarios están un poco desproporcionados pero seguro que lo cambiarán o algo (espero). Los nuevos pokemons....Bfff creo que a veces nos cansan por una sencilla razón: ARGUMENTO DIFERENCIAL!! Podrían cambiarlo para que sean para gente mas adulta... Que los niños a los 13 años ya han visto mas sangre y vísceras que un carnicero... Ojala me contraten xDDD Haría un juego espectacular, ya estoy haciendo grandes avances sin ayuda de nadie XD

PD: ME encanta "La Princesa Mononoke" *___*
PD2: Me has quitado lo de la X Y Z Edgar!! Very Happy
eige2506
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 16
Exp. : 292

Mensaje por eige2506 el Jue Ene 10, 2013 6:32 am

recuerden que el juego esta aun en fase de desarrollo osea que muchas cosas pueden cambiar aun
Y por cierto los NOMBRES de los legendarios son :
Xerneas y Yveltal

The Sound Of The Silence
toromaster82
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 7
Exp. : 104

Mensaje por toromaster82 el Jue Ene 10, 2013 7:43 am

Bueno, esperemos que el juego salga y podremos finalmente resolver todas las inquietantes dudad acerca de lo que viene con la nueva generación. Yo en lo personal creo que pokemon es una franquicia sobre-explotada y se va deshilando cada vez mas de su idea central.

vide
Última Fase
Última Fase

Mensaje por vide el Jue Ene 10, 2013 8:11 am

Se va desviando... un poco, pero hay que admitir que se pudo haber desviado mucho mas y no lo hizo en su momento. No solo pokemon esta siendo sobrexplotado, si no todas los personajes celebres de nintendo cada vez mas los encuentras hasta en la sopa. Pero ya sabes como funciona todo el tema empresarial, si algo te da dinero , lo exprimes hasta que deje de darte.

master-zx
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 37
Exp. : 801

Mensaje por master-zx el Jue Ene 10, 2013 12:06 pm

es cierto lo que dice vide, cual es el resultado que un producto se sobre-explote es que este pierde esa esencia, se pierde lo bueno de tal producto eso es justamente lo que esta pasando con pokemon. Al ser
sobre-explotado el juego esta perdiendo valor y asi mismo esa esencia que tanto caracterizaba a los primeros juegos

"Keep Foward and Don't Look Back..."
eliaslink
Egg
Egg

Nivel : 0
Exp. : 24

Mensaje por eliaslink el Jue Ene 10, 2013 3:13 pm

me gusta el diseño del de fuego y agua, el d hierba... sin comentarios, lo q me sorprende es q vayan a salir al mismo tiempo aqui q en japon, habra q esperar a octubre

Gilbert099
Última Fase
Última Fase

Nivel : 14
Exp. : 455

Mensaje por Gilbert099 el Jue Ene 10, 2013 3:22 pm

De echo en México (GamePlanet) ya esta en preventa y costara $799 pesos mexicanos.

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Titán el Sáb Ene 12, 2013 3:52 am

Por mi que lo sobreexploten, mejor para mi XD Asi puedo crear un juego mejor que el suyo con mas facilidad ajajaj :affraid:
vide
Última Fase
Última Fase

Mensaje por vide el Sáb Ene 12, 2013 5:00 am

La sobre-explotacion deberia ser mala para todo fan... Por que luego las compañias depende de tres o cuatro productos y deja todo lo demas en segundo plano... Pero bueno, no me puedo quejar por que pokemon ya es un fenomeno mundial hecho por los fans y la compañia sabe usar muy bien esa popularidad para vender consolas y derivados... Es decir, al menos en mi opinion, la sobre explotacion de pokemon no se debe tanto a las empresas, si no a los mismos fans que son capazes de dar bastante por las nuevas generaciones que van saliendo (Incluso me toca escuchar a muchos amigos, que solo van a comprar el 3ds por pokemon).

---------------------

Aunque corrigiendome yo mismo y reflexionando, la sobre-explotacion tampoco tiene mucho de malo, como dice tony, si siguen dando las mismas reacciones de gusto a los fans con cada nueva entrega que sale pokemon no deberia tener nada de malo si los fans lo quieren y aceptan, ademas pokemon no es videojuego malo que deje mas puntos negativos que positivos (Dejando de lado lo comercial y adictivo que puede ser), incluso sigue gustando... A si que si deberiamos de agradecer seguir teniendo el mismo producto por unos años mas.
Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296

Mensaje por Edgarfor el Sáb Ene 12, 2013 5:49 am

Vide, vigila el doble post, si quieres añadir algo al comentario edita.
vide
Última Fase
Última Fase

Mensaje por vide el Sáb Ene 12, 2013 6:08 am

oh lo siento, mi error. Ahora con esta correcion ya no se me olvidara :3

Gilbert099
Última Fase
Última Fase

Mensaje por Gilbert099 el Sáb Ene 12, 2013 7:08 am

Actualización: Eh encontrado la primera imagen de la nueva revista CoroCoro.

SmellTheJava
Primera Fase
Primera Fase

Nivel : 3
Exp. : 70

Mensaje por SmellTheJava el Sáb Ene 12, 2013 9:15 pm

La sobre-explotación es algo que termina haciendo que salgan juegos clonicos al estilo Call Of Duty, juegos que apenas agregan contenido real respecto al anterior otorgando una experiencia prácticamente igual. Lo cual no es malo, al fin y al cabo son juegos divertidos. Lo malo ocurre cuando la misma explotación de una saga te hace vender el mismo producto una y otra vez con un ligero cambio de cara.

Pokemon no sufre de ello, lo que sufre es de una gran longevidad, por lo que el aumento de pokemon(necesario) parece tan radical si no lo vemos tomando el tiempo como un factor. Cuantos anos lleva pokemon y cuantos juegos de la rama principal han salido? Tal vez pokemon no sea la saga mas innovadora de la historia respecto a las anteriores entregas, pero siempre agrega nuevas mecánicas que cambian en muchos casos totalmente la jugabilidad. Aparte de ser juegos con un contenido inmenso.

A mi por mí parte siempre me ha causado gracia el ejemplo de la sobre-explotación sobre algunos juegos, el ejemplo mas sencillo: Los juegos de lucha. Siempre se pueden leer comentarios negativos sobre las revisiones, DLC y re-lanzamientos de juegos de lucha por parte de Capcom y Ark System Works, por poner un ejemplo. Si, en Capcom son unos ladrones de cuidado por quitar contenido del disco para venderlo aparte, Arc System tmabien tiene lo suyo, pero las revisiones son NECESARIAS en este tipo de juegos. El gameplay, las mecánicas, TODO se tiene que actualizar al igual que los jugadores evolucionan y van descubriendo nuevas mecánicas y estrategias. Si un juego tan competitivo no se actualiza tarde o temprano perderá el apoyo de la comunidad a favor de otros títulos.

Por que hablo de esto?
Pokemon también tiene una comunidad muy activa, la cual se tiene que "mimar" y actualizar.
vide
Última Fase
Última Fase

Mensaje por vide el Dom Ene 13, 2013 2:13 am

Estoy totalmente de acuerdo con Java.

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Titán el Dom Ene 13, 2013 2:13 am

Totalmente de acuerdo, Pokemon es una de las sagas que no tendrá fin (no como el pobre Megaman...o eso he leído), otros ejemplos famosos son Zelda y Mario, ya que los fans llevan muchos años siendolo. Por ejemplo, ahora mismo el público para pokemon es de gente mayor de edad, ya que llevan muchos años con esta grandiosa saga. Es cierto que entre la gente joven tambien es famoso, pero no tanto como antes. Lo que hace que pokemon siga avanzando es las ideas nuevas que cada vez nos sorpenden mas (El Pokewood, o la Avenida son ejemplos de ellos).
rinkuzero
Megaevolución
Megaevolución

Moderador Global
Nivel : 42
Exp. : 936

Mensaje por rinkuzero el Dom Ene 13, 2013 6:39 am

Toda la razon, estas sagas dan demasiado dinero a nintendo, si nintendo acaba con las actuales sagas famosas, perdera a muchos fans, por lo que eso no les conviene.

PD: Estoy muy de acuerdo smellthejava, no habia pensado en eso.

PD2: Tony, DONDE VISTE QUE MEGAMAN TERMINO?!?!?!?! NO ES POSIBLE!!!!! MEGAMAN NO PUEDE TERMINAR ASI!!!!!! :( :( :(

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Titán el Dom Ene 13, 2013 10:04 am

Por internet T_T Soy gran fan de todas estas sagas, y me molestó mucho lo que leí respecto a Megaman...espero que sea un fake.
Ruben175
¡...!
¡...!

Exp. : 42

Mensaje por Ruben175 el Dom Ene 13, 2013 10:53 am

haaa se mira genial el juego! pero creo me quedare con las ganes del remake!:/
aunque ese nuevo estilo para 3DS ufffff!
SmellTheJava
Primera Fase
Primera Fase

Mensaje por SmellTheJava el Dom Ene 13, 2013 12:37 pm

No es fake, megaman esta muerto. Crapcom mato al bombardero y cancelo 3 juegos de el.

Main: Labryss, Hazama Sub: Akihiko, Relius
Join us, Persona 4 Arena!
master-zx
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 37
Exp. : 801

Mensaje por master-zx el Dom Ene 13, 2013 12:41 pm

SmellTheJava de que hablas? lo que dices no tiene nada que ver con el tema creo que estas en offtopic amigo

"Keep Foward and Don't Look Back..."
Axess
Egg
Egg

Exp. : 29

Mensaje por Axess el Dom Ene 13, 2013 1:11 pm

Pobre Megaman... de verdad lo mataron jaja. Pero bueno ya quiero que salgan estos juegos. Solamente que los entrenadores si no me hacen mucha gracia pero luego me acostumbro supongo...
Gilbert099
Última Fase
Última Fase

Mensaje por Gilbert099 el Dom Ene 13, 2013 1:37 pm

Si solo es cuestión de acostumbrarse y les encantara el juego tal y como es.

SmellTheJava
Primera Fase
Primera Fase

Mensaje por SmellTheJava el Dom Ene 13, 2013 2:29 pm

Quote de otro foro.

Otra teoría sobre de donde vienen los legendarios de X/Y, la cual me encanta ya que es la mitología en la que pensé en el mismo momento de ver el trailer. Gracias al usuario de Kotaku y a nintenderos por recopilar el mensaje.

Hay un montón de teorías que circulan por la red en cuanto a cuál es el significado detrás de los nombres de Pokémon X y Y y los diseños de los dos Pokémon legendarios. En este punto, todos somos conscientes de que X, Y, y Z son los ejes de un plano tridimensional. Pero todo lo que hemos visto sobre el diseño de estas nuevas criaturas es demasiado complejo para ser tan superficial.

Un usuario de Kotaku parece pensar que aluden al endodermo, Exoderm y mesodermo, los tipos de formaciones de células que desarrollan algunos animales pero esta teoría no convence mucho. La última teoría es que las versiones de Pokémon X e Y se basan en la mitología nórdica.

En la mitología nórdica, el Árbol del Mundo, Yggdrasil, está situado en el centro del universo y mantiene los nueve mundos a través de sus raíces. Mientras que X, Y y Z representan los tres ejes en un plano 3D, también representan los tres reinos que abarca el poder de Yggdrasil: Asgard, Midgard y Niflheim. Cada uno de los nueve mundos tienen en poder de estos reinos es el hogar de una raza diferente y está situado en una zona diferente del árbol. Lo más importante, cada uno de los tres reinos que abarca está representado por un animal diferente.

Asgard, el hogar de los dioses, es el primero de estos mundos. Asgard está situado en la cima de Yggdrasil, también el hogar de un águila divina. Esta águila se dice que es ciega, pero agraciado con la habilidad de ver en las almas de todos los seres Yggdrasil de los nueve reinos. El majestuoso Yveltal nos recuerda este águila, debido a sus características aviares y potestades “legendarios”. Además, como las personas y los animales se quedan ciegos, sus ojos tienden a desarrollar un tinte de color azul. Los ojos de Yveltal son de un azul claro chocante, como se ve en el trailer del juego, lo que implica que puede ser ciego y / o tienen la capacidad de ver en las almas de las personas y los Pokémon.

El otro mundo que encontramos es Midgard, el mundo de los mortales. Midgard es el hogar de cuatro ciervos con cuernos en forma de rama de hasta lo mismo que Yggdrasil .Cada uno de estos cuatro ciervos alberga una joya de diferente color en sus cuernos de color rojo, azul, amarillo y morado. Como se puede ver entre las dos representaciones oficiales de Xerneas, la criatura tiene estos cuatro colores en sus astas.

Pero las raíces de Yggdrasil son ciertamente los más interesantes para esta teoría, especialmente en el contexto de la comprensión de la historia de la Generación VI. Las raíces de Yggdrasil mantienen unidos los restantes siete reinos, a lo largo de esas raíces se desliza una serpiente dragón como atrapando las raíces del árbol del resto del universo. ¿Podría ser el tercer Pokémon legendario una serpiente enrollándose su cuerpo en forma de Z? Casi como Yveltal y Xerneas representan conceptos similares a los Cielos y la Tierra, ¿podría este Pokémon misterioso representar el infierno?

o que también es interesante acerca de esta teoría es lo bien que lo vincula a las ideas ya conocidas de la llanura 3D. Yveltal de Asgard representa el eje a través de sus grandes alas y el vuelo. Mientras tanto, Xerneas de Midgard está restringido a la tierra por su falta de alas, sólo forzado a caminar horizontalmente la superficie de la Tierra. El tercer Pokémon, basado en Niohoggr, se puede suponer que gatea hacia atrás y adelante a través de las raíces de este árbol, que se extienden en todas las direcciones. Casi como el eje Z se puede colocar en cualquier lugar entre los ejes X e Y para formar un plano 3D, las raíces de Yggdrasil no están sujetas a una altura constante.

Había una escena en el trailer oficial que muestre el protagonista del juego oscilación de una cuerda a lo alto de un árbol de gran tamaño, como se muestra a la izquierda. Esto siempre puede ser un Gimnasio Hierba, pero es también posible que este árbol sea el hogar de los Pokémon legendarios X e Y .

Es esta teoría no es tan absurda, ya que encaja demasiado bien para ser ignorada. ¿Podría ser el tercer Pokémon legendario una serpiente en forma de Z?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 5:18 pm