Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

» [Busco] Growlithe shiny
Sáb Mayo 16, 2015 3:44 pm por valacirca

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
100% 100% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.

Limpieza XY

Comparte
vide
Última Fase
Última Fase

Nivel : 8
Exp. : 365

Limpieza XY

Mensaje por vide el Miér Ene 09, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me agrada todo menos el inicial de planta xD.

Reapers
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 1
Exp. : 173

Re: Limpieza XY

Mensaje por Reapers el Vie Feb 15, 2013 4:04 am

Tipo volador, esto ya se pone más interesante.. Very Happy

Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 59
Exp. : 1296

Mensaje por Edgarfor el Vie Feb 15, 2013 5:40 am

Al final las prediciiones se hacen ceirtas.. muchos dijeros aqui que seria volador, y yo dije que se parecia a Gerania..lider del gimnasio de tipo volador O_O xDD

rinkuzero
Megaevolución
Megaevolución

Moderador Global
Nivel : 42
Exp. : 936

Mensaje por rinkuzero el Vie Feb 15, 2013 9:56 am

mooola..... silveon, eh? me pregunto cual sera la otra evolucion.... (acordando con la sombra que sacaron en la tv en japon, debe haber otra, cierto?)

Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Edgarfor el Vie Feb 15, 2013 11:18 am

la de tipo lucha!! xDDD

cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 4
Exp. : 228

Mensaje por cremevlc el Vie Feb 15, 2013 1:03 pm

las parejas son de opuestos normalmente.... espeon.umbreo (psiquico-siniestro), glaceon-leafon (planta-hielo). Si ahora hacen otra pareja d opuestos y si asumimos que sylveon fuera volador.... el otro sería tierra o lucha. Yo me inclinaría por tierra, es mas opuesta, pero al fin y al cabo el unico tipo con el que no se combina el volador es el lucha, asi que para game freak parece que tambien son algo asi como opuestos

Kotori tobu no wa, ao no sora
Umi no utsuru wa, sora no ao
Sora no ao no, sora no umi
Sora no ao ni, sora no namida
Namida no ao ni, kotori tobu

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Nivel : 30
Exp. : 334

Mensaje por ambipom20 el Vie Feb 15, 2013 6:55 pm

Sylveon (ニンフィア Ninfia en japonés) es un Pokémon introducido en la sexta generación.

Fue revelado por unos scans filtrados de la revista CoroCoro, donde se le ve como una de las evoluciones de Eevee. Más tarde, Nintendo subió un vídeo a YouTube y a la página oficial de Pokémon mostrando un avance de cómo sería Sylveon. En el tráiler se le puede ver desde todos los perfiles en gráficos 3D. Además, se revelan algunos movimientos que Sylveon puede aprender, como rapidez, as oculto y Esfera aural.

La fuente es wikidex, y con esos ataque se podria decantar uno por tipo lucha pero cualquiera sabe, tambien puede ser volador como muchos opinan o incluso normal. Tambien he leido por ahi que su evolucion no sera por piedras, amistad o zona, sera totalmente diferente a las anteriores, y con tanto lazo en la cabeza podria ser... solo las hembras podran?? o para variar subiendolo de nivel que ya toca XDD
Gilbert099
Última Fase
Última Fase

Nivel : 14
Exp. : 455

Mensaje por Gilbert099 el Sáb Feb 23, 2013 4:11 pm

Actualización: Ya eh quitado el spoiler de los pokémon fake y ahora e disidido por poner las noticias de CoroCoro en ese spoiler y no separadas.

Pues parece que por el momento no se han encontrado nuevas sobre la sexta generación.

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Mensaje por ambipom20 el Miér Feb 27, 2013 2:19 am

Vide me paso una pagina y me pidio la posteara, con un contenido EXTRAORDINARIO sobre las nuevas sagas X e Y, esperando que sea cierto os la copio y os dejo el link.

Spoiler:
El sitio web Leviathyn está reportando nuevos e interesantes rumores acerca de las próximas entregas de la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS, Pokémon X y Pokémon Y.

Una fuente anónima ha asegurado que aunque no puede revelar su posición o quién es, todo lo que dice es verdad y su información va a sorprender, molestar y quizás relajar a muchos fans de la serie. Asegura que podremos confirmar si este rumor es verdad a mediados de marzo, cuando Nintendo of America lance un nuevo tráiler que muestre a un bebé Pinsir y un bebé Heracross.

Ahora pasando a la información en sí les dejamos con la lista de detalles que la fuente ha filtrado:

Los personajes principales son Jean y Jane, y sus apariencias no son personalizables.
El entrenador aparece en la pantalla inferior durante las batallas, con una nueva interfaz de cuadros de diálogo para los comandos de entrenador.
Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.
Un nuevo ítem llamado Whistle puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos como por ejemplo despertar Pokémon o curarlos de la confusión.
Un “sistema de lazos” reemplaza al nivel de felicidad de juegos pasados. Niveles más altos de lazos conceden bonificaciones como aumento de experiencia o de ciertos estados.
El sistema de lazos y el Whistle pueden ser deshabilitados para las partidas PvP para beneficiar el juego competitivo.
Un nuevo ítem llamado Bond-EYE que se parece a un par de lentes de sol le permite a los entrenadores ver la naturaleza de un Pokémon y su índice de captura.
Función inalámbrica co-op, un jugador es el líder y el otro asiste en el combate.
Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrán pedir ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos localizados en cada ciudad.
La PokéDex se parece a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores visualizar los modelos Pokémon, leer informaciones completas de ellos, escuchar el sonido de sus gritos, ver sus localizaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios creados por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
El exceso de dinero se puede depositar en bancos que brindan intereses y regalos especiales al almacenar ciertas cantidades.
Habrá un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores podrán viajar 30 años al pasado que incluyen diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diferentes diseños, y diferentes Pokémon salvajes.
Los malos son Equipo Gear cuyos miembros visten trajes morados y con agujas del reloj negras en ellos; interfieren con hechos del pasado que afectan el presente.
En cierta parte del juego, debemos tomar un Munchlax en el pasado para liberar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que significaría que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del comienzo.
El profesor del juego es el profesor Bristle y el rival se llama Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
La nueva generación esta compuesta por 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos son bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
En total habrán seis Pokémon legendarios, los cuales incluyen a Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de los nuevos Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.

Spoiler:
http://www.leveleando.com/2013/02/24/rumor-filtrados-nuevos-detalles-de-pokemon-x-y-pokemon-y/

Última edición por ambipom20 el Miér Feb 27, 2013 4:32 am, editado 1 vez
cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por cremevlc el Miér Feb 27, 2013 4:28 am

Dios, demasiadas cosas que opinar...
Odio que los personajes sigan sin ser perzonalibles
Dialogar en los combates molará
No me gusta la idea de tener que subir de nivel al entrenador, esto es pokemon, se les entrena a ellos, no al humano... no me convence eso
El whistel tampoco me convence
El sistema de lazos lo veo venir como una nueva complicación a la hora de entrenar pkmn, ya veremos, me falta info
El Bond-EYE me encanta
Los nuevos modos multijugador nunca están de más
La nueva función de los comentarios en la pokedex puede ser muy util a la hora de añadir consejos, estrategias, etc. en cada pkmn. Me gusta
Lo de los bancos me parece una meméz. será util, pero l veo más como una estrategia para manipular cabezas y que la gente confie en el sistema financiero un poco más.
Viajes en el tiempo? e serio? no se si es muy genial o la mayor barbaridad que se ha hecho nunca en pkmn, ya no vale tocar la flauta para mover un snorlax, era muy facil, ahora tenemos que viajar en el tiempo para sacarlo siendo un bebe ¿really?
Mola que los pokemon de otras genes esten desde el principio
Me da igual como se llamen el prof y el rival, pasaré del primero y ganaré al segundo como siempre xD
Me gusta que haya nuevos bebés, y aun mas que haya nuevas evoluciones, a ver como les salen
Sigo odiando la evolucion de eevee, ahora aun mas. No me gusta que sea normal, en mi opinion eevee ya es normal, el resto deberia cambiar todos
Los 4 legendarios esos... solo me alegra que sean pocos
Las nuevascombinaciones BIEN, GENIAL, proximo nivel: siniestro-psiquico, fuego-agua. Cuanto antes, los quiero a tdos combinados
Los tipos de lo iniciales, preferia el spuesto planta siniestro de chespin, me gusta que se mantenga el fuego-psiquico de fennekin y en cuanto a froakie... al menos no es tan copia de las otras ranas, este es unitipo

FIN

Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171

Mensaje por Arceus el Miér Feb 27, 2013 4:56 am

Tenía pinta de que serían personalizables, pero bueno, no es algo que me preocupe mucho.

<<Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.>>

Esto puede ser interesante, no creo que sea algo inprescindible en la aventura, pero sí unas bonificaciones que puedes ganarte si te apetece.

Lo del Whistle por ahora no me gusta nada, el nivel standar del juego ya es bajo, conseguir dinero y todos los objetos necesarios es muy MUY fácil (quién no tiene la bolsa siempre llena de cosas? Muchas con usos prácticamente iguales que no usas nunca, vease los objetos/bayas que curan estados)

El sistema de lazos me gusta, da más utilidad y ''realismo'' a la amistad con tu pokémon.

El Bond-eye lo veo algo que podría estar perfectamente aplicado a la pokédex, pero aparte de eso, su uso es muy práctico. Lo de la pokedex suena muy interesante, sobretodo lo de los comentarios, pokedex en linea?

Lo de los bancos, pf, me gusta, en los videojuegos siempre soy rica, me obsesiono en acumular, así que me lo pasaré pipa ganando intereses...

Ahora los pokemon, 99, esta muy bien, no es excesivo; súper interesante lo de la mezcla de tipos, estoy impaciente por ver más combinaciones.

Slyveon, se veía venir, no me parece nada malo, quero decir, sí, eevee ya es normal, pero es una preevolución, queda totalmente obsoleto a partir de cierto nivel. Con la evolución normal, tenemos al eevee mejorado, más fuerte. En verdad hace tiempo que esperaba una evolución suya de tipo normal, es su tipo madre digamos, aunque hubiera estado mejor un aspecto más parecido a eevee para esta evo.

Xerneas y Yveltal, tipos interesantes. También el de chespin y, por supuesto, mi pequeño fennekin *-* solo le falta superar el filtro de la evolución final, no me falles xD

Me falla Froakie, ya hay miles de pokémon unitipo AGUA, y siendo esta gen la novedad acerca de los dobles tipos, y sus dos compañeros siendo de dos tipos, a quedado algo cutre, quizás su evolucion final si que es doble.

Sobre lo del tiempo, entre otras cosas, no se si seré la única que ha pensado varias veces leyendo esto en el FFXIII-2 y lightning return's xD En fin, a ver que hacen y que tal la historia.

Creo que no me dejo nada por comentar~

NO respondo preguntas ni peticiones por MP.
Dirígete a la FAQ, o busca al moderador de la zona.
Facebook
Twitter

ambipom20
Última Fase
Última Fase

Mensaje por ambipom20 el Miér Feb 27, 2013 5:49 am

La verdad yo no se si todo es cierto al 100% pero parece muy interesante

El sistema de lazos parece muy bueno la verdad no diria nada
El bond-EYE viene genial para no tener que andar capturando 20 para tener naturaleza deseada
Tambien quiero ver como seran los intereses de los bancos, una baya atania por dejar 100000 monedas?
Eso de poder viajar en el tiempo es lo que lo hace mucho mas interesante si cabe, debe estar genial
Lo de eevee no me lo termino yo de creer sigo diciendo que sea lucha o volador
Y es muy bueno tener pokes de otras regiones desde 0, mola
Que xerneas e Yveltal tengan esos tipos haran tener una ventaja y debilidad respecto al otro, es buena idea
Tambien deseo ver los nuevos tipos raros, a ver que se inventan jajaaj
Y por ultimo tengo leido por internet que los iniciales en sus fases evolutivas finales seran planta/siniestro (ojala que si, que sera mi inicial), fuego/psiquico y agua/lucha, sucediendo algo parecido de los legendarios, tendran ventajas y desventajas contra los otros iniciales XDD
cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por cremevlc el Miér Feb 27, 2013 6:32 am

unos comentarios respecto a lo que habeis dicho los 2.

no os hagais ilusiones con que luego cambien de tipo los iniciales, ahi lo dice claro Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua. las evoluciones finales, no los primeros, es decir, no veremos un doble tipo en la ultima fase de froakie ni a chespin siniestro, al menos si todo esto es cierto xdy arceus... no, no eres la única xD

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Miér Feb 27, 2013 6:47 am

A ver si se confirma esta fuente, el origen es un poco sospechoso, pero la información, o parte de ella, se ve bastante verídica.

Facebook
Twitter

cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por cremevlc el Miér Feb 27, 2013 6:59 am

A mediados de marzo lo sabremos, esperemos ese video de los bebés pinsir y heracross para confirmarlo

Edgarfor
Megaevolución
Megaevolución

Mensaje por Edgarfor el Miér Feb 27, 2013 7:47 am

Ves...ahora me esta empezando a parecer interesante la 6a generación, sobre todo lo que mas me ha gustado son los saltos en el tiempo y que los nuevos pokes sean preevoluciones o evoluciones de pokes ya existentes.

cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por cremevlc el Miér Feb 27, 2013 7:52 am

los viajes en el tiempo pueden ser una genialidad.... pero también pueden ser la perdición de ese juego, es tan poco pokemon... xD

Arceus
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Arceus el Miér Feb 27, 2013 8:12 am

Pronto los entrenadores pokémon de nivel 100, podrán luchar contra los propios pokemon mientras viajan en el tiempo a través de paradojas para encontrar a li.. oh wait

Facebook
Twitter

cremevlc
Evolucionado
Evolucionado

Mensaje por cremevlc el Miér Feb 27, 2013 8:30 am

Próximo paso: pokemon shooter adventure, vamos abarcando géneros

vide
Última Fase
Última Fase

Nivel : 8
Exp. : 365

Mensaje por vide el Miér Feb 27, 2013 8:40 am

Que bah, ya han habido viajes en el tiempo en otras ediciones y en otros eventos en Pokémon, no es descabellado que la trama de este juego trate sobre ello. Ademas, es muy util, ponle tu que viajas en el tiempo en una ruta y te aparescan Pokemon de otras regiones en ella... Seria demasiado convincente para nintendo, abastecer la region de Pokémon (Que son demasiados a estas alturas) sin la necesidad de llenar mas a tope la memoria del cartucho. Aún yo le pase la informacion a ambipon sabiendo que SOLO es un rumor generado en internet, pero le tengo mucha fe en la pagina... Al menos el 75 por ciento de los rumores que postea se cumplen.

master-zx
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 37
Exp. : 801

Mensaje por master-zx el Miér Feb 27, 2013 10:59 am

viajes en el tiempo!?, omg creo que pokemon esta pasando a ser final fanstasy xD, pero bueno a decir verdad no lo veo como una mala ni buena idea ya que ese tema de los viajes en el tiempo afectaria mucho lo que es pokemon en si es decir, pokemon perderia gran parte de su esencia si eso del viaje en el tiempo fuera verdad( a pesar de que en pokemon hg/ss ya hallan hecho eso, pero aun asi era un evento y no tenia relevancia en la historia), lo que si me gusto mucho fue el item nuevo el Bond-eye ya que seria de gran ayuda para aquellos entrenadores que quieran pokemon max stats ya que les hace saber la naturaleza de este, lo de Fennekin y su ultima evolucion que sera de tipo fuego/psiquico me parece una gran combinacion pero,
tierra/volador no me parece para el diseño de Chespin.
Igual como dice vide es solo un rumor asi que no hay que tomarlo mucho en cuenta pero a veces hay que creer ademas de que la pagina es bastante confiable. Igual estad atentos Wink

"Keep Foward and Don't Look Back..."
Gilbert099
Última Fase
Última Fase

Nivel : 14
Exp. : 455

Mensaje por Gilbert099 el Miér Feb 27, 2013 3:43 pm

Bueno pues la información es muy bueno, algo que me llamo la atención fue que leveleando no publica cualquier cosa, así que esto podría ser la realidad, como bien dijeron que la nueva generación nos iba a sorprender mucho los juegos y con todas estas cosas, quedaríamos mas que sorprendidos, y pues algunas cosas me parecen interesantes pero otras no me llama mucho la atención, solo hay que esperar a ver si Nintendo confirma algunas cosas de estas.

Post Actualizado: Gracias por la información ya la puse.

MaestroSiniestro
Egg
Egg

Nivel : 0
Exp. : 17

Mensaje por MaestroSiniestro el Sáb Mar 02, 2013 1:15 pm

Un poco apresurado el lanzamiento de la sexta generación y Fennekin es el único que me gusto pero ya me voy a acostumbrar...es solo custión de tiempo
Chrisaur
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 9
Exp. : 229

Mensaje por Chrisaur el Lun Mar 04, 2013 7:35 am

oh no, aun no termine el blanco ni el balnco 2, es un poco apresurado el lanzamiento de estos juegos xD, bueno, xerneas no me gusta mucho, y a froaki lo veo un poco feo xD, pero chespin y fennekin me gustan Razz.

Titán
Megaevolución
Megaevolución

Exp. : 669

Mensaje por Titán el Lun Mar 04, 2013 9:02 am

Pues a mi me encanta... Viajes en el tiempo? Nuevos pokes? (que no sean bolsas de basura pls) ME voy a sentir como el profesor Oak en la Pelicula 4 Ever, la de Celebi os acordais? Lo que mas me moló fue la cantimplora pokeball x''''D
carguf
Prefiere jugar con otros foros
Prefiere jugar con otros foros

Nivel : 0
Exp. : 8

Mensaje por carguf el Mar Mar 05, 2013 11:40 am

saben que seria genial ..... que desps de 15 años de juegos de pokemon los pokes tengan la voz del anime .... y si es pal 3ds deberiamos poder juagr con nuestro mii no les parece Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 6:57 am