Horario España Península

Calendario

Nada nuevo

Últimos temas

» ¡Las megapiedras arriban a Alola!
Lun Jun 12, 2017 7:36 pm por drigunrayo

» ¡Demuestra tu poder con los nuevos movimientos Z!
Lun Feb 13, 2017 1:52 pm por drigunrayo

» Tareas para la reapertura del foro
Dom Feb 12, 2017 10:05 pm por drigunrayo

» ¡Cruza el camino arriba de tu Pokémontura!
Dom Feb 05, 2017 1:01 pm por Arceus

» ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Jue Feb 02, 2017 12:59 am por Arceus

» [Ofrezco]Legendarios
Dom Mar 27, 2016 7:51 am por Sanz

» ¡Bases Secretas!
Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm por Minccino07

» [busco] shinys
Dom Sep 13, 2015 5:17 pm por Alito13

» [Busco] heatran y sylveon
Lun Jun 29, 2015 5:33 am por Minccino07

Sondeo

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Oct 26, 2013 7:02 am.


Creepy's Muy Creepy

Comparte

Sondeo

Mejores creepy largos...

[ 6 ]
50% [50%] 
[ 2 ]
17% [17%] 
[ 4 ]
33% [33%] 

Votos Totales: 12
avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Creepy's Muy Creepy

Mensaje por Arceus el Lun Nov 25, 2013 8:44 am



¡Más vale tarde que nunca!

¡Quitaos la morriña de halloween leyendo estos estupendos creepys enviados por nuestros queridos usuarios!



En este concurso hay dos categorías, los creepy CORTOS y los creepy LARGOS.

Los creepy LARGOS se votarán a través de la encuesta del tema, los cortos se votarán con un comentario.

Podéis realizar más de un voto a diferentes creepys para los creepy LARGOS en la propia encuesta.

El ganador de los creepy CORTOS se elegirá según el resultado. El ganador de los creepy LARGOS se elegirá de entre los dos que obtengan más votos por un jurado (Arceus, Edgarfor y YamiJosema) una vez finalizado el plazo de votación.

¡Tenemos dos premios estupendos esperando a los dos ganadores!

Para evitar amiguismos, se quitarán los nombres de los autores durante las votaciones, en los resultados se revelarán los autores respectivos.

Sin más, ¡os dejamos con esta lectura tan creepy!



CATEGORÍA
CORTOS

Spoiler:

Zekrom Was There escribió: Todo comenzó en Pueblo Boceto,o pueblo muerte? Era una Noche vieja en Kalos feliz y apacible en la costa y nevada y solitaria en las montañas...se acercaba el cambio de fecha y yo lo veía por la televisión la celebración en Ciudad Luminalia,y se fue la luz?Na'h ni mucho menos se vio una pequeña sombra pasar por el cielo del Pueblo que salio de sus casas para ver que ocurrió,Todos se atemorizaron,era nada mas y nada menos que Zekrom y llevaba tres personas consigo,sus primeras víctimas...La incertidumbre crecía Y hubo 3 muertos mas....El 4 enero alguien valiente se echo a la calle para desafiar al Zekrom de la muerte,así apodado,sus ultimas palabras fueron "Zekrom was there" que el propio pokemon escribió en el cielo con la sangre de sus víctimas. Zekrom se empezaba a asociar a la muerte,y siempre ocurría en el sur,en Pueblo Boceto... Las muertes aumentaban y yo me sentía mal y emigre al norte....Todo se destruyo cuando abandonde el pueblo BUUUM!!!!! Una explosión y algo parecido a una vaina cayo delante de mis narices aterrorizadas,un pokemon,Yveltal... Había podido con el y ponía,Zekrom Was there. Otra vez con la sangre otra vez el mismo.Yveltal murió delante de mis narices.Al poco me entere de que Boceto era una gran bola eléctrica,el Zekrom de La muerte la usaba como de refugio...las muertes tanto como la incertidumbre...crecían rapidísimo...Ciudad Batik tanto como Novarte cayeron y las muertes llegaron a mil trescientas el día 9 de enero....Los bosques palidecían,Un cuerno cayo en mis manos,otra vez Zekrom was there,en Xerneas...La muerte era Zekrom,Zekrom era la muerte viva... Quedábamos 5 en Luminalia solo 5 vivos aislados en Luminalia,El zekrom was there se podía ver en todos los lugares.... Zekrom seguía con ansias...de matar.... Todos sufriamos....y murimos Desde ese día,Zekrom es el Pokemon de la muerte en Malos,que ahora es un cementerio,el mas grande del mundo... Yo lo advierto.... ZEKROM WAS THERE
La Luz escribió:Creepypasta Pokémon: La luz

Es muy común en los jóvenes hacer caso omiso de las advertencias que se les dan, arrebatos de juventud en los que creemos que podemos superarlo todo y  nada nos da miedo.
Ese error me llevó adonde estoy ahora, por no escuchar una advertencia de alguien que sabía lo que podía pasar.


Hace mucho, yo fui entrenador, aunque solo tenía dos pokémon: un pignite y simisear estaba muy orgulloso por haber ganado las cuatro medallas que tenía solo con ellos.

Cuando llegué a ciudad Loza me enteré que la líder de gimnasio usaba pokémon voladores, y yo no contaba con ninguno que pudiera hacerles frente. Decidí recorrer la ruta 7 ya que oí que podías encontrar zebstrikas, pero antes pasé por el centro pokémon para curar a mi equipo y comprar pociones.
Cuando estaba por cruzar la puerta una anciana me llamó, me preguntó amablemente si era entrenador y si por si acaso me dirigía a la ruta 7. Cuando le respondí que sí, suspiró y me miró seriamente:

-Si yo fuera tú evitaría ir ahora. Está anocheciendo y esa zona es un lugar muy peligroso, mucha gente desaparece con sus pokémon. Mi nieto fue hace meses a entrenar a esa ruta, pero nunca volvió.

No me creía esas cosas, sabía que en esa ruta se encontraba la torre celestial y habían muchos rumores de las almas de los pokémon que vagaban por esos lares, pero en tanto no me acerque demasiado debería estar bien, de todos modos agradecí a la anciana por el consejo y me dirigí a la ruta 7.
Me encontré con muchos entrenadores, sería complicado entrenar por ahí ya que estaba seguro que muchos buscaban los mismos pokémon, me adentré en la ruta sin que me vieran, los combatiría luego cuando capture uno eléctrico.

La noche me tomó por sorpresa luego de intentar capturar dos zebstrikas mientras entrenaba a mis amigos, sin éxito. No quería extenuarlos demasiado por lo que decidí que debíamos regresar.
Caminé y caminé pero al parecer me había perdido, estaba seguro de saber la ruta de regreso.. Pero siempre llegaba al mismo punto, frustrado maldije al viento.
Cuando observé mejor mi entorno noté que entre los matorrales se escondía una pequeña luz, esa debía ser la salida.

Me acerqué a pasos acelerados pero aunque la luz se hacía cada vez mas fuerte no veía algún lugar conocido, es mas, la espesura de la hierba y la oscuridad eran cada vez mayores.
Empecé a sentirme agotado y tuve que detenerme a tomar aire, apenas podía respirar aunque no haya corrido en lo absoluto.

Oí algo entre los matorrales, algo se acercaba. Sabía que debía ser un pokémon salvaje así que saqué a simisage. Pero el simplemente cayó al suelo. Horrorizado, me tiré sobre él en busca de signos de vida, pero no, estaba muerto, totalmente frío, no pude evitar empezar a llorar sobre su cuerpo. ¡¿Cómo pude haber sucedido?!

Empecé a temblar de miedo, uno de mis pokémon muerto sin razón, algo se acercaba y yo estaba débil y sentía mucho frío, quería sacar a pignite para saber cómo estaba, pero el miedo de encontrarlo en el mismo estado que simisage me hizo dudar.
La luz seguía acercándose, y me decidí.. Arrojé la pokéball y salió pignite.
Mi sonrisa no pudo ser mas grande cuando aunque muy débil, lo vi incorporarse y adoptar una pose de alerta, dispuesto a pelear.

Empecé a ver borroso y la respiración me salía entrecortada, algo estaba sucediendo pero no entendía qué, pero no podía dejarme vencer, mucho menos con pignite esperando a que le dijera algo. De la nada una bola sombra impactó a pignite, mandándolo al suelo.

Entre la oscuridad ví algo como una luz flotante, le grité a pignite y este trastabillando logró  levantarse, le ordené usar lanzallamas hacia la luz y con toda la fuerza que tenía lanzó un enorme lanzallamas.
Creí que eso bastaría para hacerlo retroceder, pero la luz no se movió sino que, a modo de burla, lanzó otro lanzallamas mucho mas potente contra pignite, que voló contra un árbol.

Volví  a gritar pero pignite no se movió, apoyándome en un árbol me paré, en ese momento ví varios pokémon acercándose a pignite; eran como velas. Saqué la pokédex.

Litwick: el Pokémon vela.
Finge ser una luz guía en el camino, pero en realidad solo quiere absorber la energía vital de quien lo sigue.

Esa luz eran ellos, estuvieron quitándome la vida y la de mis pokémon mientras yo los seguía pensando que me conducía a la salida, mataron a mi simisage, estaban robándole la vida a pignite, y sabía que yo era el siguiente.

~Chaan.

La luz flotante se acercó a mí, aunque apenas podía verla, parecía un candelabro o algo parecido, de mi pokédex se oyó la entrada del pokémon, lo último que escuché en vida.

Chandelure, el Pokémon señuelo y forma evolucionada de Lampent.
Las almas que han ardido bajo sus oscuras llamas vagan sin rumbo y eternamente por este mundo.




CATEGORÍA
LARGOS

El Fantasma de Ciudad Luminalia escribió:
Spoiler:
El fantasma de ciudad Luminalia

No espero que me creas, más sin embargo espero que me escuches, no podré estar tranquilo sin antes hacerte saber lo que me paso a mí por seguir mi curiosidad.

Nunca te has preguntado ¿Qué es en realidad la ciudad Luminalia?, ¿Por qué hay tantos rumores sobre ella? Y sobre todo la intriga que desprende con el solo hecho de que sea una ciudad muy grande y tenga tantos secretos que brindar.

Mi nombre es Alejandro, tenía tan solo 17 años cuando todo esto ocurrió, recuerdo que siempre había sido un fanático de Pokemon y tenía todos los títulos que habían salido para las consolas de DS y GBA.

Al ser anunciadas las nuevas versiones de Pokemon Y y Pokemon X me puse muy triste debido a que no tenía 3ds para poder jugarlo y nunca había sido capaz de ahorrar en toda mi vida, bueno, el tiempo pasaba y se acercaba la fecha de lanzamiento, pero al no tener ni siquiera en donde jugarlo no le preste interés.

Un día antes del estreno recuerdo que regrese a mi casa y mi madre me di una pequeña caja, la destapé emocionado y vi que era un 3ds con su respectivo Pokemon Y … estaba muy feliz y de inmediato comencé a jugarlo, iba bastante lento, tratando de conseguir un buen equipo con el cual podría jugar a gusto.

El tiempo pasaba y llegue a ciudad Luminalia, eran alrededor de las 12:00 AM, me había vuelto un adicto al juego y no podía dejar de jugarlo hasta terminarlo, al tiempo, llegue al hotel en donde mis amigos “spoilers” me habían dicho que salía una animación de un fantasma pero yo no lo creía, no hasta que lo comprobara. Llegue a la supuesta habitación maldita y mi sorpresa fue grande al percatarme que la dicha aparición no se presentaba, mas no le tome importancia y seguí jugando con normalidad.

El tiempo pasó y llegue a ciudad Romantis, allí escuche la aterradora historia del anciano de la casa embrujada, que hablaba de unos Pokemon sin rostro y me quede intrigado con esto, Salí de la casa y como si nada una de las zonas de hierba alta se movía fuertemente, pude haberlo ignorado, pero no lo hice. El mayor error de mi vida. Un Yamask salió de la hierba alta, estaba extrañado porque pensé que ese Pokemon no salía en esa zona de hierba, además este Yamask tenía la peculiaridad que llevaba su máscara puesta, pero más me extraño su nombre, este era: “Choose” lo cual significa literalmente “elegir” en inglés. Al verlo me decidí inmediatamente en capturarlo, le lancé una veloz ball y se escapó, pero en vez del mensaje que siempre aparece este decía lo siguiente: “Tú no eres el que busco, déjame en paz”, no le tome importancia y de inmediato le lancé una Superball, el Yamask de nuevo se escapó y volvió a aparecer el mensaje: “tú no eres el que busco, me estas enojando”, me asuste un poco, pero mi curiosidad era más grande y esta vez le lancé una Ultraball, esta se detuvo antes de capturar al Yamask y este se quitó la máscara, dejándose ver sin ella, mi sorpresa fue enorme al percatarme de que sin la máscara Yamask no tenía rostro, la
animación siguió después de esto y la Ultraball golpeo a Yamask y lo capturó, al capturarlo apareció el mensaje que decía: “Te lo advertí, ahora el futuro del elegido te espera a ti”, temblé un poco, las cosas siguieron aún más raras después de esto, no me dejaba cambiar el nombre de mi Yamask y en su OT aparecía la palabra “Ghost” lo cual me asusto un poco más.

Seguí jugando por 15 minutos tratando de olvidar este suceso, mientras jugaba escuchaba un ruido a mis espaldas, pero cada vez que volteaba a ver no había nadie. Trataba de encontrarle una repuesta lógica a esto, pero no la encontraba, cuando de pronto recordé: ¡La historia del anciano en Romantis! Al final de su historia contaba que al voltear un grupo de Pokemon sin rostro los seguía, sentí un escalofrió en mi espalda de nuevo y escuche un grito agudo, cuando voltee a ver mi pared tenia escrito con sangre lo siguiente: Ve a verme a ciudad Luminalia, y no te olvides de llevar al que sin necesidad de tener ojos, observa todos tus movimientos. Me asusté mucho y trate de apagar el 3DS por un tiempo y dejar de jugar; pero cada vez que trataba de hacer algo más, siempre enfrente mía aparecía escrito con sangre: “Te observo, Elegido”, pensé que tal vez la única forma de liberarme de la maldición era liberando a “Choose” pero este no quería abandonarme, siempre decía lo mismo: “No puedo dejar solo al Elegido”.

Decidí llevarlo a Luminalia, use Fly con mi Talonflame para estar allí más rápido, pero cuando llegue la ciudad parecía diferente, no había nadie en ella, además al bajar de mi Pokemon apareció un mensaje que decía: “Talonflame ya no tiene rostro” grité desesperadamente al ver a mi Talonflame sin rostro y trate de hacer Soft Reset para ver si arreglaba algo, después de todo no había guardado la partida, la volví a encender con esperanzas más mi Pokemon seguía sin rostro, jure nunca volver a seguir mi curiosidad y en mi mente solo tenía como objetico entregar ese Pokemon maldito, llegue al hotel del “fantasma” esta vez la animación si apareció, la pantalla se volvió negra y un cuadro de dialogo apareció: “Gracias por traerlo a él y a tu preciada alma elegido” de inmediato apareció otro cuadro de texto que decía: “¿Deseas pelear?, presione que sí y la animación de batalla comenzó, use a todo mi equipo: Mi Talonflame, un Tyrantrum, un Cesnaught, Un gardevoir, Un Blastoise y mi Jolteon y ella solo usó el Yamask con un solo Movimiento: “Maldición” aparentemente su Pokemon era más rápido que los míos lo cual era imposible pero siempre usaba maldición antes que yo pudiera siquiera moverme y les quitaba el rostro a mis Pokemon, el combate siguió hasta que me dejo sin Pokemon, un último cuadro de texto apareció y este decía: “Yamask uso maldición sobre Alejandro, Alejandro ya no tiene rostro”, vi mi sprite sin rostro y me asuste demasiado, solté el 3ds y me fui a mi cuarto, al entrar a mi cuarto se leía claramente en las paredes, “Gracias elegido, tu misión era devolverme con mi entrenadora, la cual se encargaría de robarle el rostro a quienes me encuentren en la hierba alta”. Me desmaye.

Desperté al día siguiente, mi cuarto estaba limpio y el Pokemon Y estaba aún en su caja, lo encendí con esperanza de que fuera un sueño todo, pero cuando llego el momento de escoger mi Pokemon inicial, me horroricé al ver que habían como opciones 3 Yamask, con los nombres: “Gracias”, “Por tu”, “Rostro”, apague la consola y me metí a mi cuarto, el juego me traumó y ahora no soy capaz de verme en un espejo, me aterroriza la idea de poder llevarme la sorpresa de verme.
sin rostro, yo tendría mucho cuidado si encuentro uno salvaje, después de todo la información de Yamask en la pokedex de Teselia dice:

Su máscara representa la cara que poseía cuando era humano. A veces le saltan lágrimas al contemplarla.

Incluso si buscan en internet sobre el “error” de Pokemon que le quita el rostro a los sprites podrán encontrar información, puede ser que ellos así como yo hayan capturado a “Choose”, y simplemente no quiere contarlo, por cierto, la condición que me ha puesto “Choose” para conservar mi rostro es que no cuente a nadie esta historia, creo que ya sabrán porque ahora me aterroriza el simple hecho de pensar verme en un espejo, y ahora que lo saben, si no quieren perder su rostro, no deben contarle esto a nadie y mucho menos, capturar a “Choose”. Cuidado elegidos, “el” los observa.
Anécdota de Old Chateu escribió:
Spoiler:

Anécdota de Old Chateu

Cuenta la historia de un diario encontrado cerca de OLD CHATEU
Era una noche  como cualquier otra, y yo estaba aburrido, jugaba con mi poketch sin nada mejor que hacer, en eso mientras miraba por la ventana perdido en mi escuchando el sonido que provoca cambiar de App en el poketch un gastly se acercó a la ventana, esto se me hizo muy raro estos pokemon no se dejan ver así como así, entonces al acercarme a la ventana me di cuenta que tenía mucho miedo, su típico color morado y siniestro era más bien lila y apagado, esto se me hizo demasiado raro, él tenía sus ojos cerrados así que no sabía que estaba ahí, cuando los abrió se estremeció como si yo fuese el fantasma, entonces me decidí a abrir la ventana, el pobre no podía estar más tiempo afuera, pero el desconfiaba de mí y solo estaba ahí levitando mirándome tan asustado como cualquiera lo estaría después de ver a un montón de haunter después de oír una historia como la del pueblo lavanda, y mediante un gesto lo invite a pasar no quería hacer ningún tipo de ruido pues podría asustarlo más después de un rato el entro, intente tomarlo en mis brazos pero no sabía si eso fuese posible pues esta echo de gas así que así lo deje, le traje comida y agua y un poco de azúcar para el susto, pero no quería nada solo se arrincono en la orilla de mi cama y durmió ahí durante toda la noche. A la mañana siguiente me di cuenta que ya no estaba así que salí a buscarlo, cuando a fui a tomar mi suéter, al abrir el armario me di cuenta que estaba ahí entre la ropa muy, muy asustado, entonces decidí hablarle por primera vez le pregunte “¿Qué te pasa pequeño gastly?” el solo me miro con la cabeza hacia abajo, de nuevo le ofrecí comida y ahora si accedió a comer estaba muy hambriento, después de eso algo me estremeció habían unos ojos enormes en la ventana y todo se tornó oscuro, rápidamente mire el reloj que marcaban las 10 de la mañana no era de noche por lo tanto me asuste aún más, el pequeño gastly se refugió detrás de mí mientras los ojos en la ventana se cerraban y abrían lentamente y luego escuche un susurro que decía “de-vuel-veeeeeeee-meeee-loooooo” en eso Salí corriendo y le dije a gastly que nos fuéramos intente abrir la puerta pero esta no se abría así que lo único que se me ocurrió fue Salir por la ventana, fue algo bastante estúpido pero funciono, al lanzarme por la ventana los ojos desaparecieron y era de mañana yo y gastly estábamos tan asustados que estuvimos tendidos en el suelo durante 2 horas hasta que mi madre salió buscándome, ella me pregunto qué paso pero no me atreví a decirle solo le dije que había refugiado al pequeño gastly, pasamos a comer y al ir a mi cuarto de nuevo le volví a hablar  a gastly, quede sorprendido pues gastly me contesto no por comunicación oral sino más bien fue telepático, entonces le pregunte qué había pasado, que era esa cosa, porque lo perseguía, que quería, a lo que gastly me contesto con una voz muy apacible y dulce “Han pasado muchas cosas tantas que no te las podría contar, esa cosa es un pokemon que nadie conoce ni siquiera tiene nombre pero entre los pokemon fantasma lo llaman Manducat animarum su significado es come almas, creo que no necesito decirte que es lo que hace, el porque me persigue bueno digamos que lo moleste un poco por varias estupideces que hice, que quiere bueno pues quiere mi alma es por eso que estoy tan asustado, esta “cosa” habita en el Old Chateu… en lo que dijo eso lo interrumpí diciéndole que esa historia ya me la sabia que en el Old Chateu murieron la hija y el mayordomo de un tal señor y que un pokemon eléctrico-fantasma vivía ahí, mientras decía esto el gastly movía su cabeza hacia los lados y puso una cara horrible, cuando ocurrió esto me di cuenta que no era eso era algo mucho más, mi cara se desvaneció y le dije entonces que hacemos, se quedó pensando y me dijo “Hay una forma de detenerlo” al oír esas palabras, supe que me pediría ayuda me invadió un horror tan terrible tanto que caí desvanecido en el suelo, pero después de un rato de que gastly me estuvo explicando el porqué de la existencia de ese monstro, decidí ayudarlo, fui por mis pokemon más fuertes, entre ellos un mismagius, mi confiable charizard y un pequeño pero fuerte luxio.
De camino a Old Chateu pasamos por el bosque de Eterna city, nunca había estado ahí, a pesar de ser las 4 de la tarde todo se miraba tan oscuro y había niebla, no había ningún solo pokemon rondando, cada paso que daba retumbaba por todo el bosque, quería hablar con gastly para que se me quitara el miedo pero no podía hablar y cuando voltee a verlo él estaba tan asustado como yo, era horrible, al ir caminando entre los arboles salió un pequeño wurmple, pero se veía muy diferente era casi completamente blanco y tenía una extraña secreción en su boca el pobre muy apenas y caminaba fui a auxiliarlo y en eso una gigantesca mano compuesta de lo que parecía gas con caras de un color negro salió del mismo lugar y se lo llevo, los chillidos que hacia el wurmple eran terribles, unos escalofríos glaciares recorrieron mi cuerpo, de ese mismo lugar se movieron los arbustos quería correr, pero no podía, algo fue lanzado muy alto y tardo varios segundos en caer, “eso” cayo frente a mí, era el pequeño wurmple todo “chupado” y sin vida no emitía ningún sonido ni siquiera se movía ni respiraba, entonces supe que estaba muerto, nunca había visto morir a un pokemon eso fue horrible, entonces de entre todo el bosque se escuchó una risa de lo más siniestra y un susurro en mi oído decía “Veo que decidiste venir” yo ya no podía más sentía que iba a sucumbir y que nada podía hacer pero tenía que hacer algo no podía dejar a gastly ahí así que respire hondo y le dije “Si tanto querías que viniera porque no sales a luchar” una risa más fría y reservada se escuchó entonces todo se tornó completamente oscuro y de las nubes se originó una luz y dio hasta frente mío, luego todo se oscureció de nuevo era una totalidad oscuridad así, pero en eso todo alrededor de mí y de esa cosa se ilumino, él no tenía forma era una masa, algo así como una combinación de muk y gastly pero era enorme y cambiaba de forma indefinidamente, pero no era nada parecido a la mano que vi salir ni tenía los ojos que vi en la ventana, en eso me dice “que pasa me esperabas más “feo” ahora niño sabrás lo que soy”  saque mi pokebola con mucho temor que le pasara algo a alguno de mis pokemon pero lo hice escogí a charizard primero, solo salió y charizard se encogió de hombros y se paralizo del miedo la cosa esa simplemente lanzo algo parecido a lodo de su cuerpo y convirtió a charizard en agua simplemente lo desvaneció, yo ya no podía más perder a mi pokemon favorito me destrozo sentí que había muerto yo me preguntaba en mi mente “¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te pasa? ¿No puedes hacer esto? Huye” pero no podía hacer nada en eso, gastly me llama y dice úsame ya no teniendo nada más que perder decidí hacerlo, se posiciono en batalla y uso transformación mi sorpresa fue tal que no tuve palabras para decir que ataque usara, así que decidí que gastly o bueno lo que fuera tomara la batalla, su transformación fue darkrai y por un momento pensé que posiblemente el otro pokemon fuera darkrai pero me dice “no no lo es ni darkrai es tan horrible como el” el monstro entonces decide atacar y de un solo ataque destrozo a gastly o darkrai  o lo que fuera, y se puso enfrente mío y tomo forma de hypno y comenzó a cantar esa horrible canción de las leyendas y me pregunta te da miedo? Vuelve a cambiar y es un megabanette aún más horrible que banette y me vuelve a repetir la pregunta te de miedo? Luego de esto se vuelve un gastly y me ¡TE DOY MIEDO¡ Desperté en mi casa, todo había sido una pesadilla, todo fue horrible, pero todo fue tan real, tenía recuerdos no eran sueños, y aun mas recuerdos de los que había vivido, recordaba porque perseguían a gastly, porque se había creado esa cosa pero eso no lo había soñado o vivido, decidí ver por la ventana hacia el bosque, y ahí estaba el con gastly entre sus manos con una forma aún más espeluznante era la mezcla de millones de pokemon y sus ojos eran tan rojos como un scizor, y ese gastly se transformaba en mew, ese pokemon era el travieso de mew, como pudo haber hecho tal estupidez en lo que me quedaba petrificado viendo hacia allá un gastly aparece atrás de mí y dice ¿quieres vivirlo otra vez?.... Fin del diario.
Venganza escribió:
Spoiler:
Creepypasta Pokémon: Venganza.

El odio es una gran fuerza, oscurece los corazones y muchas veces puede llevar al peor final, pero no solo los humanos somos capaces de generar odio, el rencor mismo puede crear energía de vida. Una tan oscura que su único propósito es buscar el mal para la persona que le hizo daño.

Lucho solo tenía 9 años cuando se mudaron de su nativa Hoenn hasta las tranquilas tierras de Johto, su padre había conseguido un trabajo nuevo por lo que era un viaje obligado, aunque al joven le molestó un poco dejar su vida anterior, la oportunidad de conocer lugares nuevos y mas pokémon era demasiada alegría.

Como se establecieron en ciudad Malva, empezó a asistir a la academia de entrenadores pues en unos meses tendría 10 y podría empezar su viaje como entrenador, es más, su padre dijo que ese día le regalaría su pokémon favorito, mudkip, para que su primer compañero sea un recuerdo de Hoenn. La vida transcurrió rutinaria y con calma durante el primer mes, hasta que el fantasma de la venganza apareció.

Todo empezó la noche del lunes cuando el niño tuvo una pesadilla, mientras entrenaba al que sería su futuro swampert todo se oscureció y las nubes se colorearon de un vivo carmesí. De entre las sombras surgió una silueta de largos brazos y cabeza puntiaguda, que sin mediar palabra aplastó al pokémon acuático contra el piso, haciendo saltar chorros de sangre y vísceras por el lugar. Horrorizado el niño gritó, pero solo escuchó unas palabras.

“Solo era basura, como yo ¿No es así?”.

Lucho intentó alejarse de la figura pero esta solo extendió su brazo y lo aplastó también.

El martes ocurrió algo muy similar en su sueño, mientras él estaba en su casa con sus padres ésta empezó a deteriorarse, las paredes se volvieron gastadas y de color óxido, y los muebles rotos. Del suelo, la sombra apareció y con uno de sus brazos agarró a su madre y se la metió entera en la boca, lo único que podía escucharse era el horrible sonido de los huesos al ser triturados. Con la boca llena de sangre extendió otro brazo y agarró a su padre, Lucho en el suelo inmóvil sin ser capaz de hacer nada. Sonriendo le arrancó el brazo y lo arrojó sin cuidado, le arrancó el otro brazo y luego la cabeza, comiéndosela.

Riendo de nuevo, dijo:

“Oh, ¿Se ha roto? No hay problema. Tíralo.”

Lucho despertó en ese momento bañado en sudor, el corazón le palpitaba rápidamente, no pudo dormir mas.

El miércoles, por mas que lo intentó, cayó víctima del cansancio y debió soportar otra pesadilla.

Esta vez se encontró en un lugar desolado, todo estaba oscuro y no había nada mas que él. Lentamente empezó a caminar en busca de algo, alguien o mejor aún, de cómo salir, no pasó mas de un minuto cuando escuchó pasos y esa risa de nuevo en la dirección a la queiba, con miedo de volver a verlo corrió en la dirección contraria, pero algo le sujetó las piernas y le hizo caer, Lucho miró sus piernas y vió telas negras, estaban liadas por sus extremidades.

“¿Por qué huyes? Si solíamos divertirnos tanto juntos”

Las telas en sus piernas empezaron a extenderse hasta cubrirle todo el cuerpo hasta el cuello, estas telas empezaron a apretarlo fuertemente, en especial en la zona del cuello, lo estaba asfixiando lentamente. Un débil quejido escapó de sus labios mientras perdía el sentido, entre la oscuridad logró ver los brillantes ojos rojos de la sombra.

“Sufre, sufre como yo sufrí hace tiempo”

Lucho se despertó llorando, saltó de la cama y encendió todas las luces. Esto ya era demasiado, todo era tan real. Terribles pesadillas tres días seguidos y la misma figura negra se repetía en todas, sin duda él era el causante de todo. Se sentó en su escritorio y escribió las palabras que dijo la cosa.

“Solo era basura, como yo ¿No es así?”.

“Oh, ¿Se ha roto? No hay problema. Tíralo.”

“¿Por qué huyes? Si solíamos divertirnos tanto juntos”

“Sufre, sufre como yo sufrí hace tiempo”

Estuvo toda la noche dándole vueltas a la situación, pero no pudo obtener una respuesta sobre lo que estaba ocurriendo. No podría soportar otra pesadilla, y el dolor era tan real, Lucho solo sabía una cosa. No podía volver a dormir.

La noche siguiente se mantuvo despierto a base de videojuegos, cafeína y en los momentos en los que ya no lo soportaba se hacía un pequeño corte a modo de segregar adrenalina. Aunque el efecto de dos días sin descanso ya empezaban a afectarlo física y emocionalmente.

La mañana del viernes apenas llegó a la escuela de entrenadores, en parte por el cansancio y ahora, un dolor punzante en su corazón que empezó a sentir cuando salió de su casa. El día transcurrió lenta y dolorosamente para Lucho, antes de llegar a su casa compró muchos refrescos de cola y café, no estaba seguro de cuanto más le permitiría soportar su pequeño cuerpo, pero aguantaría lo posible hasta saber que estaba ocurriendo.

Su madre lo recibió con el ceño fruncido y lo invitó a que vayan a la sala. Le comentó que el profesor la llamó por su estado actual, pálido y con grandes ojeras, y que aunque ella ya lo había notado, prefería que sea él el que le cuente que ocurría.

Lucho respiró hondo y le contó todo lo de las pesadillas y la extraña figura a su madre, con la esperanza de que ella pueda ayudarlo. Sin embargo ella no le creyó, es más, lo miró preocupada, como si él estuviera loco.

Le dijo que ni los sueños ni las pesadillas son reales y no podían dañarlo. Según ella todo era producto de su imaginación y lo mejor era que intente descansar. Lo último que dijo fue si él no había tomado sus alfileres para algo, mirando fijamente su brazo vendado. Enojado, el joven se levantó y se fue, ¡¿Qué no podía afectarle?! Se estaba volviendo loco de miedo y angustia en los pasados días. Las pesadillas… Las noches en vela… Todo estaba afectándolo severamente.

Ya en su habitación, se recostó en su cama boca arriba, su corazón aun sintiendo las punzadas. Tomó su game boy del escritorio y empezó a jugar para engañar el sueño

Desde la puerta, su madre le pidió disculpas por lo que dijo, y le avisó que iría a comprar unas cosas para la cena, pero el joven no le respondió, solo miró su reloj de pared, 20:39. Minutos después, empezó a dolerle fuertemente la cabeza, el mismo dolor punzante de su corazón. Sentía como si su cabeza fuera a estallar, apretó sus índices y medios contra sus sienes con fuerza y cerró los ojos. El dolor era insoportable.

“¿No es real? Lo que sientes ahora es MUY real… Como YO”

Del dolor y la rabia, Lucho lanzó su consola contra la pared. Otra punzada, ahora en su brazo derecho. Las luces empezaron a fallar y de pronto todo quedó a oscuras. Dos ojos rojos aparecieron frente a él, y la sombra se manifestó ante él.

Lucho no pudo creerlo.

Su viejo gato de peluche, el que tiró antes de viajar a Johto, estaba ahí… Aunque su tela blanca se convirtió en negra y los lugares que había roto estaban remendados con cierres y costuras mal hechas, sus orejas se convirtieron en cuernos y tenía un tercer cuerno en el medio, sus brazos se volvieron largos, y su mirada alegre ahora solo mostraba rabia y burla.

“Ha pasado tiempo desde que nos vimos… Desde que me tiraste. T e arrojaré a la basura. Como tú hiciste conmigo”

El niño aterrorizado intentó hablarle, decir algo que pudiera calmar a su viejo amigo. Pero nada funcionaba. Como última baza, Lucho se dirigió a la puerta intentando huir, pero sus piernas fallaron y cayó adolorido, miró al monstruo y notó que tenía alfileres clavados en sus piernas, cabeza y corazón.

El peluche sonrío y sacó un alfiler de una cajita que Lucho reconoció, era de su madre, al parecer él lo había tomado para usarlo como maldición.

Con tranquilidad se clavó unos alfileres mas en distintas partes del cuerpo, riendo al ver cómo momentos después Lucho se retorcía de dolor en el suelo.

“Luego de tenerme tantos años contigo simplemente me tiraste en un inmundo basurero antes de irte, porque ya era muy viejo y feo, porque estaba lleno de costuras y remiendos.

Ese odio que sentí cuando me abandonaste me trajo a la vida, solo me alimento de las emociones negativas. Ellas me dan vida. Pero te encontré, y lo vas a pagar”

Al día siguiente, fue encontrado el cadáver del niño. Lo encontraron muerto tirado en el piso. Lo más extraño del caso fue el estado de cuerpo, habían cosido varias partes del cuerpo sin motivo, como si fueran remiendos, y en los labios fue cosido un cierre.

Además de esto no pudieron encontrar ninguna herida que pudiera ser la causa de la muerte. Por lo que el informe final declaró al niño muerto por hemorragia o fallo cardiaco.

El asesino nunca fue encontrado.

Banette, el pokémon marioneta: Peluche que tiraron a la basura y, tras acumular odio, se convirtió en Pokémon. Busca al niño que lo abandonó.
avatar
KJTC
Megaevolución
Megaevolución

Nivel : 25
Exp. : 483
Mensajes : 505
Edad : 20
Localización : Paraguay

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por KJTC el Lun Nov 25, 2013 9:27 am

Me gusto mucho la creepy La Luz por lo cual voto por ella, aunque la de Zekrom también estuvo muy buena!,solo que creo que al principio mencionaba un simisear y luego lo trata como un simisage de todos modos me gusto.




 Megaevolución!!!
avatar
juan_lml
¡...!
¡...!

Nivel : 1
Exp. : 46
Mensajes : 46
Edad : 22
Localización : Monterrey Mexico

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por juan_lml el Lun Nov 25, 2013 3:24 pm

Ame sin duda el de La Luz se queda con mi voto :3 y KJTC talves evoluciono con los zebstrikas jajaj
avatar
Talus
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 5
Exp. : 156
Mensajes : 156
Edad : 26
Localización : Barcelona

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por Talus el Miér Nov 27, 2013 1:30 am

Mi voto va para el de La Luz Smile



Pokémon Negro 2 FC: 4815-0369 0167
Número de sueño AC New Leaf: 7OOO-2874-0032 (Pueblo:Morer, Alcalde Alx)
avatar
WhiteDeadlyCrow
Evolucionado
Evolucionado

Nivel : 28
Exp. : 310
Mensajes : 274
Edad : 23
Localización : Village Bridge

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por WhiteDeadlyCrow el Miér Nov 27, 2013 3:48 am

@Arceus escribió:Para evitar amiguismos, se quitarán los nombres de los autores durante las votaciones
Para lo del amiguismo no hay solución xD, que va uno y le cuenta a su socio por cual votar. Pero dudo que haya eso en el foro  Wink.


KJ escribió:al principio mencionaba un simisear y luego lo trata como un simisage
Simisear se equivocó de evolución xD



avatar
Arceus
Webmaster
Webmaster

Nivel : 142
Exp. : 3171
Mensajes : 2634
Localización : Sala Origen

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por Arceus el Lun Dic 02, 2013 2:25 am

¡Últimos días para votar!

¡¡Recordamos que tenéis un voto por comentario para los creepy cortos!!

Contenido patrocinado

Re: Creepy's Muy Creepy

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:10 pm